Youtubers Life es un emulador para transformarte en estrella de youtube de triunfo.

YOUTUBERS LIFE HACK APK

Descargar Youtubers Life Para Android es el juego de plataformas de simulación de vida definitivo / magnate en el que puedes transformarte con esfuerzo en el blogger de videojuegos más importante de todo el mundo en la historia editando vídeos, ampliando la proporción de adeptos y convirtiéndote en un hombre rico. Crea tu personaje, personalízalo como quieras, hay cientos de composiciones divertidas y empieza a llevar a cabo tus primeras transmisiones en la acogedora cuarto de tus padres donde has crecido desde que eras reducido. ¡Grabe sesiones de juego, compre consolas novedosas y tradicionales , controle las tareas cotidianas y socialice para incrementar su popularidad mientras debe lidiar con adeptos, amigos, familiares y gestión del tiempo!, Crea tus propios vídeos

¡Conviértete en el Estrella de youtube más famoso!

Youtubers Life te acerca el fenómeno Estrella de youtube a tu lugar de vida por medio de un juego que combina el género tycoon adjuntado con un método de emulador de vida la más puro estilo de los SIMS, donde el personaje principal eres tú. El propósito es resultar el más destacable constructor de contenido de la comunidad en vídeo Youtube, sin ignorar tu vida privada o sin arruinarte financieramente por el sendero. Edita vídeos, graba gameplays, asiste a fiestas y siéntete como un real blogger.

Un emulador para transformarte en youtuber

Bueno, no todos son de esta forma, ¿eh? Hay gente atrayente en la interfaz de vídeo en uso contínuo de Google que comparte su imaginación e ideas con la intención de llevar a cabo humor, entretener, educar y/o publicar. Si este planeta te atrae y te agradaría conformar parte de él pero no te atreves a ofrecer el paso a lo mejor Youtubers Life te ayude a darlo.

Éste es un juego de plataformas que mezcla los géneros, si tenemos la posibilidad de llamarlos de esta forma, de administración y de simulación de vida y que quizás sepas de su versión para iPhone y iPad o de la de Android.

El Rubius, Fernanfloo, Willyrex, Yuya, HolaSoyGerman… el siguiente nombre puede ser el tuyo.

En él tu propósito es llevar a cabo todo lo que se piensa que hace una estrella de YouTube: ajustar tu cuarto para que se vea guay en los vídeos, comprarte ropa molona, hacer reviews de dispositivos… y evidentemente llevar una entretenida vida lejos de la pantalla para después tener cosas que contar en ella.

Experimenta de primera mano el mundo de un Youtuber

Si te has cuestionado en algún momento cómo sería vivir la vida de un Estrella de youtube, esta es tu ocasión. Más allá de que el juego está en ingreso adelantado en la actualidad y puede padecer cambios y actualizaciones, el material que está utilizable en este momento es sin lugar a dudas muy adictivo, con un método de adelanto al más habitual estilo tycoon en el que tu circunstancia se puede llegar a descontrolar si no haces un óptimo uso de tus elementos y tu tiempo. Youtubers Life asegura horas y horas de diversión y distracción. ¿A qué esperas para vencer?

INFORMACIÓN ADICIONAL (Youtubers Life)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
1.6.2
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Youtubers Life)

Youtubers Life

Youtubers Life

Youtubers Life

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Youtubers Life)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Youtubers Life)

Por favor califique