DESCARGA YA GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS PSP ISO!

God of War Chains of Olympus PSP ISO es un videojuego de acción y aventura Hack and Slash desarrollado por Ready at Dawn y Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment (SCE). El juego se lanzó por primera vez el 4 de marzo de 2008 para la consola de videojuegos portátil PlayStation Portable (PSP). Es el segundo spin-off de la serie God of War y el cuarto juego en general, ambientado entre el título de 2013 God of War. of War: Ascension y el God of War original. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

ENLACES DE DESCARGA (God of War Chains of Olympus PSP ISO)

ENLACES DE DESCARGA (PPSSPP Gold APK)

Basado libremente en la mitología griega, está ambientado en la antigua Grecia y tiene un tema central de venganza. Los jugadores controlan a Kratos, un guerrero espartano que sirve a los dioses olímpicos. Kratos es guiado por la diosa Atenea para encontrar a Helios, el dios del sol, porque Morfeo, el dios de los sueños, puso a dormir a muchos dioses en ausencia de Helios. Con la ayuda de los poderes del Sol y del Titán Atlas, Morfeo y Perséfone, Reina del Inframundo, quieren destruir los Pilares del Mundo y, por extensión, el Olimpo.

Dios de la guerra: cadenas Olympus

El juego es similar a la entrega anterior, tiene un enfoque para la batalla basada en combate y se logra a través de las armas principales de los jugadores adquiridos durante todo el juego, las espadas del caos y las armas secundarias. Hay eventos rápidos que requieren que los jugadores completen la acción del controlador del juego en una secuencia a tiempo para derrotar al enemigo con un jefe más fuerte. Los jugadores pueden usar hasta tres ataques mágicos como opciones de batalla alternativas. Este juego también muestra los elementos de rompecabezas y plataformas. El esquema de control de la serie se ha reconstruido para compensar la cantidad mínima del botón PSP en comparación con el controlador PlayStation 2.

La solución Dawn for Control fue elogiada por los críticos. La cadena Olympus, que debutó en la quinta posición de la lista de los EE. UU., Ha logrado el mejor puntaje complejo de títulos de Metakliintic y Gamer Ranking PSP. 1up ha declarado que este juego es una «obra maestra técnica para Sony y probablemente el juego más atractivo del sistema». Ganó varios premios, incluidos «Mejores juegos de acción de PSP», «Mejor tecnología gráfica», «Mejor uso del sonido».

En septiembre de 2010, GamePro nombró a Olympus Chain en el mejor juego de PSP. En junio de 2012, el juego vendió 3,2 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el cuarto juego de PlayStation portátil en la historia. Ghost of War: junto con el fantasma de Esparta, las cadenas del Olimpo fueron redirigidas el 13 de septiembre de 2011 y fueron liberadas como parte de God of War: The Origins de PlayStation 3 (PS3). La versión remaster se incluyó en la saga God of War lanzada para PlayStation 3 el 28 de agosto de 2012.

Como se Juega

God of War: Chains of Olympus es un videojuego para un solo jugador que se ve desde una perspectiva de cámara fija. Los jugadores controlan los personajes de Kratos en elementos de combate combinados, plataformas y juegos de rompecabezas, y luchan contra enemigos que provienen principalmente de la mitología griega, incluidos Cyclops, Gorgon, Satirs, Harpías, Minotaurs, Hoplitas y esfinges. La bestia de Morpheus, las sombras, los banshees, los bomberos, los centinelas de fuego, los Guardias Hyperion y los Caballeros de la Muerte fueron creados específicamente para juegos.

El elemento de la plataforma requiere que los jugadores suban las paredes, salten sobre el abismo, equilibren la cuerda y equilibren el haz para avanzar a través de la sección del juego. Algunos rompecabezas simples, como las cajas en movimiento para que los jugadores puedan usarlo como punto de partida para acceder a las rutas que no se pueden lograr con saltos normales, pero otros son más complejos, como encontrar varios elementos en varias áreas de juego para desbloquear una puerta.

Los Enlaces de Descarga God of War Chains of Olympus PSP ISO los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: PSP
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

HonestGamers - God of War: Chains of Olympus (PSP) Review

God of War Chains of Olympus v1.0 for PSP

Download God of War - Chains of Olympus PT/BR PSP PPSSPP - YouTube

NEED FOR SPEED MOST WANTED PSP TRAILER

GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS PSP REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

¿Como Descargar God of War Chains of Olympus PSP?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS PSP TUTORIAL

En el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar God of War Chains of Olympus PSP

Por favor califique