Conviértete en un tiburón blanco y aterroriza a los bañistas

HUNGRY SHARK EVOLUTION HACKEADO

Descargar Hungry Shark Evolution Mod Para Android es un juego de acción en dos dimensiones donde los players deberan vigilar a un tiburón que irá por toda la costa sembrando el pánico tanto entre los bañistas, como entre los otros animales marinos, que no van a poder huír a nuestra furia.

Los players van a poder elegir entre cinco tipos diferentes de tiburones, como el tiburón blanco, el tiburón martillo o el tiburón tigre. Además, a todos ellos lo tendremos la posibilidad de ajustar con multitud de elementos, como pelucas o chalecos acorazados.

Hungry Shark Evolution tiene bastante más de 40 escenarios diferentes en los que vamos a poder bucear tanto por las profundidades del mar, peleando contra otras criaturas marinas; como por las costas repletas de turistas. Vamos a poder agredir a sencillos bañistas, o intentar eliminar barcos y otro tipo de transportes que se pongan a nuestro alcance.

Comiendo de todo, más fuerte, más grande

Hungry Shark Evolution facilita a los players vigilar un tiburón. De todos modos, es solo un tiburón habitual, pero el inconveniente es que siempre tiene hambre. No estoy seguro de por qué el tiburón siempre debe recargarse si no quiere fallecer. Porque en la parte de arriba izquierda de la pantalla hay una barra de Life Points. Se acabará de manera rápida si dejas de cazar. Luego de atrapar a la presa, el LP va a seguir creciendo otra vez. Debe evadir que esta barra se agote comiendo todo el tiempo. Luego de un rato de comer y beber, su tiburón se va a hacer más fuerte. Lo que supone que evolucionará y va a aumentar de tamaño, nadará más acelerado y morderá más lamentable. Por lo general, toda tu misión en este juego es comer.

Fácil control con un solo dedo

El mecanismo de este juego es muy simple de familiarizar. Entre otras cosas, al dar de comer a Frenzy, la pesca en el juego se moverá según el cursor del mouse. En Hungry Shark, su dedo va a hacer la labor en lugar del cursor del mouse. Solo necesitas tocar la pantalla y mantenerla ahí para lograr tomar las riendas. Donde se mueva tu dedo, el tiburón se moverá ahí. Generalmente, tienes que ser un poco difícil para lograr comer peces más chicos y evadir obstáculos.

Características

  • Gráficos tridimensionales de alta calidad.
  • Seis especies de tiburón.
  • Desbloquea tiburones y optimización sus propiedades.
  • Come todo cuanto puedas.
  • En torno a cincuenta misiones a completar.

Descarga Hungry Shark Evolution y convierte tu tiburón en el terror de los mares.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Hungry Shark Evolution)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
8.7.6
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Hungry Shark Evolution)

Hungry Shark Evolution

Hungry Shark Evolution

Hungry Shark Evolution

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Hungry Shark Evolution)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Hungry Shark Evolution)

Por favor califique