DESCARGA YA FIVE NIGHTS AT FREDDY’S 2 APK!

Five Nights at Freddy’s 2 APK es un videojuego de terror independiente desarrollado y publicado por Scott Cawthon, siendo la segunda entrega de la serie de videojuegos de Five Nights at Freddy’s y, cronológicamente, se establece antes de los acontecimientos del primer juego, actuando como una precuela. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

ENLACES DE DESCARGA (Five Nights at Freddy’s 2)

Esta versión es el juego original, sin MOD, por ende podras pasarlo normalmente.

➡ ENLACES DE DESCARGA (Five Nights at Freddy’s 2 MOD APK) ⬅

Esta versión del juego tiene MOD, por ende tiene desbloqueo y ventajas para ti.

En cualquier momento, los protagonistas de Five Nights at Freddy’s pueden enfrentarse a experiencias terroríficas en las que interviene la presencia de animatrónicos. Los jugadores juegan como vigilantes nocturnos en una pizzería, pero hay muchos problemas que despiertan la curiosidad de todos. Además de eso, el juego tiene un sistema de niveles muy desafiante que todos deben dominar. Seguro que la experiencia con este juego te asustará por completo. Asimismo ve a descargar Five Nights at Freddy’s 2 APK.

EL TRABAJO DE SEGURIDAD ES HORRIBLE

La historia de Five Nights at Freddy’s gira en torno a Jeremy; mientras lee el periódico, consigue un trabajo como guardia de seguridad en una pizzería y, por un precio especial, acepta el trabajo. Pero él no sabe qué pasará, y en la pizzería hay animatrónicos con diferentes nombres como Freddy, Bonnie, Chica y otros. Al mismo tiempo, también es una entidad que te hará sentir miedo en este juego. Cada noche, Jeremy recibe una llamada de un personaje misterioso y obtiene información importante para intentar pasar 5 noches en este juego. Al mismo tiempo, la voz también menciona rumores sobre esta pizzería y dice que la policía la persigue. En la quinta noche, Jeremy recibe información muy importante de que la tienda está cerrada por razones desconocidas para garantizar que otras personas puedan entrar o salir.

Los jugadores experimentarán algunos de los elementos más dramáticos de estar en una habitación bastante equipada físicamente, y hay varias formas de ingresar a una. Era la puerta principal y dos conductos de ventilación, pero esos eran los elementos que asustaban a los jugadores. En particular, entidades animatrónicas aterradoras pueden aparecer ante tus ojos, y definitivamente sentirás miedo. Al mismo tiempo, el entorno con poca luz del juego también contribuye al miedo de los jugadores, pero no podrás quitarle los ojos de encima.

Echa un vistazo a la ZONA DE LA PIZZERÍA En Five Nights at Freddy’s 2

los jugadores vigilarán toda el área de la pizzería a través de cámaras de seguridad y ocasionalmente las desenfocarán. Entonces, durante el juego, debes seguir esta área para saber qué animatrónico se ha movido. Es necesario cuando los jugadores pueden aprender a enfrentarlos y saber dónde entran. El problema siempre está en los tres caminos que los animatrónicos pueden elegir para entrar a tu habitación. Además de verificar siempre el área, no olvide encender ambos lados de las rejillas de ventilación para asegurarse de que nadie pueda entrar, o use su luz para ver si hay alguien parado en las puertas de los pasillos. El simple monitoreo continuo aumentará su miedo. Por supuesto, cualquiera debe preparar una postura para usar los elementos que tiene para evitar los ataques de personajes con una apariencia aterradora en un entorno completamente oscuro.

COMO SUPERAR LOS ANIMATRONICS

Como se mencionó anteriormente, su trabajo nocturno es inspeccionar el área a través de cámaras y verificar las puertas de la sala de seguridad. Debe hacerse con rapidez y cuidado, porque los animatrónicos pueden aparecer en cualquier momento. Durante la inspección, encontrarás varias entidades en movimiento y puedes prepararte para protegerte y no dejarte intimidar. La linterna y la máscara son esenciales para esto. Si hace referencia al juego desde una fuente diferente, puede ver a los jugadores haciendo controles, luces y máscaras varias veces. La máscara se ve como una forma de que algunos de los animatrónicos te ignoren y desaparezcan poco después. Pero esta no es una solución segura en todos los casos, ya que algunos otros animatrónicos requieren métodos únicos para desaparecer. Específicamente, para Foxy, debes encender una luz para asustarlo.

LA DIFICULTAD AUMENTA A PARTIR DE LA NOCHE

El número de noches que tienes que pasar está claramente indicado en el nombre del juego. Intentarás sobrevivir a las cinco noches principales, y después de cada noche, el nivel de dificultad también aumentará. Al mismo tiempo, las luces de este juego no consumen energía en absoluto, pero la linterna no sigue esta regla. Si pierdes la luz, el personaje se asustará y pasará a otro nivel de estilo de juego extraño de Atari, con gráficos completamente diferentes a los del juego original. Después de pasar las cinco noches principales, puedes sentir el próximo desafío que te espera.

Especialmente después de la quinta noche, entrarás en la sexta noche con niveles más desafiantes que la noche anterior. La séptima noche de Five Nights at Freddy’s también está abierta a los jugadores, y también es el nivel final. Ayuda si esperas a que el reloj anuncie hasta las 5 a. m., luego completarás el nivel por completo para que tengas un momento inolvidable.

Los Enlaces de Descarga Five Nights at Freddy’s 2 APK los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: Android
  • Version: 2.0.6
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Formato: APK
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

Five Nights at Freddy's 2 - Descargar

Five Nights at Freddy's 2 1.07 - Descargar para Android APK Gratis

Five Nights at Freddy's 2 - Descargar para PC Gratis

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S 2 TRAILER

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S 2 REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

ENLACES DE DESCARGA (Five Nights at Freddy’s 2)

Esta versión es el juego original, sin MOD, por ende podras pasarlo normalmente.

➡ ENLACES DE DESCARGA (Five Nights at Freddy’s 2 MOD APK) ⬅

Esta versión del juego tiene MOD, por ende tiene desbloqueo y ventajas para ti.

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar Five Nights at Freddy’s 2: VER PAGINA

VÍDEO FIVE NIGHTS AT FREDDY’S 2 REVIEW

Por favor califique