Wise Memory Optimizer 3.6.7 Gratis Ultima Versión 5/5 (4)

0
430

Optimiza el uso de tu memoria RAM en cuestión de segundos

DESCRIPCIÓN

Wise Memory Optimizer es una increíble herramienta gratuita que libera memoria RAM para optimizar el funcionamiento de tu equipo.

Su uso es tan sencillo que puede usarlo cualquier persona, aunque no tenga apenas conocimientos sobre el tema.

Nos muestra una gráfica en la que vemos la memoria que está en uso y la que está libre, y podemos desplegar un menú de opciones donde podemos establecer el funcionamiento automático del programa cuando quede poca memoria.

Después no hay más que pulsar el botón de optimizar y tras unos minutos, liberará tanta memoria como sea posible, borrando el portapapeles y la caché inservible de procesos en segundo plano.

Además, podemos ejecutarlo automáticamente con Windows y dejarlo en la bandeja del sistema para que nuestro equipo esté optimizado en todo momento. Sin duda una estupenda opción para mejorar el rendimiento de cualquier equipo.

Optimizador de memoria optimizado y gratuito para computadoras personales

Incluso los sistemas operativos más modernos pueden sufrir problemas de rendimiento y memoria de vez en cuando. Esto ocurre a menudo cuando hay procesos no deseados o desconocidos que se ejecutan «detrás de escena». Wise Memory Optimizer es una excelente herramienta que analizará los estados de rendimiento para identificar aplicaciones extrañas y, si es necesario, desfragmentar el disco duro.

Características y aplicaciones

Wise Memory Optimizer está asociado con un diseño extremadamente fácil de usar. Mostrará variables importantes como la memoria total de las porciones ocupadas y libres del sistema operativo y un útil gráfico circular que elimina las conjeturas de la interpretación de esta información. A diferencia de otros paquetes, Wise Memory Optimizer no usa una gran cantidad de espacio de CPU. Este es un beneficio excelente si no puede pagar aplicaciones más grandes y más cargadas de memoria. No hay ningún cargo para descargar e instalar el paquete básico.

Opciones automáticas

Si bien este sistema se puede activar manualmente cuando sea necesario, también se puede configurar para que se ejecute automáticamente y monitorice constantemente una CPU. Cuando la cantidad de memoria disponible caiga por debajo de un cierto límite, se alertará al usuario. Luego él o ella puede optar por comenzar el proceso de desfragmentación. Esto normalmente solo toma una cuestión de minutos para completarse.

FICHA TÉCNICA (Wise Memory Optimizer)

Nombre: MEGASync
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL Wise Memory Optimizer

Wise Memory Optimizer

Wise Memory Optimizer

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema de requisitos: No necesita requisitos especiales.

Sistemas operativos compatibles: Win7 x32, Windows 10, Windows 8, WinVista, Win7 x64, Win10, Windows 10

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Wise Memory Optimizer

ENLACES DE DESCARGA (Wise Memory Optimizer)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (Wise Memory Optimizer)

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here