Youtubers Life es un simulador para convertirte en youtuber de éxito.

DESCRIPCIÓN

Youtubers Life es el videojuego de simulación de vida definitivo / magnate en el que puedes convertirte con esfuerzo en el blogger de videojuegos más grande del mundo en la historia editando vídeos, ampliando la cantidad de fanáticos y convirtiéndote en un hombre rico. Crea tu personaje, personalízalo como desees, hay miles de combinaciones divertidas y comienza a hacer tus primeras transmisiones en la acogedora habitación de tus padres donde has crecido desde que eras pequeño. ¡Grabe sesiones de juego, compre consolas nuevas y clásicas , controle las tareas diarias y socialice para aumentar su popularidad mientras tiene que lidiar con fanáticos, amigos, familiares y administración del tiempo!, Crea tus propios vídeos

¡Conviértete en el Youtuber más famoso!

Youtubers Life te acerca el fenómeno Youtuber a tu hogar mediante un juego que combina el género tycoon junto con un modo de simulador de vida la más puro estilo de los SIMS, donde el protagonista eres tú. El objetivo es llegar a ser el mejor creador de contenido de la red social en vídeo Youtube, sin dejar de lado tu vida privada o sin arruinarte financieramente por el camino. Edita vídeos, graba gameplays, asiste a fiestas y siéntete como un auténtico blogger.

Un simulador para convertirte en youtuber

Bueno, no todos son así, ¿eh? Hay gente interesante en la plataforma de vídeo en streaming de Google que comparte su creatividad e ideas con la finalidad de hacer humor, entretener, educar y/o divulgar. Si este mundo te atrae y te gustaría formar parte de él pero no te atreves a dar el paso quizá Youtubers Life te ayude a darlo.

Éste es un videojuego que mezcla los géneros, si podemos llamarlos así, de gestión y de simulación de vida y que tal vez conozcas de su versión para iPhone y iPad o de la de Android.

El Rubius, Fernanfloo, Willyrex, Yuya, HolaSoyGerman… el próximo nombre puede ser el tuyo.

En él tu objetivo es hacer todo lo que se supone que hace una estrella de YouTube: personalizar tu habitación para que se vea guay en los vídeos, comprarte ropa molona, realizar reviews de dispositivos… y evidentemente llevar una entretenida vida lejos de la pantalla para luego tener cosas que contar en ella.

Experimenta de primera mano el mundo de un Youtuber

Si te has preguntado alguna vez cómo sería vivir la vida de un Youtuber, esta es tu oportunidad. Si bien el juego se encuentra en acceso anticipado actualmente y puede sufrir cambios y mejoras, el material que está disponible ahora es sin duda muy adictivo, con un modo de avance al más típico estilo tycoon en el que tu situación se puede llegar a descontrolar si no haces un buen uso de tus recursos y tu tiempo. Youtubers Life promete horas y horas de entretenimiento y diversión. ¿A qué esperas para triunfar?

INFORMACIÓN ADICIONAL (Youtubers Life)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
1.6.2
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Youtubers Life)

Youtubers Life

Youtubers Life

Youtubers Life

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Youtubers Life)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Youtubers Life)

Por favor califique