DESCARGA YA EL BITLIFE ESPAÑOL APK!

Bitlife Español, ¿Tratas de tomar la decisión correcta para convertirte en un ciudadano modelo antes de morir? Puedes casarte con el amor de tu vida, tener hijos y al mismo tiempo obtener una buena educación. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

BitLife ES es un videojuego en el cual simularemos toda una vida a partir de que nacemos. Una obra bastante original en el cual cada elección cuenta y que nos ayudará a vivir como nosotros mismos escojamos en todos los años de nuestra vida. Lo primero que leeremos nada más nacer van a ser los datos de nuestro personaje: nombre, género, territorio de origen, información sobre sus papás… A lo largo de los primeros años de vida no vamos a poder hacer muchas cosas pues tan solo seremos un infante, empero mientras crecemos las modalidades van incrementando exponencialmente. El caso es que tenemos un grandioso juego delante de nosotros, asi que este sitio te conviene ya que puedes encontrar todo lo necesario, aparte de tener siempre actualizado el juego, no dudes en descargar Bitlife Español APK.

BitLife Español: ¡La versión oficial de BitLife en español!

Encuentra cómo lentamente las elecciones de la vida tienen la posibilidad de sumar y establecer tu triunfo en el juego de la vida. Los juegos de historias interactivas hay ya hace años. Empero este es el primer simulador de vida con base en escrito que en realidad simula y agita la vida adulta.

Jugaremos a BitLife navegando entre menús de la misma forma que lo hacíamos en InstLife. No solo tendremos que escoger si deseamos aprender o no, sino que vamos a poder hacer una infinidad de ocupaciones dependiendo de cómo deseamos que desarrolle su historia nuestro personaje. Estas elecciones desembocarán en diversos eventos que irán apareciendo y que van a poder condicionar nuestra vida.

BitLife es un maravilloso videojuego que comprime toda una vida en la pantalla de nuestro dispositivo móvil. Una obra realmente bien diseñada debido a que es sencillo navegar por su interfaz. Las maneras son casi infinitas en BitLife y solo nos quedará dictaminar cómo queremos que viva nuestro personaje a partir de su origen hasta sus últimos días.

¿Cómo quieres vivir BitLife?

BitLife es un simulador de vida inmersivo que lo desafía a tomar las decisiones correctas en su vida. ¿Estás listo para una vida compleja llena de decisiones difíciles, muchos altibajos y todos los desafíos que el mundo tiene para ofrecer? Luego, juega a este increíble juego en línea gratuito y guía a tu personaje a través de un hermoso viaje.

Las relaciones, las edades, las características y las actividades basadas en el trabajo pueden crear una vida maravillosa y un verdadero infierno en la tierra. Felicidades, naciste. Ahora todo depende de ti. Ya sea que termines en una hermosa casa con una familia perfecta llena de sonrisas o cometas un crimen en una calle fría para superar las injusticias del sistema que te hizo fracasar, sigues siendo feliz con los tuyos. Tienes que tomar las decisiones correctas para salvar tu vida Alto nivel y buena salud. Cada paso que das tiene un impacto poderoso. ¡Diviértete, te deseo buena suerte y disfruta de BitLife!.

Vive tu mejor (o peor) vida

BitLife – Life Simulator APK MOD es un juego de simulación de vida en el cual comenzarás con una totalmente nueva vida propia y construirás un estilo de vida sana o inclusive te convertirás en un criminal y vivirás un estilo de vida malicioso. Dependiendo de cómo escoja, puede conducir a un fin, una forma de vida distinto. Eres tú quien decidirá aquel camino por ti mismo hasta que fallezcas. En este juego, tendrás que pensar para escoger tú mismo el camino adecuado escogiendo diferentes líneas o ocupaciones. Todas tus elecciones llegará a un final imprevisto y tendrás que hacer frente las secuelas de dicha elección en sí. Construye tu propio camino y empieza una totalmente nueva vida en este instante.

¿Cómo va a ser tu nueva vida en BitLife?

Empezando una totalmente nueva vida serás un infante y el juego te dará alguna datos acerca de aquel infante como nombre, edad, nacionalidad, sexo… Además como recién nacido, habrá ciertos indicadores básicos como Felicidad, Salud, Sabiduría, Aspecto . Dichos indicadores van a ser una predominación significativa en su historia de hoy. Luego de aquello, se cría al infante, se le iniciará a enseñar e irá al colegio como todos los otros. En este punto, comenzarás a construirte una vida basada en el procedimiento de escoger los diferentes modales en el juego. Luego de llegar a la edad adulta, además puede buscar un trabajo estable para obtener ingresos para usted o quizás hallar a alguien que se encuentre a su lado para lo demás de la vida.

Buenas propiedades en el juego

El juego incluye muchas propiedades como la gestión de características, gestión de interrelaciones junto con ocupaciones que puedes hacer en el juego, como por ejemplo: ir al doctor, ir al casino, aprender la licencia de conducir … Con estas funcionalidades geniales, los jugadores van a tener que interactuar un mucho con el juego como personaje primordial para edificar una vida separada, orientando la vida de la forma que quiera. El ser humano o la dama de tus sueños, tener un bebé ligados y escoger para ti un óptimo trabajo en tu dirección.

Los Enlaces de Descarga BitLife ES APK – Simulador de vida (Android) los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: Android
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Versión actual: 1.1.6
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Formato: APK
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

Bitlife Español

Bitlife Español

Bitlife Español

BITLIFE ESPAÑOL TRAILER

BITLIFE ESPAÑOL REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: 4.4 y versiones posteriores
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

ENLACES DE DESCARGA (Bitlife Español)

¿Como Descargar Bitlife Español?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar BitLife Español – Life Simulator MOD APK para Android: VER PAGINA

VÍDEO BITLIFE ESPAÑOL TUTORIAL

En el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar Bitlife Español última versión.

Por favor califique