Una aplicación espectacular para descargarte vídeos de YouTube y semejantes

YTD VIDEO DOWNLOADER FULL ESPAÑOL

Hay muchas apps de descarga de vídeos, pero escasas tan buenas como YTD Video Downloader. YTD Video Downloader es simplemente una utilidad increíble para almacenar tus vídeos preferidos de YouTube y otras webs de vídeos. Además, para tu tranquilidad, además puedes transformar el vídeo al habitual formato AVI o pasar películas desde el PC al gadget MP4 y a la mayor parte de reproductores multimedia.

Copia y pega la URL

Cuando instalas YTD te consultará si deseas otros programas, pero puedes decir que no con el enlace de negar. Desde aquí, la instalación va muy ligera y YTD Video Downloader se abre de forma automática. La plataforma de trabajo es muy clara. Cuando copias un link de YouTube o de algún vídeo, lo descubre automáticamente y lo pega en el campo de la dirección de Internet. Lo puedes bajar en calidad 1080 HD y además en calidades más bajas. Solo es necesario clickear en el enorme enlace rojo que dice Download en la parte de abajo y el software comienza a bajar instantáneamente.

Convierte a distintos formatos

La ventana de actividad te exhibe el avance de la descarga. Vimos que un vídeo de tres minutos tarda precisamente uno en bajarse. Además, puedes reproducir vídeos que ya hayas descargado de manera directa desde la barra de actividad o en la de reproducción. Si clicas con el enlace derecho, hace aparición un menú en el que puedes elegir el reproductor de YTD o el tuyo predeterminado, eliminar el archivo, pararlo, pausarlo, cambiarle el nombre, etc.

Complementariamente, puedes transformar vídeos luego de bajártelos cortesía de unos puntos preconfigurados para iPod, iPad, MP4, Windows Media… Aunque para bajar y transformar de forma simultanea, tienes que utilizar la versión Premium. Las conversiones tardan tanto como las descargas. Puedes agregar muchos vídeos para bajar y transformar como desees, solo es necesario colocarlos en la cola de YTD y aguardar. Para transformar numerosos ficheros a la vez, necesitas la versión Premium.

Conclusión

En general, YTD es excelente para descargar vídeos de YouTube. Es fácil de usar, rápido y eficiente.

FICHA TÉCNICA

Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (YTD Video Downloader)

Resultado de imagen para YTD Video Downloader

Resultado de imagen para YTD Video Downloader

Resultado de imagen para YTD Video Downloader

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/WinVista/7.
  • Licencia: Gratis.

PROGRAMAS NECESARIOS (YTD Video Downloader)

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Internet Download Manager  Internet Download Manager  

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (YTD Video Downloader)

Por favor califique