DESCARGA YA DEAD CELLS APK!

Dead Cells APK es un videojuego híbrido entre el género de exploración de mazmorras o roguelite, y metroidvania, creando su propio género, “roguevania”, desarrollado por el estudio Motion Twin. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

ENLACES DE DESCARGA (Dead Cells APK)

Dead Cells ofrece un viaje entretenido para las personas, pero también es lo suficientemente salvaje como para disfrutar plenamente de los elementos de acción en tiempo real. También tiene una historia única y muchos elementos traviesos que iluminan la atmósfera mientras aplican un estilo de fantasía oscura a cada mazmorra. Además de eso, todos sus DLC adicionales son de alta calidad, listos para que cualquiera sienta mucha tristeza al enfrentarse a enemigos divertidos y ruidosos. Asimismo ve a descargar Dead Cells APK.

JUEGO INTOXICANTE DUNGEON CRAWLER, MUY RÁPIDO

Cuando los jugadores llegan por primera vez a Dead Cells, la primera impresión es la velocidad de cada batalla o el progreso de navegar su mazmorra en todas las diferentes situaciones. Todo está refinado con gran detalle y atención al núcleo, y todo tiene un elemento «rápido» para que los jugadores siempre obtengan el mayor placer. Además, la variedad de sistemas, artículos y más te dará más ideas para acelerar cada juego y mejorar las cosas.

IMPRESIONANTES COMBINACIONES DE ARMAS PARA LUCHAR

Además del combate a alta velocidad, la variedad de armas o equipamiento es la esencia de todo el juego, haciendo que la experiencia sea muy estimulante para todos. Cada arma también viene con muchos efectos de ataque únicos y creativos, y siempre hay mucha resonancia cuando se combinan de manera efectiva. Por supuesto, los jugadores pueden desbloquear o diversificar gradualmente nuevas armas para hacer que el viaje sea más interesante con el tiempo.

DECIDE TU ESTILO DE JUEGO EN CADA INTENTO DE CARRERA

Dead Cells no limita la creatividad o la imaginación de los jugadores para crear su estilo de juego. Pueden encontrar pergaminos de nivel superior a medida que se mueven, que usan para aumentar el daño característico como el rojo, el verde y el morado. Cada uno de ellos tiene varias aplicaciones y aumentará el daño de ciertas armas para que los jugadores puedan jugar de forma creativa y dinámica.

ELIJA NUEVOS BENEFICIOS Y MEJORAS DE CARRERA COMPLETA

A medida que los jugadores completan cada mazmorra o bioma, pueden optar por agregar tres actualizaciones exclusivas más para obtener más potenciadores. Por supuesto, podrían cambiar las ventajas para adaptarse al ritmo de la batalla o refrescarse en el área de descanso. También pueden actualizar armas en Smith o desbloquear nuevos elementos con Cells. Por lo tanto, cuanto más dure la carrera, más influyentes serán las habilidades y el potencial del jugador que se desbloquearán.

DIVERTIDAS PELEAS CONTRA JEFES CON UNA VARIEDAD INFINITA

Las peleas de jefes en Dead Cells culminan en entretenimiento cuando las cosas son rápidas y furiosas y no hay punto de parada para que los jugadores se adapten. También son pícaros y tienen muchos trucos sucios para derribar a los jugadores mientras se burlan de ellos durante peleas reales o hacen combos. Afortunadamente, las recompensas siempre son generosas y le dan al jugador un gran avance para cambiarse a sí mismo o avanzar en la trama.

DESBLOQUEA NUEVAS DIFICULTADES PARA MÁS SUFRIMIENTO

Si los jugadores logran derrotar al jefe final en cada viaje, pueden aumentar aún más la dificultad generando nuevos enemigos en entornos más extremos. También habrá más jefes DLC con mecánicas complejas y mucha diversión para estimular la experiencia de todos en los entornos más exigentes. Incluye armas adicionales para hacer que las cosas funcionen, para que todos tengan interminables momentos de sufrimiento.

Dead Cells es uno de los mejores roguelikes con un juego intenso y una progresión compleja en torno al elemento de sufrimiento. Por lo tanto, el único consuelo del jugador es derrotar a todos los enemigos con combinaciones creativas de armas o usando habilidades lógicas. Además, los tipos de jefes que aparecen en el DLC son únicos y prometen brindar a todos el potencial más impresionante al explorar las innumerables mazmorras.

Los Enlaces de Descarga Dead Cells APK los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: Android
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Formato: APK
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

Dead Cells

Dead Cells

Dead Cells

DEAD CELLS TRAILER

DEAD CELLS REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

¿Como Descargar Dead Cells?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar Dead Cells: VER PAGINA

VÍDEO DEAD CELLS TUTORIAL

En el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar Dead Cells.

Por favor califique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *