DESCARGA YA CANDLEMAN APK!

Candleman APK es un juego de plataforma de rompecabezas en 3D desarrollado por el estudio chino Spotlightor Interactive y publicado por Indienova y Zodiac Interactive. Fue creado como prototipo para un game jam de Ludum Dare. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

ENLACES DE DESCARGA (Candleman APK)

Platformer Candleman APK es un juego de plataformas en 3D de 5 horas en el que juegas como una vela. Puedes ver el faro a lo lejos y eso es lo que quieres ser. Es probablemente uno de los juegos de plataformas más atractivos y conmovedores que he jugado desde LIMBO. Son 46 niveles de plataformas puras y lo que yo llamo puro es lo que esperarías de un juego de Mario y eso es lo que obtienes aquí. Candleman es un juego de pago. Puede obtener el MOD APK Candleman A Complete Journey APK de forma gratuita desde Andropalace. Asimismo ve a descargar Five Nights at Freddy’s APK.

Candleman es un juego de plataformas de rompecabezas en 3D

No hay nuevas mecánicas, solo introduces nuevos obstáculos y aprendes cómo reaccionan ante ti. El truco de este juego es que eres una vela pero el truco es que todos los niveles son oscuros y tienes diez vidas para completar cada nivel. Sin embargo, para que sea un poco más desafiante que simplemente no tener que morir fuera de la plataforma, solo tiene diez segundos de luz para continuar, por lo que encenderá y apagará el fuego para controlar el terreno y mantener yendo. Encienda otras velas en el camino para iluminar el área si muere, estas velas permanecerán encendidas para que el escape no se enfríe.

Es el equilibrio perfecto entre el desafío satisfactorio que sientes cuando llegas al final de un nivel y en el medio del nivel hay una pantalla más grande que actúa como puntos de control, generalmente uno para cada nivel. diez líneas son suficientes para pasar este nivel por prueba y error y 46 niveles por prueba y error y 46 niveles en su mayoría se sienten muy únicos. el juego nunca comienza a arrastrarse o se siente repetitivo. Seguro que tengo mis momentos de capítulo.

Simplemente no disfruté la mecánica, como el último capítulo, que fue mi menos favorito, pero cada capítulo aquí es tan diferente y se siente tan mágico a veces que realmente no sabes lo que va a hacer el juego. Tirarte al suelo me hace sentir como si estuviera en una vieja caricatura de Disney. Visualmente, este juego no te dejará boquiabierto.

Estilo de juego

Candleman es un juego de plataformas con mecánicas para caminar y saltar, pero las luces están casi completamente apagadas. El protagonista, al que se hace referencia en la escena como la «pequeña vela», actúa como una fuente de luz para ver correctamente en la oscuridad. Sin embargo, las velas solo se pueden usar durante un total de 10 segundos por nivel, y el juego terminará si el jugador supera ese tiempo. Otras fuentes de luz pueden provenir del entorno y el diseño de niveles. El objetivo es llegar al final de cada nivel mientras se encienden velas específicas.

El juego base tiene una serie de niveles individuales que abarcan 13 capítulos, y el DLC incluye 3 niveles más con escenas narrativas adicionales. Completar el juego base desbloquea un modo contrarreloj que no requiere que enciendas velas individuales. La historia comienza en un barco abandonado, con un marinero antropomórfico cuestionando el sentido de su vida y dónde está. Después de ver el faro, se embarca en un viaje de inspiración. Se desconoce el final de la historia.

Los Enlaces de Descarga Candleman APK los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: Android
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Formato: APK
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

Descarga Candleman APK para Android Gratis

Descarga Candleman APK para Android Gratis 2

Descarga Candleman APK para Android Gratis 3

CANDLEMAN TRAILER

CANDLEMAN REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

¿Como Descargar Candleman?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar Candleman: VER PAGINA

VÍDEO CANDLEMAN TUTORIAL

En el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar Candleman.

Por favor califique