DESCARGA YA SPONGEBOB GET COOKING APK!

SpongeBob Get Cooking APK, es un juego para miembros de Netflix y por supuesto publicado por su compañía cinematográfica. Juegas como Bob Esponja y ganas Cangrejos en un restaurante de comida rápida. Aquí haces casi todo el trabajo, desde el cocinero hasta el camarero, porque nadie puede hacerlo mejor que tú. Haz tu mejor esfuerzo para hacer tu trabajo a la perfección y traer fama y dinero a tu restaurante. para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

ENLACES DE DESCARGA (SpongeBob Get Cooking APK)

¡Enciende la parrilla! Deleite a los clientes sirviendo deliciosos platos en los restaurantes de Fondo de Bikini en esta aventura culinaria basada en la serie. Cuando Don Cangrejo se da cuenta de que se puede ganar más dinero en el negocio de la comida rápida, el tacaño dueño de restaurante se propone expandir su imperio. comenzando con un puesto de desayuno afuera de la casa de Bob Esponja.

¿Quién mejor para ayudar a Don Cangrejo a administrar su negocio que el propio Bob Esponja? ¡Juega como Bob Esponja para crear tu propia cocina de Fondo de Bikini, decora y personaliza tu restaurante y prepárate para servir comida deliciosa a tus invitados! En este juego de cocina de comida rápida, pon a prueba tus habilidades de gestión del tiempo y experimenta un universo ampliado de Bob Esponja.

Bob Esponja: ponte a cocinar

¡Enciende la parrilla! En esta aventura culinaria basada en la serie, deleita a los clientes sirviendo deliciosos platos en los restaurantes de Bikini Bottom.Cuando Don Cangrejo se da cuenta de que puede ganar más dinero en un restaurante de comida rápida, el estricto dueño del restaurante se propone expandir su imperio, comenzando con la mesa del desayuno frente a la casa de Bob Esponja.

¿Quién mejor para ayudar a Don Cangrejo a administrar su negocio que el propio Bob Esponja?¡Juega a Bob Esponja y crea tu propia cocina de Fondo de Bikini, decora y monta tu restaurante y prepárate para servir comida deliciosa a tus invitados! Pon a prueba tus habilidades de gestión del tiempo y experimenta el universo ampliado de Bob Esponja en este trepidante juego de cocina..

Únete a Bob Esponja y sus amigos

Bob Esponja: Get Cooking te permite visitar el colorido mar de Bikini Bottom. Conocerás e interactuarás con personajes familiares como Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Sandy y muchos otros personajes de la película animada Bob Esponja. Cada personaje tiene sus propias tareas y prácticamente te ayudan durante todo el juego. Interactuar con tus personajes favoritos no solo agrega emoción, sino que también te ayuda a sentirte parte de Bikini Bottom.

Experiencia Culinaria

En Bob Esponja: Cocinar, tu trabajo es atender a todos los clientes que acuden a tu restaurante de comida rápida. Te piden que prepares uno o más platos y tienes que prepararlos en un tiempo determinado para atender a los clientes antes de que pierdan la paciencia y se vayan.

Estos platos pueden ser hamburguesas, patatas fritas, muslos de pollo fritos o bacon… Cada plato requiere ingredientes y recetas diferentes. La receta debe memorizarse para optimizar el tiempo dedicado a cocinar y atender a los clientes.

Servicio dedicado

No hay nada mejor que un buen servicio para alimentar a los «dioses». Bob Esponja: Consigue un criterio para medir la paciencia de los clientes de Cooking. Si atiende a Thanh mientras el paciente está verde y todavía contento, la tienda recibirá críticas positivas o incluso una propina.Si el servicio llega tarde, cuando la barra se vuelve naranja o roja, los clientes no estarán muy contentos.

En el peor de los casos, no se puede atender a los clientes. Cuando los clientes son pacientemente rechazados, se enojan y se van. No te dejes caer en el peor de los casos, y la única forma de hacerlo es preparar el tablero lo antes posible..

Los Enlaces de Descarga SpongeBob Get Cooking APK los puedes encontrar mas abajo!.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Tamaño: Varía con el dispositivo.
  • Requiere Android: Varía con el dispositivo.

CAPTURAS O IMÁGENES

SpongeBob Get Cooking APK

SpongeBob Get Cooking APK

SpongeBob Get Cooking APK

SPONGEBOB GET COOKING APK REQUISITOS

Los requisitos para lograr jugar en nuestros propios dispositivos android son los próximos.

  • Versión 1.9.0
  • Tamaño de descarga: 244MB
  • Requiere: Android 8.0 y superior

ENLACES DE DESCARGA (SpongeBob Get Cooking APK)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO REVIEW

VIDEO GAMEPLAY

Por favor califique