DESCARGA YA GOD OF WAR GHOST OF SPARTA PSP ISO!

God of War Ghost of Sparta PSP ISO es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Ready at Dawn Studios y SCE Santa Monica Studio. Publicado por Sony Computer Entertainment y lanzado por primera vez para la consola portátil PlayStation Portable (PSP) el 2 de noviembre de 2010. Esta entrega es la sexta de la serie completa de God of War y presenta un sistema de combate mejorado en un 25 % con respecto a su predecesor. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

ENLACES DE DESCARGA (God of War Ghost of Sparta PSP ISO)

ENLACES DE DESCARGA (PPSSPP Gold APK)

También «God of War: Chain of Olympus» para PSP. El juego ha vendido aproximadamente 1,2 millones de copias hasta junio de 2012. Junto con Chains of Olympus, Ghost of Sparta fue remasterizado y lanzado para consolas el 13 de septiembre de 2011 como parte de God of War: Origins Collection. Vídeo para PlayStation 3 (PS3). juego. Sin embargo, el 28 de agosto de 2012, se lanzó un paquete que lanzó las cinco partes (incluida esta parte y Chain of Olympus) llamado God of War: Saga Collection, también para PlayStation 3.

Guerra de Dios: espíritu esparta

Basado en la mitología griega, el juego juega en la antigua Grecia. Su protagonista es Kratos, el dios de la guerra. Kratos es perseguido por las visiones de su pasado mortal y decide investigar su origen. Kratos viaja a la ciudad de Atlantis y encuentra a su madre Calisto, quien dice que su hermano Deimos todavía está vivo. Deimos fue encarcelado y torturado en el dominio de la muerte, Kratos intenta su rescate y culminó en una confrontación con el Dios de la Muerte, Tanato. Ghost of Sparta, cronológico, es el quinto capítulo de la serie, que se centra en la venganza como un tema central.

El juego recibió muchos elogios por su historia, su juego y sus gráficos. IGN dijo que el espíritu de Sparta es «una historia más personal que cualquier otro Gow», mientras que PlayStation: la revista oficial dijo que era «uno de los muchos mejores juegos de PS3». IGN también afirmó que los gráficos son «mejores que una gran parte de los juegos de PS2» y que es el «mejor juego en la PSP hasta ahora». El juego recibió varios premios, incluido el mejor juego portátil, el mejor juego de PSP en E3 2010 y el mejor juego portátil en 2010 por Spike Video Game Awards.

Forma de jugar

El modo de juego es muy similar a los predecesores del juego. Es un videojuego de un jugador con una cámara fija que muestra una tercera vista. El jugador controla al protagonista del juego, Kratos, en una combinación de pelea, normal y rápida con plataformas y elementos del juego de rompecabezas. Tiene nuevas armas, fuerzas mágicas y habilidades de navegación que no están disponibles en los juegos anteriores. Las armas principales de Kratos son algunas cadenas dobles llamadas hojas de Athena. Durante el juego, Kratos adquiere una nueva arma: Spartas Weapons (una lanza y un escudo).

Kratos también recibe una habilidad llamada Thera Pest, que sus hojas con fuego, como una función de «ira» y ofrece el principal daño sorprendente. Al igual que con los elementos de Dios III, esta capacidad se llena automáticamente. Las armas de Esparta y la peste de Thera se utilizan para superar los obstáculos ambientales. Kratos también utiliza habilidades mágicas, como el ojo de Atlantis, el techo de Erinias y el cuerno borean. El Tridente de Poseidón todavía se conserva.

El sistema de combate se ha actualizado. Un «sistema de muerte aumentada» también se usa con armas específicas y animaciones de muerte. Al igual que con las entregas anteriores, la pelea contiene una función de evento de Quick Time Event (QTE), que comienza cuando el jugador ha debilitado a un enemigo fuerte y tiene que presionar una serie de botones que salen en la pantalla.

Marketing

El juego también está disponible en una edición limitada específicamente para PSP, que incluye juegos, bonos para descargar las cadenas Olympus, UMD de la película Kick-Ass 2010, 2GB Memory Stick Pro Duo y Special 2 Black and Red Tone para PSP 3000. para A Tiempo limitado, los paquetes marcados especiales incluyen una bonificación que permite la descarga de la «piel de los demócratas» en la Guerra Dewa III. Deimos Leather está disponible en paquetes PSP y PSP Go Pack. El propietario recibe cuero adicional con un elemento de respaldo.

Los Enlaces de Descarga God of War Ghost of Sparta PSP ISO los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: PSP
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

God of War: Ghost of Sparta Review - Ghost Of Sparta Review: Kratos Delivers More Epic Handheld Action - Game Informer

Check Out The God Of War: Ghost Of Sparta Demo Tomorrow - Game Informer

God of War: Ghost of Sparta First Look - GameSpot

GOD OF WAR GHOST OF SPARTA PSP TRAILER

GOD OF WAR GHOST OF SPARTA PSP REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

¿Como Descargar God of War Ghost of Sparta PSP?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO GOD OF WAR GHOST OF SPARTA PSP TUTORIAL

En el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar God of War Ghost of Sparta PSP

Por favor califique