YouTube By Click Premium, Programa para bajar música y vídeos de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Facebook etc

YOUTUBE BY CLICK PREMIUM FULL CRACK

Descargar YouTube By Click Premium, programa Full liviano y simple de utilizar, construída para ser útil como el medio más sencillo viable de bajar vídeos desde websites populares como, YouTube, Dailymotion, Vimeo, Facebook y muchísimo más, requiriendo solo apretar un enlace para hacer el trabajo. Con YouTube By Click Premium 2.2.97 puedes descarga muchos vídeos y música como desees a la vez. YouTubeByClick Premium esta en su ultima versión e tiene dentro todas las configuraciones primordiales para bajar vídeos cómodamente, entre otras cosas, bajar listas de reproducción o canales terminados de YouTube o vídeos en alta resolución y transformar ficheros a MP3, a MP4, a FLV, a AVI, a WMV, a 3GP, a los formatos de WAV, y de WEBM.

Características

  • Descarga de vídeos MP4 y audio en MP3 a una velocidad sorprendente.
  •  Compatible con numerosos servicios de vídeo. Los individuos van a poder hallar material de Facebook, Vimeo y Dailymotion, aparte del de YouTube.
  • Descargar videos en 720p, 1080p y 4K. Convertir a MP3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, WAV, AAC, M4A.
  • Incluye un pop-up de auto-detección que permite descargar mediante un mensaje el vídeo que se esté reproduciendo en el navegador…
  • Uso claro e intuitivo
    La aplicación presenta una interfaz de usuario ligeramente desordenada pero accesible, que le permite personalizar sus parámetros de ejecución más importantes desde la ventana principal.
  • Como tal, puede definir fácilmente la carpeta de salida y el formato, y luego comenzar a capturar películas o canciones de Internet, lo que le permite verlas en su PC, incluso cuando no tenga conexión a Internet.
  • Descargue videos de la web con poco o ningún esfuerzo
    De manera ya establecida, YouTube By Click descubre de forma automática en el momento que está observando un video en su navegador, en uno de los websites compatibles, a entender, Facebook, Vimeo, YouTube o DailyMotion, y exhibe un diálogo nuevo que facilita lo descargas a tu PC.
  • El programa le permite seleccionar la calidad (‘Mejor’, ‘Normal’, ‘Personal’), el formato de salida preferido, ya sea video (MP4, FLV, AVI, WEBM, 3GP, WMV) o audio (MP3 o WAV), así como la carpeta de destino, para que pueda acceder fácilmente a ellos una vez que se complete el proceso. Además, te permite abrirlos en tu reproductor multimedia predeterminado con solo presionar el botón “Reproducir”.

FICHA TÉCNICA (YouTube By Click Premium)

Nombre: YouTube By Click Premium
Peso: 79.1 MB
Idioma: Múltiples idiomas (Español)
Uploader: https://vipprodescarga.com/

CAPTURAS (YouTube By Click Premium)

YouTube By Click Premium

YouTube By Click Premium

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

YouTube By Click Premium  YouTube By Click Premium  YouTube By Click Premium

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

Por favor califique