La forma más divertida de disfrutar del Monopoly en Android

DESCRIPCIÓN

Monopoly nos permitirá disfrutar de este clásico de los juegos de mesa directamente en nuestro terminal Android. Y lo mejor es que, si tenemos un dispositivo Chromecast cerca, podremos jugarlo en el propio televisor, utilizando el terminal a modo de controlador.

Ahora puedes tener MONOPOLY en tu teléfono allá donde vayas sin tener que estar cargando con ese gran tablero. Porque nunca se sabe dónde vas a aburrirte y a querer jugar con tus amigos, ¿verdad? Además, esta aplicación te permite jugar también si estás solo. Puedes jugar cuando quieras, donde quieras.

Empieza a jugar en la casilla GO y continúa hasta que adquieras varias propiedades. Puedes darte un paseo en el Reading Railroad, comprar el Boardwalk o irte directamente a la cárcel. Además, puedes comprar o vender algunas de las propiedades más famosas de MONOPOLY y cambiarlas por otras propiedades.

También puedes hacer que el juego cobre vida gracias a sus opciones animadas, y no encontrarás dificultades a la hora de jugar, ya que es muy fácil de entender. Sabemos que jugar con amigos siempre está mejor, así que… ¿por qué no los invitas para ver quién consigue el mayor número de propiedades y personaliza el juego a tu gusto?

El juego del que estoy hablando es “Monopoly” directamente en nuestros dispositivos móviles para que los jugadores puedan jugar el juego en cualquier momento y en cualquier lugar. Este juego fue producido y publicado por una famosa empresa llamada “Marmalade Game”, esta es una empresa especializada en los juegos del género Puzzle. Algunos juegos notables creados por este fabricante son “Sudoku Multiplayer”, “The Game of Life” y muchos otros. Cuando los jugadores vengan a este juego, el jugador experimentará el mismo sentimiento que había experimentado antes cuando era niño. Este juego vale mucho para que los jugadores vengan y lo experimenten, créanme, los jugadores no se sentirán decepcionados.

Compra, vende y planea a tu manera

Comprar y vender bienes raíces es lo que hace que los jugadores tengan mucho dinero en este juego. Siempre que la mascota de un jugador se detenga en un puesto, lote o área de juego, si nadie la tiene, el jugador puede comprarla. Para poder comprarlos, los jugadores deben pagar dinero al banco, y luego el jugador recibirá una licencia para poseer ese lugar. Si el jugador no quiere comprar esa área, el banco venderá en el método de subasta; cualquiera puede unirse a esta subasta para comprar el terreno. Cuando el jugador ya posee un área, si otros jugadores van más allá de esa área, deberán pagar el alquiler según lo prescrito por el juego.

¡Juega con tu EDICIÓN LOCAL de MONOPOLY!

Nuestro juego incluye la mayor cantidad de tableros localizados que cualquier juego MONOPOLY digital haya ofrecido. ¡Juega con un tablero de países seleccionados y desbloquea el ‘Explorer Pack’ para descubrir diferentes ciudades!

INFORMACIÓN ADICIONAL (Monopoly)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
1.4.6
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Monopoly)

Monopoly

Monopoly

Monopoly

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Monopoly)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Monopoly)

Por favor califique