DESCARGA YA BEN 10 PROTECTOR OF EARTH PSP!

Ben 10 Protector of Earth PSP ISO es un videojuego de entusiasmo y flirteo basado en la gradación de goce Ben 10. El mecanismo ha sido robusto por High Voltage Software en sus versiones de PlayStation 2, PlayStation Portable y Wii; y por 1st Playable Productions en su traducción de Nintendo DS. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

ENLACES DE DESCARGA (Ben 10 Protector of Earth PSP)

BEN 10 PROTECTOR OF EARTH PSP

Debemos memorizar que el pernio tiene cosas buenas, asimismo tiene sus cosas malas. La guión resulta suficiente interesante, o que se enfocan en el omnitrix y un afección funcionamiento, naciente laguna le dejaba a Ben con segunda vez alienígenas, los cuales aquí al antecesor Max y Wen deberán aventurarse para despabilarse la solución. Lo liberal es que desde el arribada nos dan las bases o que debemos descifrar los cristales de venia del omnitrix que han sido robados. Esto es revelado en el primer altura gracias al campestre gresca versus el autómata gigante, indiviso de los mini jefes.

Si hay que insistir (fig.) que naciente jamás es un paladín naciente es indiviso de los varios mini jefes que nos encontramos en el videojuego, lo liberal de todo esto es que lo podemos gozar con anterioridad de los 10 minutos de pernio, por lo que la hecho versus naciente mini paladín es una de las más recordadas o que ligazón algunas fórmulas que visualmente música geniales.

Jugabilidad

Ben 10: Protector of Earth es un maniobra en el que el componente controla a Ben y lo valimiento a delirar a 5 regiones de Estados Unidos para recordar todas las muestras de ADN del Omnitrix robadas por Vilgax, que quiere usarlas para consumir el mundo. Sus niveles consisten en encontrar acertijos, aquende con oleadas enemigas donde el componente pasivo pelear para continuar. También tiene vía al Omnitrix, que le permite a Ben ponerse al día en diferentes formas alienígenas con habilidades específicas que pueden estilarse para el combate, rompecabezas, etc.

Al principio, Ben romanza puede penetrar a algunas de sus formas alienígenas por un sesión limitado, ya posteriormente de hundir a algunos jefes, Ben por último puede penetrar a cinco de sus diez formas (Cuatro Brazos, Inferno/Fuego, XLR8, Cannonbolt/Rayo de Cañón y Wildvine/Malahierba), e igualmente desbloquea el protección maestro, lo que significa que puede seguir foráneo por una brazada infinita de sesión ora modificar entre alienígenas sin apagar la acto Omnitrix. Los combos de derivación se pueden desbloquear recolectando puntos Omnitrix.

Se pueden juntar aumentos de concesión limitados ora invencibilidad, de este modo como bonificaciones para llevar a cabo que el Omnitrix se recargue más rápido. Tres cromos de Sumo Slammer están ocultos en cada altura patriarca y, una ocasión recolectados, desbloquean funciones, como clips de películas.

PERSONAJES

Los cristales de otorgamiento en el videojuego nos ayudarán y mucho, o que nos servirán para desbloquear alienígenas y incluso el defensa maestro. Presentando tres de los alienígenas originales y segundo de los desbloqueados, que gusta sin embargo en absolutones convence, la dinastía de Ben 10 nos tenía acostumbrados a disfrutar un brazada de alienígenas y en el videojuego nada más disfrutar 5 te deja con ganas de más.

Uno de los grandes puntos que tiene saliente juego, es la gran brazado de combos que podemos ejecutar con los alienígenas y es que aquende nos podemos dar con con ataques que en absoluto hemos pasado en la dinastía, sin embargo que cumplen el mismo funcionamiento y que alguno de estos alienígenas podría hacerlo en realidad.

Los Enlaces de Descarga Ben 10 Protector of Earth PSP ISO los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: PSP
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

Ben 10: Protector of Earth (Europe) PSP ISO - CDRomance

Ben 10: Protector De Tierra (PSP) (eng) B/u, 55% OFF

Ben 10: Protector of Earth (USA) PSP ISO - CDRomance

BEN 10 PROTECTOR OF EARTH PSP REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

ENLACES DE DESCARGA (Ben 10 Protector of Earth PSP ISO)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO REVIEW/GAMEPLAY

Por favor califique