Wise Care 365 Pro 5.4.3 Build 539 Gratis Ultima Versión

0

Herramienta para limpiar, optimizar y acelerar la PC

DESCRIPCIÓN

Wise Care 365 Pro es un paquete Full de importantes utilidades de registro, disco y otros sistemas para su PC. En esta pagina lo podrás descargar en su ultima versión e incluye el Portable, y es fácil de usar y eficaz, Wise Care 365 Pro 5.4.3 Build 539 + Serial es la mejor solución para mejorar el rendimiento de su PC y compatible con Windows. Obtenga Wise Care 365 y su computadora nunca funcionará lento otra vez!

MAS INFORMACIÓN

Wise Care 365 es un optimizador para Windows fácil de usar y parecido a CCleaner. Wise 365 optimiza, limpia y mejora la estabilidad de tu PC si tienes problemas con él.

se divide en cuatro módulos: PC Checkup, System Tune-up, Privacy Protector y Wise Utilities. El programa empieza con un asistente paso a paso que te ayuda a configurarlo. En un análisis inicial te muestra los componentes y archivos que están ralentizando tu PC.

Wise Care 365 Pro Características

Proteja su sistema en tiempo real
Tome medidas rápidas una vez que algunas aplicaciones intenten realizar modificaciones sin su permiso. Este protector identificará y detendrá cualquier proceso que intente cambiar secretamente el registro de Windows.
Evite que los programas cambien su página de inicio de Internet Explorer
Evite que cualquier nueva aplicación no deseada se agregue al inicio de Windows
Evitar cambios en el navegador predeterminado
Un completo limpiador de PC

La herramienta de optimización de sistema más rápida del mundo
Wise Care 365 adopta la mejor tecnología del mundo. Optimiza el rendimiento de la PC, defrags de discos y el registro de Windows, y gestiona el proceso de inicio y los servicios.
Con el tiempo, la unidad de disco duro y el registro de su computadora se saturarán. Wise Care 365 puede desfragmentar el disco y el registro para que estén organizados, haciendo que tu computadora funcione más rápido y más estable. Te sorprenderá su ardiente velocidad de desfragmentación.
Muchos programas se ejecutan silenciosamente en segundo plano cuando inicia su computadora. Wise Care 365 lo ayuda a deshabilitar programas innecesarios que consumen sus valiosos recursos del sistema y mejora la velocidad de inicio de la PC.

Su último protector de privacidad de computadora
Wise Care 365 protege la privacidad de su computadora de las miradas indiscretas.
Privacy Eraser borra todos los rastros de cualquier operación de la computadora, como el historial de navegación y los archivos a los que accedió, por lo que cualquier operación de la computadora que haga permanecerá confidencial.
Disk Eraser evita que los datos eliminados sean recuperados por terceros.
Disk Shredder puede eliminar archivos a fondo para que nunca puedan recuperarse.

FICHA TÉCNICA (Wise Care 365)

Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Wise Care 365)

Wise Care 365

Wise Care 365 pro

Wise Care 365 pro

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/WinVista/7.
  • Licencia: Gratis.

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    CCleaner

ENLACES DE DESCARGA (Wise Care 365)

Contraseña: www.programasvirtualespc.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique

Leave A Reply

Your email address will not be published.