Conviértete en un tiburón blanco y aterroriza a los bañistas

DESCRIPCIÓN

Hungry Shark Evolution es un juego de acción en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que controlar a un tiburón que irá por toda la costa sembrando el pánico tanto entre los bañistas, como entre los otros animales marinos, que no podrán escapar a nuestra furia.

Los jugadores podrán escoger entre cinco tipos diferentes de tiburones, como el tiburón blanco, el tiburón martillo o el tiburón tigre. Además, a cada uno de ellos lo podremos personalizar con multitud de elementos, como pelucas o chalecos acorazados.

Hungry Shark Evolution cuenta con más de cuarenta niveles distintos en los que podremos bucear tanto por las profundidades del océano, peleando contra otras criaturas marinas; como por las costas llenas de turistas. Podremos atacar a simples bañistas, o intentar destruir barcos y otro tipo de vehículos que se pongan a nuestro alcance.

Comiendo de todo, más fuerte, más grande

Hungry Shark Evolution permite a los jugadores controlar un tiburón. En realidad, es solo un tiburón normal, pero el problema es que siempre tiene hambre. No estoy seguro de por qué el tiburón siempre tiene que recargarse si no quiere morir. Porque en la parte superior izquierda de la pantalla hay una barra de Life Points. Se acabará rápidamente si dejas de cazar. Después de atrapar a la presa, el LP seguirá aumentando de nuevo. Debe evitar que esta barra se agote comiendo constantemente. Después de un rato de comer y beber, su tiburón se hará más fuerte. Lo que significa que evolucionará y aumentará de tamaño, nadará más rápido y morderá más doloroso. Generalmente, toda tu misión en este juego es comer.

Fácil control con un solo dedo

El mecanismo de este juego es bastante fácil de familiarizar. Por ejemplo, al alimentar a Frenzy, la pesca en el juego se moverá de acuerdo con el cursor del mouse. En Hungry Shark, su dedo hará la tarea en lugar del cursor del mouse. Solo necesitas tocar la pantalla y mantenerla ahí para poder tomar el control. Donde se mueva tu dedo, el tiburón se moverá allí. En general, debes ser un poco complicado para poder comer peces más pequeños y evitar obstáculos.

Características

  • Gráficos tridimensionales de gran calidad.
  • Seis especies de tiburón.
  • Desbloquea tiburones y mejora sus características.
  • Come todo cuanto puedas.
  • En torno a cincuenta misiones a completar.

Descarga Hungry Shark Evolution y convierte tu tiburón en el terror de los mares.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Hungry Shark Evolution)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
8.0.0
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Hungry Shark Evolution)

Hungry Shark Evolution

Hungry Shark Evolution

Hungry Shark Evolution

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Hungry Shark Evolution)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Hungry Shark Evolution)

Por favor califique