DESCARGA YA GOOD PIZZA, GREAT PIZZA!

Good Pizza, Great Pizza APK es un juego de cocina en el que los jugadores preparan las pizzas que quieren sus clientes. Solo haciendo una buena pizza rápidamente puede obtener suficientes ganancias para mantener su negocio en marcha. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

ENLACES DE DESCARGA (Good Pizza, Great Pizza APK)

Good Pizza, Great Pizza es un juego de cocina de estilo novedoso que mantiene a los jugadores infinitamente relajados mientras atiende a clientes impacientes y amistosos. También puede actualizar su restaurante o agregar contenido nuevo para satisfacer las papilas gustativas de sus invitados, creando constantemente nuevos menús. Sobre todo, su historia siempre deja una profunda impresión en sus jugadores al brindarles directamente la más alta calidad y estatus. Asimismo ve a descargar Good Pizza, Great Pizza APK.

EMPIEZA TU PRIMER NEGOCIO CON UNA HERMOSA PIZZA

Los primeros días de los jugadores en Good Pizza, Great Pizza comienzan a cocinar las mejores pizzas que pueden encontrar para servir a todos. Aunque los primeros niveles son fáciles, poco a poco irá aumentando su relajación o ritmo para entretener al jugador con contenido único relacionado con las mejores pizzas. Con el tiempo, el valor o el potencial de las pizzas traerá a los jugadores descubrimientos más interesantes de comensales distinguidos y diversos.

MECANISMOS SENCILLOS PARA ENTREGAR LA MEJOR PIZZA A TODOS

La esencia del juego es cocinar, por lo que su mecanismo de cocción es amigable y simple, pero el jugador debe cumplir con todos los requisitos del cliente. Cada persona hará un pedido en el momento adecuado, y el jugador deberá preparar cada capa de pastel o especias adecuadas para saciar su hambre. También enfatiza el elemento de gestión del tiempo cuando las acciones de cada jugador están perfectamente vinculadas, prometiendo a los clientes el tiempo más valioso.

MEJORE LA COCCIÓN O AÑADA NUEVAS ESPECIAS A LA PIZZA

Good Pizza, Great Pizza presenta a los jugadores un sistema de actualización profundo y complejo para que puedan llevar la calidad de su pizza al siguiente nivel. Crear nuevos menús es difícil, pero ayudará a atraer a más clientes con gustos únicos. La actualización también ayudará a expandir la cocina y ayudará a todos a hornear pizzas mejores y más rápidas para mantener contentos a los clientes en poco tiempo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLIENTES FAVORITOS

La tienda del jugador tiene la oportunidad de encontrar más de 60 tipos de clientes especiales y distintivos mientras maneja todas las horas regulares en cada nivel. El punto impresionante es que cada cliente es único y hay muchas características encantadoras para captar la atención de todos para conversar mientras esperan que se hagan las pizzas. Esto permite a los jugadores aprender más sobre las historias o eventos que les sucedieron mientras sirven las pizzas más increíbles.

DECORA LA TIENDA CON DISEÑOS O TEMAS ÚNICOS

Diseñar una tienda completa es esencial si los jugadores quieren atraer más clientes durante su carrera en Good Pizza, Great Pizza. El sistema de decoración también es rico y variado en contenido para satisfacer la creatividad de diseñar una tienda completa. Lo bueno es que los jugadores pueden obtener nuevos temas o decoraciones escuchando o aprendiendo más sobre las historias que traen los clientes para decorar la tienda.

OBTENGA NUEVAS HISTORIAS Y CLIENTES BASADOS EN EL PROGRESO PERSONAL

El juego expandirá regularmente el contenido del juego para mantener a los jugadores entretenidos al presentarles nuevos personajes o historias. Sin embargo, esta vez las historias son todas extrañas y tienen muchas complicaciones para que los jugadores absorban o disfruten su quintaesencia para comprender mejor a los clientes. Aún así, servirles pizza siempre valdrá la pena, y hay mucho potencial para que los jugadores se sumerjan por completo en el trabajo o en los sentimientos que evoca.

Los Enlaces de Descarga Good Pizza, Great Pizza APK los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: Android
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Formato: APK
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

Buena pizza, gran pizza

Buena pizza, gran pizza

Buena pizza, gran pizza

GOOD PIZZA TRAILER

GOOD PIZZA REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

ENLACES DE DESCARGA (Good Pizza, Great Pizza APK)

¿Como Descargar Good Pizza, Great Pizza?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO GOOD PIZZA TUTORIAL

En el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar

Por favor califique