World of Warships Gratis Para Android 5/5 (1)

0
71

Hundir la Flota en primera persona

DESCRIPCIÓN

World of Warships es el nuevo juego de los creadores de World of Tanks y World of WarPlanes. Cambias tanques y aviones por barcos en un juego que captura muy bien la esencia de un clásico como Hundir la Flota, pero en primera persona y con enormes mapas para navegar y cañonear a otros jugadores y sus barcos

¿De qué va World of Warships?

La mecánica de World of Warships es simple: enfrentamiento de equipos con diferentes barcos de diferentes clases: cruceros, destructores o portaaviones. Cada barco es una versión idéntica a barcos militares reales.

World of Warships tiene un sistema de juego similar a World of Tanks o World of WarPlanes, pero no idéntico. Aquí puedes acceder a un mapa táctico para dar órdenes a tu barco e incluso asignar diferentes puntos de ruta. Esto se debe a que los combates no son tan directos como en estos dos juegos, sino que hay que apuntar y resistir en un combate que recuerda mucho al clásico de tablero Hundir la Flota. Los controles son simples y realistas. Aquí no aceleras, sino que ordenas algo tan marinero como “Avante Toda”

Micropagos y gráficos

El sistema de avance del juego no es muy diferente de World of Tanks o World of WarPlanes. Ganas dinero y experiencia con cada batalla y tienes que ir desarrollando en orden cada barco.

Cuanto más ganes, más avanzado será tu barco. También puedes gastar ambos aspectos en mejorar tu barco. Mejores armas, mejor motor y también mejor blindaje para no acabar tocado y hundido. Como todo juego Free 2 Play, los micropagos te permiten acceder a diferentes ventajas. Contratar Premium durante un tiempo limitado para ganar más experiencia y dinero durante la batalla; monedas para poder gastar libremente en tus barcos o incluso barcos especiales y únicos.

A nivel gráfico, World of Warships es un juego con un gran detalle en los barcos y en el agua que permite ver como nuestro barco rompe el oleaje. Los diferentes mapas tienen buen detalle, aunque se ha preferido dar más calidad a los barcos. El juego por ahora solo está en inglés, pero lo que más destaca es el sonido de los cañones y los impactos contra las buques enemigos.

Un World of más tactico

World of Warships es un nuevo juego de la serie que empezó con World of Tanks. Con un combate menos directo, más táctico y mucho más enfocado a la planificación de cada enfrentamiento con los diferentes enemigos. Un título que te hará recordar grandes partidas de Hundir la flota en las que veías como el contrario se aproximaba a disparos a tu buque

Espectaculares batallas navales multijugador

World of Warships es un juego de guerra multijugador, en el que los jugadores podrán enfrentarse por equipos controlando navíos de la Segunda Guerra Mundial pertenecientes a cualquiera de estas cuatro facciones históricas: Norteamérica, Japón, Gran Bretaña y la URSS.

El juego cuenta con varias decenas de buques distintos pertenecientes a las cuatro facciones mencionadas. Casi todos los barcos han sido recreados con una precisión quirúrgica, incluyendo algunos que tan sólo llegaron a existir como prototipos. Todos los detalles de estas máquinas está perfectamente cuidados. Incorpora un sistema de evolución y mejoras para nuestros buques, que nos permitirá probar montones de armas y tipos de tnavíos diferentes durante el juego.

CAPTURAS (World of Warships)

Resultado de imagen para word of warship

World of Warships

World of Warships

REQUISITOS (World of Warships)

  • Sistema operativo: Android 5 o posterior
  • Procesador: Dual Core 1,80 GHz (mínimo) o posterior
  • Vídeo: Al menos, Mali-400MP, Adreno 320, PoweVR SGX544 o Nvidia Tegra 3
  • Memoria: 2 GB RAM (totalmente disponibles)
  • Almacenamiento: +5GB. El tamaño de descarga e instalación depende del dispositivo.
  • Internet: Conexión a Internet de banda ancha.

TRAILER

ENLACES DE DESCARGA

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here