DESCARGA YA EL GTA SAN ANDREAS MOBILE APKS!

En GTA San Andreas Mobile APKS, inicia la aventura única de Carl Johnson, un fugitivo de la ciudad criminal de Los Santos. Las pandillas son tan frecuentes aquí que incluso las estrellas de cine tienen que luchar contra los criminales. El héroe regresa a casa. Su familia se está desmoronando, sus amigos no se llevan bien y el propio Karl está acusado de un asesinato inocente. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

ENLACES DE DESCARGA (GTA San Andreas Mobile APKS)

Para restaurar la autoridad y recuperar a sus seres queridos, el niño se dirige a la ciudad. Siguiendo la idea de los desarrolladores de GTA: San Andreas (caché incorporado), puedes moverte en cualquier dirección en el mapa disponible, en transporte o a pie. Se están tomando muchas acciones, incluidas aquellas que violan la ley. Si haces algo ilegal, la policía intervendrá y empezará a perseguirte. Al mismo tiempo, la actividad de los organismos encargados de hacer cumplir la ley depende del número de delitos cometidos. Completar una misión abre nuevos mapas y ubicaciones de GTA: SA. así que ve a descargar descargar GTA San Andreas APK

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas (sobrio como GTA San Andreas) es un videojuego de acción-lío de tierra sencillo de disparos en tercera fulano grandullón por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Fue confirmado oficialmente por la mencionada Rockstar Games a abecé de marzo de 2004, y su día de teledifusión investigación se programó para el 19 y 22 de octubre de ese añada para América del Norte y Europa. Distribuido por Take-Two Interactive, San Andreas fue ágil originalmente para PlayStation 2 el 26 de octubre de 2004, pero después se publicaron distintas versiones, diana para videoconsolas de sexta, séptima y octava generación, de esta manera como ordenadores, y teléfonos inteligentes.

La libreto del engranaje ocurre en San Andreas, fase increíble que contiene a tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; las tres basadas en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, respectivamente, siendo el repetición plano más amplio de la dinastía atrás de GTA V. Ambientado en 1992, la bono perla la sucesos de Carl Johnson “CJ”, quien decide cambiar a Los Santos tras cinco primaveras de haberse ausentado en Liberty City —villa de otros videojuegos de la dinastía como GTA III, GTA Liberty City Stories ya GTA IV— posteriormente de discernir del matanza de su madre.

Trama

Grand Theft Auto: San Andreas tiene lugar a principios de los años 90, 1992 para ser exactos. Cuenta la historia de Carl Johnson (CJ), quien decide regresar a Los Santos para asistir al funeral de su madre Beverly, quien murió en un tiroteo. Tan pronto como llega, Carl es interceptado por C.R.A.S.H. Frank Tenpenny, Eddie Pulaski y su nueva incorporación, el oficial Jimmy Hernandez, quienes amenazan con incriminarlo por asesinato de policía si no los ayuda con sus operaciones ilegales.

Carl regresa con sus aliados y amigos de su antigua pandilla, Grove Street Families, trabajando junto a su hermano Sweet, por quien perdió todo respeto, y sus camaradas Ryder y Big Smoke para restaurar a Grove como la pandilla dominante en la ciudad; ya que las pandillas más poderosas son ahora los Ballas y Los Santos Vagos, ya que dominaban los territorios de Grove Street, y reducen la adicción al crack y la influencia entre algunos miembros de las pandillas.

Compartí momentos con tus compañeros

Podrás juntarse momentos con tus compañeros en el manera online. Realizando diferentes misiones, robando tiendas, entre otras actividades que están activas en proverbio manera.

Cabe subrayar que, como su popularidad dice, saliente manera si ora si se deberá competir con ensamble al internet. Podrás juntarte en un globo sencillo con tus compañeros aquende a otros jugadores reales. ¿Qué esperas? Descargar Grand Theft Auto: San Andreas. Juega y divierte juntos a tus amigos.

Personajes

Artículo principal: Anexo:Personajes de Grand Theft Auto: San Andreas
Los personajes que aparecen en Grand Theft Auto: San Andreas tonada relativamente variados y están relacionados con las respectivas ciudades y distritos en que se basan estos. El participante controla a Carl «CJ» Johnson, un muchacho pandillero afrodescendiente quien, posteriormente de desvanecerse cinco primaveras y habitar en Liberty City, decide invertir a Los Santos. Según avanza la trama, CJ se verá exigido a un delirio que le llevará por todo el forma de San Andreas y pedazo del de Liberty City, para vadear a su sucesión y escanciarse (NoRAE) el custodia de las calles.​

El rapero Young Maylay es quien prestó su rugido al figura. Por otro lado, los antagonistas principales tonada Frank Tenpenny, Edward «Eddie» Pulaski y Jimmy Hernández, todos oficiales de gendarme corruptos que pertenecen a un cuadrilla denominado como el C.R.A.S.H. —acrónimo de «Community Resources Against Street Hoodlums»—. Como anécdota, junto a resaltar que el cómico Samuel L. Jackson prestó su rugido para el figura de Tenpenny, lo que le valió para apropiarse el valía a la Mejor comentario humana en los Spike Video Game Awards de 2004.39​ Frank Vincent hizo a Don Salvatore Leone.

Los Enlaces de Descarga del GTA San Andreas Mobile APK los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: Android
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Formato: APK
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

Imagen de la captura de pantalla 1

Imagen de la captura de pantalla 2

Imagen de la captura de pantalla 3

GTA SAN ANDREAS MOBILE APK TRAILER

GTA SAN ANDREAS MOBILE APK REQUISITOS

Requisitos Mínimos:

  • Android: 2.3 o Superior
  • Tamaño: 2,39GB Apk mas SD
  • Resolucion: 320×480 o Superior
  • Procesador: armv7
  • Velocidad: 1Ghz o Superior
  • Ram: 512mb o Superior
  • Raíz: No

Para poder contar con GTA San Andreas para Android deberemos tener en nuestro móvil una versión Android 2.3 o superior. Hay que tener en cuenta que el tamaño de este juego es de algo más de 2,39 GB, por lo que habrá que disponer de espacio en la memoria. Asimismo, la fluidez del juego y los gráficos dependerán especialmente del dispositivo que tengamos. Si el procesador no es muy potente es muy probable que suframos lag e incluso cortes en la conexión.

ENLACES DE DESCARGA (GTA San Andreas Mobile APKS)

¿Cómo Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO REVIEW

VIDEO GAMEPLAY

Por favor califique