DESCARGA YA HALF-LIFE DECAY ANDROID APK!

Half-Life: Decay Android APK es la expansión oficial para la versión de PlayStation 2 del juego de disparos en primera persona para PC Half-Life, desarrollado por Gearbox Software y parte de Valve y lanzado en 2001. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

ENLACES DE DESCARGA (Half-Life: Decay Android APK)

Half-Life: Decay es un juego de disparos en primera persona de ciencia ficción lanzado como extensión oficial y única para la versión de PlayStation 2 de Half-Life, desarrollado por Gearbox Programa y publicado el año 2001. Aunque Gearbox diseñó una versión para Computadora del juego, jamás ha sido lanzada. En este sitio puedes conseguir el juego en su versión COMPLETA, aparte que no debes hacer pasos adicionales ni nada por el estilo, solo ir a descargar Half-Life: Decay Android APK.

Un juego construido para 2

Half life decay apk es un poco como el juego de PS4, A Way Out, el Half-Life: Decay Mod ha sido construido para 2 jugadores. Exploras las mismas superficies que el prota original de Half Life, Gordon, sin embargo ves diferentes monstruos, objetos, equipamientos y eventos. Tienes que rescatar a compañeros que no aparecen en el original, y resuelves puzzles para intentar sellar la abertura. Los enemigos son los mismos que en el original, lo cual se acomoda al tono del mod.

Historia

Las doctoras Cross y Green son miembros de un conjunto distinto en Vorkuta que el del protagonista de Half-Life, Gordon Freeman. Son causantes de supervisar los equipamientos que Gordon usa a lo largo de el experimento y son supervisadas por el Médico Rosenberg (que además surge en Momento Azul, Blue Shift) y el Médico Kleiner. Cross y Green entregan las muestras otorgadas por el Administrador de Black Mesa, Wallace Breen, a Freeman justo anterior a que ocurra el incidente. Al igual que Freeman, se ven forzadas a luchar por sobrevivir después del desastre producido por la cascada de resonancias.

Half life decay mobile android Cross y Green ayudan a Rosenberg para llegar al lugar donde después de ser capturado por los militares y llevado a otra región de la instalación, lo descubre Barney Calhoun en Blue Shift. Después preparan un satélite para ser lanzado (un evento observado en Half-Life) y justo luego utilizan el satélite en tándem con equipamiento terrestre para intentar de cerrar la cascada de resonancias.

El problema de ambos jugadores

Este half life decay android download es un juego para 2 jugadores con un problema. Si deseas jugar solo, puedes escoger una totalmente nueva partida para un solo jugador, sin embargo no puedes guardar a mitad de grado. O bien, puedes jugar con ambos personajes, empero tienes que modificar entre todos ellos, lo cual podría ser engorroso en el momento de terminar los puzles.

Conveniente para gente que desea más Half Life

Este half life decay mobile apk incorpora un poco de pluralidad al juego y es algo para usar a los jugadores entre consecuencias. Está dirigido a los admiradores más acérrimos que quieran jugar con sus amigos. Los nuevos puzles atraerán a la mayor parte de la población debido a que son el factor más fresco dentro del mod.

Tiene su propia narrativa

Varios mods tratan de asir lo cual ofrecía el original y rejugarlo, empero este mod tiene una narrativa natural. Al igual que Gordon, los protagonistas de este juego además tratan de rescatar a la población y sellar la abertura. Esta narrativa pasa de manera simultánea a los acontecimientos de Half Life.

Los Enlaces de Descarga Hhalf life decay para Android APK (mediafire) (mega) los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: Android
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Genero: acción shoot’em
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Formato: APK
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

Half-Life: descubren un curioso easter-egg que estuvo escondido por casi 20 años | Videojuegos | La República

Querés jugar al Half Life Decay en PC con tu amigo? En...

Half-Life: Decay Low-Def Pack [Half-Life: Decay] [Mods]

HALF-LIFE BLUE SHIFT APK TRAILER

HALF-LIFE DECAY ANDROID REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

ENLACES DE DESCARGA (Half-Life Decay Android)

¿Como Descargar Half-Life Decay Android?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar Half-Life: Blue Shift Android port v1.1(for Old Engine): VER PAGINA

VÍDEO HALF-LIFE DECAY ANDROID TUTORIAL

En el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar Half-Life: Decay mod free download.

Por favor califique