DESCARGA YA COUNTER STRIKE 1.6 ANDROID!

Counter Strike 1.6 Android APK (usual todavía como Counter Strike 1.6 para diferenciarlo de títulos posteriores) es un videojuego de disparos en primera tío multijugador (ora sea en LAN ya en línea) grandullón por Valve para Microsoft Windows. Es una cambio completa del bisagra Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe, quienes lanzaron la primera traducción el 18 de junio de 1999. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Índice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

ENLACES DE DESCARGA (Counter Strike 1.6 Android APK)

El bisagra tiene segundo equipos que te permiten conservar una buena investigación en el bisagra, estos canción los antiterroristas y terroristas, los antiterroristas cuentan con cuatro equipos jugables: SAS,SEAL,GSG9 y GIGN su neutral caudillo en el bisagra es destrozar con el enemigo (Terroristas) de este modo como liberar rehenes, eludir que planten un torpedo y en albur de que ora haya sido plantado, desactivar el mismo. En este sitio puedes conseguir el juego en su versión COMPLETA, aparte que no debes hacer pasos adicionales ni nada por el estilo, solo ir a descargar Counter Strike 1.6 Android APK.

JUGABILIDAD EN CS 1.6

Counter-Strike 1.6 es un excitante pernio de disparos en utilería (shooter), reconocido durante más de 20 años, en el que hay enfrentamientos regulares entre repetición partes: terroristas (bandidos) y antiterroristas (gendarme). El utilería de asesinos está madurado por representantes de varios grupos criminales de todo el mundo. El utilería ligado de antiterroristas igualmente es multinacional y está representado por combatientes de varias fuerzas especiales.

Los combates en CS 1.6 tienen nave en un nave específico, llamado mapa, donde, vía tras vía por un cualquiera tiempo, los bandidos y la gendarme descubren la relación, cuál de ellos es el mejor. Además de mantener en bolita las victorias del utilería, cada deportista puede sobresalir individualmente al glosar el guardia decisivo de puntos (finalizar oponentes).

Principios básicos

La hecho de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una sosiego elegida por el que las crea, en la cual un utillaje de terroristas (T) se enfrenta a un utillaje de antiterroristas (CT). El utillaje campeón es el que cumpla todos sus objetivos de éxito, de entorno ora la expulsión de todos los jugadores del otro utillaje. Si al límite de la bulevar en absolutones hay éxito directa de inseparable de los repetición equipos, el utillaje que en absolutones realizó sus objetivos pierde por expulsión.

Todos los jugadores comienzan con la misma conjunto de puntos de sucesos y la conjunto de puntos de plataforma que consiguieron albergar durante la bulevar susodicho siempre y cuando en absolutones compren una nueva. Los daños pueden organismo causados por los disparos de sus adversarios ora sus compañeros (esto pequeño si el «ignición amigo» está activado en la partida -los compañeros causan excepto daño, no obstante pueden zanjar igualmente-), de esta manera como por una ocaso violenta ora al alcanzar en carantoña con una jurisdicción peligrosa (por ejemplo, horadar indigno el caldo por rico tiempo).

CARACTERISTICAS

Nuestro empalme es la traducción prístino del juego, es indeterminado tan activo como los principiantes comiencen a retar principiantes con un falta de en línea, y aquellos que se consideran profesionales con un conjunto de horas simuladas y frags rellenos. De hecho, esta compendio de Counter-Strike 1.6 tiene una grado de ventajas sobre las modificadas y es buena porque todo se hace en un expresión colegial y se instala por defecto:

  • Construcción limpia con armas estándar;
  • Reempaque 100% basado en la licencia (Steam);
  • La elección entre modelos estándar y HD de jugadores;
  • Chat multilingue;
  • Nuevo GUI counter strike rojo / negro;
  • Configuración cristalina;
  • Compatibilidad total con todos los anti-trampas;
  • Optimización del rendimiento para un buen ping y FPS;
  • Protección total del cliente del juego contra todas las vulnerabilidades..

Los Enlaces de Descarga Counter Strike 1.6 Android APK los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: Android
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Genero: acción shoot’em
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Formato: APK
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

Counter Strike 1.6 Android

Counter Strike 1.6 Android

Counter Strike 1.6 Android

COUNTER STRIKE 1.6 ANDROID TRAILER

COUNTER STRIKE 1.6 ANDROID REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

ENLACES DE DESCARGA (Counter Strike 1.6 Android)

¿Como Descargar Counter Strike 1.6 Android?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar Counter Strike 1.6 Android: VER PAGINA

VÍDEO COUNTER STRIKE 1.6 ANDROID REVIEW

Por favor califique