Herramienta para limpiar, mejorar y apresurar la computadora

WISE CARE 365 PRO FULL

Descargar Wise Care 365 Pro es un pack Full de indispensables utilidades de registro, disco y otros sistemas para su PC. En esta pagina lo tendrás la posibilidad de bajar en su ultima versión e tiene dentro el Portable, y es simple de utilizar y eficiente, Wise Care 365 Pro + Serial es la preferible satisfacción para hacer mejor el desempeño de su PC y coincidente con el sistema operativo de Windows. Obtenga Wise Care 365 y su PC jamás va a funcionar retardado otra vez!

MAS INFORMACIÓN

Wise Care 365 es un mejorador para Windows simple de utilizar y parecido a CCleaner. Wise 365 optimiza, limpia y optimización la seguridad de tu PC si tienes inconvenientes con él. se distribuye en 4 módulos: PC Checkup, System Tune-up, Privacy Asegurador y Wise Utilities. El software comienza con un asistente punto por punto que te asiste para configurarlo. En un exámen inicial te exhibe los elementos y ficheros que están ralentizando tu PC.

Wise Care 365 Pro Características

Proteja su sistema en tiempo realTome medidas veloces cuando algunas apps intenten hacer ediciones sin su permiso. Este asegurador identificará y detendrá algún desarrollo que intente cambiar secretamente el registro de Windows. Evite que los programas cambien su homepage de Internet ExplorerEvite que algún novedosa aplicación no deseada se agregue al inicio de WindowsEvitar cambios en el navegador predeterminadoUn terminado limpiador de PC

La utilidad de actualización de sistema eficaz del mundoWise Care 365 adopta la tecnología más avanzada de todo el mundo. Optimiza el desempeño de la computadora, defrags de discos y el registro de Windows, y gestiona el desarrollo de inicio y los servicios.Con el tiempo, la unidad de disco duro y el registro de su PC se saturarán. Wise Care 365 puede desfragmentar el disco y el registro para que estén organizados, realizando que tu PC ande más acelerado y más permanente. Te impresionará su ardiente agilidad de desfragmentación.Muchos programas se ejecutan tranquilamente en background cuando inicia su PC. Wise Care 365 lo contribuye a deshabilitar programas insignificantes que consumen sus importantes elementos del sistema y optimización la agilidad de inicio de la computadora.

Su último asegurador de intimidad de computadoraWise Care 365 asegura la intimidad de su PC de las miradas indiscretas.Privacy Eraser borra todos los rastros de algún operación de la PC, como el historial de navegación y los ficheros a los que accedió, por lo cual algún operación de la PC que lleve a cabo se quedará confidencial.Disk Eraser impide que los datos eliminados sean recuperados por terceros.Disk Shredder puede remover ficheros intensamenta para que jamás logren volver como estaba.

FICHA TÉCNICA (Wise Care 365)

Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Wise Care 365)

Wise Care 365

Wise Care 365 pro

Wise Care 365 pro

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/WinVista/7.
  • Licencia: Gratis.

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    CCleaner

ENLACES DE DESCARGA (Wise Care 365)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique