DESCARGA YA EL GTA SAN ANDREAS APK!

En GTA San Andreas APK, inicia la aventura única de Carl Johnson, un fugitivo de la ciudad criminal de Los Santos. Las pandillas son tan frecuentes aquí que incluso las estrellas de cine tienen que luchar contra los criminales. El héroe regresa a casa. Su familia se está desmoronando, sus amigos no se llevan bien y el propio Karl está acusado de un asesinato inocente. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

ENLACES DE DESCARGA (GTA San Andreas APK)

Para restaurar la autoridad y recuperar a sus seres queridos, el niño se dirige a la ciudad. Siguiendo la idea de los desarrolladores de GTA: San Andreas (caché incorporado), puedes moverte en cualquier dirección en el mapa disponible, en transporte o a pie. Se están tomando muchas acciones, incluidas aquellas que violan la ley. Si haces algo ilegal, la policía intervendrá y empezará a perseguirte. Al mismo tiempo, la actividad de los organismos encargados de hacer cumplir la ley depende del número de delitos cometidos. Completar una misión abre nuevos mapas y ubicaciones de GTA: SA. asi que ve a descargar descargar GTA San Andreas APK

Grand Theft Auto San Andreas es un juego de plataformas de acción-aventura de mundo abierto

Grand Theft Auto: San Andreas para Android es un juego de acción que pertenece a la histórica saga GTA, es hasta hoy, el primordial lanzamiento de Rockstar para teléfonos móviles. Está pensado en San Andreas, una imaginaria metrópoli ambientada a inicios de los noventa con los típicos inconvenientes de crueldad callejera, drogas y corrupción, pero que además aloja a estrellas de cine y millonarios.

el personaje a vigilar es Carl Johnson, un maleante que dejó San Andreas hace cinco años, pero se ve obligado a regresar debido al asesinato de su madre. Encima, policías corruptos lo han implicado en un delito. Para recobrar el control de su territorio y velar por el resto de su familia, tendrá que pasar un sinfín de aventuras, recorriendo a sangre y fuego los primordiales barrios de San Andreas: San Fierro, Los Santos y Las Venturas, asi sea en metas caminando, en coche, motos, lanchas y también aeronaves.

Es además coincidente con controles de juego inalámbricos MoGa y algunos gamepadsbluetooth y USB.

Ahora en el móvil

Es seguro decir que desde el debut móvil del juego, GTA: San Andreas ha estado disponible en prácticamente todas las plataformas en las que podría haber aparecido. Es un juego tan global y conocido que la mayoría de jugadores han tenido la oportunidad de disfrutarlo en algún momento. Con la versión móvil, Rockstar la hace accesible a una audiencia más flexible y ayuda a que llegue a manos de las nuevas generaciones.

La adaptación para Android se beneficia de los cambios introducidos con la intención de poder disfrutar plenamente del juego sin importar el cambio de plataforma. La parte técnica también se ha pulido, haciendo que se note menos que se trata de un título creado hace varias generaciones y ofreciendo un estilo visual que encaja muy bien con las exigencias de un buen GTA.

Tres tipos de control

Una de las prioridades de los desarrolladores era conseguir que la jugabilidad se adaptara bien a la pantalla del móvil. Por ello, han introducido tres métodos de control diferentes. Lo que mejor refleja la jugabilidad de la versión original es su compatibilidad con gamepads. Esto hace que sea más fácil no tener que adaptarse a ningún tipo de cambio respecto a lo que se juega en consolas. Sin embargo, el método de control que utilizará con más frecuencia pueden ser los controles táctiles.

Esto está representado por la presencia de un joystick virtual en el lado izquierdo de la pantalla, combinado con una paleta de botones en el derecho. Es fácil de configurar y acaba siendo mucho más intuitivo de lo que puedas imaginar, lo que lo convierte en una forma perfecta de sacarle el máximo partido al juego. Además, también existen controles con movimiento del terminal, pero no son muy eficientes y en la práctica son menos cómodos de lo que parece.

Gráficos de reincorporación resolución

GTA San Andreas APK cuentecilla (NoRAE) con gráficos remasterizados y optimizados específicamente para dispositivos móviles. Las mejoras incluyen una refulgencia más realista, una badila de colores más rica y modelos de personajes mejorados, lo que proporciona una test óptico impresionante.

Compatible con guardado en la nube

El encaje es compatible con el guardado en la nube, lo que permite a los jugadores restar su mejora en todos sus dispositivos móviles. Esta diligencia es especialmente herramienta para los grupo del Social Club de Rockstar que deseen desafiar en diferentes dispositivos.

Control mediante repetición sticks analógicos

GTA San Andreas APK incluye un sistema de protección de repetición sticks analógicos que permite a los jugadores controlar la estancia y el evento con desenvoltura y precisión.

Controles personalizables

El encaje ofrece tres sistemas de protección diferentes y controles personalizables con opciones contextuales. Esto significa que los gemelos romanza se mostrarán cuando sean necesarios, lo que protección a amparar una interfaz de legatario limpia y ordenada.

Características de Grand Theft Auto: San Andreas: 

• Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles.

• Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.

Los Enlaces de Descarga del GTA San Andreas APK los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: Android
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Formato: APK
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

grand theft auto san andreas captura de pantalla 2

grand theft auto san andreas captura de pantalla 4

Imagen de la captura de pantalla 1

GTA SAN ANDREAS APK TRAILER

GTA SAN ANDREAS APK REQUISITOS

Requisitos Mínimos:

  • Android: 2.3 o Superior
  • Tamaño: 2,39GB Apk mas SD
  • Resolucion: 320×480 o Superior
  • Procesador: armv7
  • Velocidad: 1Ghz o Superior
  • Ram: 512mb o Superior
  • Raíz: No

Para poder contar con GTA San Andreas para Android deberemos tener en nuestro móvil una versión Android 2.3 o superior. Hay que tener en cuenta que el tamaño de este juego es de algo más de 2,39 GB, por lo que habrá que disponer de espacio en la memoria. Asimismo, la fluidez del juego y los gráficos dependerán especialmente del dispositivo que tengamos. Si el procesador no es muy potente es muy probable que suframos lag e incluso cortes en la conexión.

ENLACES DE DESCARGA (GTA San Andreas APK)

¿Cómo Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO REVIEW

VIDEO GAMEPLAY

Por favor califique