DESCARGA YA FIVE NIGHTS AT FREDDY’S AR APK!

Five Nights at Freddy’s AR APK es un videojuego de terror gratuito de realidad aumentada independiente desarrollado y publicado por Illumix en colaboración con Scott Cawthon. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

ENLACES DE DESCARGA (Five Nights at Freddy’s AR)

Vive el terror, el misterio y las atracciones en Five Nights at Freddy. Un género de juegos de terror que ha sido amado por muchas personas desde el primer trabajo, es un juego que puedes disfrutar para matar el tiempo. Piérdete entre los animales de peluche aparentemente adorables pero peligrosos en el juego que te asustan hasta la médula. Asimismo ve a descargar Five Nights at Freddy’s APK.

VIVE EL TERROR EN TU ZONA

Si alguna vez has jugado la serie Five Nights at Freddy, sin duda has experimentado el horror que traen los animatronics; ese sentimiento regresa en Five Nights at Freddy: Special Delivery. La historia continúa contigo, ya que te enfrentarás a máquinas problemáticas que intentan atacarte constantemente. Al mismo tiempo, no necesitas transformarte en una habitación prediseñada como en la serie anterior porque eres tú quien decidirá por dónde pasarás en el juego. Sostendrá su dispositivo y grabará el área que desee, y a través de la pantalla, verá algunos elementos nuevos agregados, como si estuviera luchando contra una máquina temible. Esta es la sensación que los juegos pueden darte, y estarás completamente absorto en la búsqueda y tendrás que observar tu entorno. Al mismo tiempo, el miedo cambiará dependiendo de la ubicación que elijas para la aparición de estos monstruos.

SOBREVIVIR A TRAVÉS DE DIFERENTES NIVELES

Al iniciar Five Nights at Freddy: Special Delivery, los jugadores recibirán una linterna y pueden considerarse un elemento que aparece en muchos juegos de la serie. Al mismo tiempo, también obtienes otro elemento que es una sorpresa, que disparará una corriente eléctrica y afectará a los animatrónicos. Usarás estos elementos contra tus enemigos, y cuando aparezcan, influirás y ganarás tu nivel. Habrá diferentes tipos de animatrónicos, y tendrán debilidades especiales que podrás aprovechar. En particular, si ves aparecer unos ojos aterradores, no olvides encender tu linterna para que desaparezcan de ti, y debes usar audífonos para escuchar los sonidos a tu alrededor y reflejarte adecuadamente. Además, cuando veas que se acerca el endoesqueleto, usa el shocker para inmovilizarlo y ganar el nivel.

DESBLOQUEA LOS ANIMATRÓNICOS Y RECOGE

retazos Además de los enemigos a los que te enfrentas en Five Nights at Freddy: Special Delivery, también tendrás compañeros de equipo especiales que podrás desbloquear. Tu tarea es encontrar las partes importantes del juego, y poco a poco se irán desbloqueando más animatrónicos a través de las rachas ganadoras que tengas en el juego. Las experiencias de terror AR atraen a los jugadores por las siguientes razones:

  • A través de la tecnología AR, los jugadores experimentarán el horror de enfrentarse a los animatrónicos en la ubicación elegida.
  • Dependiendo de la ubicación, obtendrás una sensación diferente de miedo cuando veas que los enemigos aparecen gradualmente y te atacan.
  • Habrá varios elementos que puedes usar, como linternas, elementos que aparecen en serie y sorpresas que paralizan a los oponentes.
  • También pasas tiempo completando niveles recolectando restos de luz y evitando entidades oscuras que pueden oscurecer tu visión.
  • Podrás conquistar diferentes niveles en el juego, formar rachas ganadoras y desbloquear animatrónicos para ayudarte a recolectar artículos.

Los Enlaces de Descarga Five Nights at Freddy’s AR APK los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: Android
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Formato: APK
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

FNAF AR – It's me.

FNAF AR – It's me.

Five Nights At Freddy's AR Brings The Terror To Your Living Room

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S AR TRAILER

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S AR REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

¿Como Descargar Five Nights at Freddy’s AR?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar Five Nights at Freddy’s AR: VER PAGINA

VÍDEO FIVE NIGHTS AT FREDDY’S AR TUTORIAL

En el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar Five Nights at Freddy’s

Por favor califique