DESCARGA YA HALF-LIFE OPPOSING FORCE APK PARA ANDROID!

Half-Life Opposing Force APK es la expansión oficial de Half Life con nuevas aventuras, nuevas armas y criaturas, nuevos niveles multijugador y varios efectos explosivos. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

ENLACES DE DESCARGA (Half-Life Opposing Force APK)

Vuelve a las instalaciones de indagación de Black Mesa en calidad de especialista militar designado a remover a Gordon Freeman. Vive una historia para un jugador a partir de un criterio plenamente diferente. Bátete con feroces rivales alienígenas y experimenta con armas novedosas. En este sitio puedes conseguir el juego en su versión COMPLETA, aparte que no debes hacer pasos adicionales ni nada por el estilo, solo ir a descargar Half-Life Opposing APK.

A la caza de Freeman

Opposing Force es la primera extensión oficial de Half-Life , realizada por Gearbox Programa bajo la supervisión del autor original Valve . La historia del juego base está entretejida en el complemento, debido a que los jugadores asumen el papel del cabo Adrian Shephard, uno de los militares enviados a las instalaciones de Black Mesa para «limpiar» el incidente y silenciar a los testigos.

No obstante, Shephard jamás llega a su destino final: su helicóptero es derribado, su batallón asesinado y está en una lucha por la supervivencia contra los alienígenas invasores.

Opposing Force tiene sitio simultáneamente que Half-Life, y Shephard va a ser testigo de ciertos de los mismos eventos (aunque a partir de una visión diferente) y visitará ciertos de los mismos sitios que el prota de Half-Life, Gordon Freeman, lo hizo en el juego original. El complemento usa el mismo estilo de narración que Half-Life: todo se ve a partir de los ojos del protagonista.

El paquete de extensión consta de 12 nuevos «niveles» interconectados. Hay novedosas armas y nuevos enemigos: Zombie Grunt, Pit Drone, Shock Trooper y Voltigore, además de varias novedosas criaturas jefes.

Otra característica nueva es la función de comandar a compañeros de equipo controlados por la inteligencia artificial, que pertenecen a diferentes clases: se puede recurrir a gruñidos estándar y artilleros pesados ​​para el fuego de apoyo, los ingenieros tienen la posibilidad de atravesar puertas y los doctores tienen la posibilidad de restablecer la salud perdida. Varias zonas del juego solo tienen la posibilidad de terminar mediante los compañeros de batallón. Por otro lado ve a descargar Half Life Opposing force en español para android.

Sobre este juego

Esta extensión del legendario ‘Half Life’ nos pondrá en el lado contrario a Gordon Freeman, encarnando a Adrian Shepard, un cabo del ejercito de USA. La contestación de USA frente a el incidente de Black Mesa es instantánea. Esta contestación es mandar al ejercito a mantener el control de el caso y «silenciar» a todos los testigos, para que este incidente quede como un caso apartado. Esta extensión es todo un desarrollo si lo comparamos con ‘Blue Shift’ o el título original, ya que encontraremos más armamento y más mejoras, como la probabilidad de utilizar al perspectiva nocturna.

Pese a que no tengamos una porción tan enorme de guiños como en ‘Blue Shift’, este título cuenta con una historia sutilmente más compleja, varias mejoras en la apariencia jugable y la probabilidad de ver todo a partir de la perspectiva de los que fueron nuestros propios enemigos dentro del título original. Asimismo ve a descargar Opposing Force Android(Beta). Build 385.(for Old Engine).

Contenido

Half-life: opposing force android regresa al jugador a Black Mesa como guerrero, el contenido de Opposing Force difiere del de Half-Life para maximizar el papel del HECU, dándole una presencia más profundo y una sensación más realista. Como tal, Opposing Force muestra diversos tipos de militares: además de la escopeta y las tropas automáticas del juego original, Opposing Force incluye militares armados con ametralladoras ligeras, así como ingenieros capaces de atravesar puertas selladas y doctores que tienen la posibilidad de sanar a los dos. el jugador y los NPC amistosos.

Gearbox además amplió el número de competidores en el incidente. Ahora integrados con el personal de Black Mesa, las fuerzas HECU y los invasores Xen son 2 nuevos equipos. Una de ellas es la misteriosa Black Operations , que son fuerzas humanas especializadas que son más rápidas y ágiles que las tropas HECU. Solo se hallan 2 veces en Half-Life: damas asesinas que tratan de asesinar a Gordon Freeman , las Black Operations ahora permanecen en vigor en las instalaciones, apuntando a cualquier cosa que todavía se encuentre viva, integrado el jugador y otros miembros de HECU. Las asesinas del juego original regresan, haciendo un trabajo en general con nuevos militares y francotiradores masculinos.

El otro de dichos equipos es una fuerza hostil del todo nueva famosa como Race-X . Estas criaturas no son parte de las fuerzas de Xen y, por cierto, atacarán tanto a las tropas de Vortigaunt como a las humanas. Se ha especulado que Race-X es en verdad una fuerza de reconocimiento de primer ataque de Combine. Esta teoría ha sido impulsada primordialmente por texturas semejantes entre Race-X Shock Trooper y Combine Advisor en Half-Life 2.

Los Enlaces de Descarga half-life: opposing force xash3d download los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: Android
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Genero: acción shoot’em
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Formato: APK
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

Half-Life: Opposing Force Android (Xash3D) - YouTube

Half-Life: Opposing Force - PC Review and Full Download | Old PC Gaming

Povered by Valve λ on Twitter: "Half-Life: Opposing Force (1999) (GoldSrc) https://t.co/9kiyAzEcR1" / Twitter

HALF-LIFE OPPOSING FORCE APK TRAILER

HALF-LIFE OPPOSING FORCE APK REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

ENLACES DE DESCARGA (Half-Life Opposing Force APK)

¿Como Descargar Half-Life Opposing Force APK?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar half-life: opposing force apk obb: VER PAGINA

VÍDEO HALF-LIFE OPPOSING FORCE APK TUTORIAL

En el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar half-life: opposing force para android.

Por favor califique