Descargar y Transformar Vídeos 4K/HD MP4 AVI MKV

WINX HD VIDEO CONVERTER DELUXE FULL ESPAÑOL

Descargar WinX HD Video Converter Deluxe es un programa Full todo en uno, que te asiste para transformar vídeo 4K UHD en Windows PC, bajar vídeo online (YouTube), llevar a cabo muestras de imágenes y modificar vídeos. Te va a dejar lidear con todos los vídeos en SD, HD y 4K de una manera impecable. Con bastante más de 320 codecs de vídeo y 50 codecs de audio en su ultima versión 2019, este convertidor de vídeo puede transformar vídeo muy ágil de alta definición sin asistencia de ninguna utilidad de otros. WinX HD Video Converter Deluxe 5.15.4 + Serial de activación, puede transformar vídeos en todos los formatos en HD (1080P) multipista MKV, H.265, M2TS, AVCHD, MOD, vídeos de videocámara HD, vídeos Blu-ray y vídeo nivel AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, VOB, FLV, RMVB, WebM, Google televisión, etc. Se han incorporado en este programa 410+ perfiles de gadgets preestablecidos para transformar y reproducir vídeos . Con la tecnología de aceleración de hardware, facilita que múltiples núcleos de únidad central de procesamiento usen de forma simultánea QSV y CUDA / NVENC para codificar y decodificar vídeos.

Características WinX HD Video Converter Deluxe

  • Convertir vídeos en HD SD a la vez
    Con 370+ codecs de vídeo y audio incorporados, le facilita transformar y comprimir vídeos estándares, HD y UHD muy bien para reproducir los vídeos en sus reproductores multimedia de forma sencilla, p. ej.: MKV en AVI/MP4, MTS/M2TS a MOV/MPEG, MP4 a AVI, WMV a H264, y obtener audio de vídeo, etc.
  • Apoyar vídeos multipista en HD
    Relacionado con otros, este conversor de vídeo apoya vídeos HD multipista, como BDAV, M2TS, MKV, AVCHD, HDTV y MPEG-TS, gracias a una tecnología exclusiva. Fundamentalmente, puede escoger un idioma que quiera en las numerosas pistas de audio. Soluciona de forma automática los datos incorrectos y le otorga un desarrollo permanente al transformar vídeos.
  • 410+ perfiles predefinidos para Apple Android
    Más y más gente quiere ver vídeos en el viaje, pero no hay ningún celular que puede reproducir los vídeos en HD como MKV y M2TS. Con este convertidor para Windows (10), puede reproducir algún vídeo en sus artefactos y gadgets como iPhone, iPad, iPod, Surface, WP8, tabletas y móbiles con Android, etc.
  • Hacer & convertir presentación de fotos
    Este convertidor de vídeo además puede asistirle a hacer muestras de imágenes imágenes JPG/PNG/BMP en un momento. Luego, puede comunicar la exhibición de pantallas con amigos por medio de mail, o ponla en el internet. Personalízala por agregando música de fondo y convirtiendo vídeo a AVI, MP4, MKV, FLV, etc.
  • Editar/recortar/fusionar/subtitular vídeo fácil

WinX HD Video Converter Deluxe – Descargar

WinX HD Video Converter Deluxe es un todo en uno con el que tendrás la posibilidad de bajar vídeos, convertirlos en una cantidad enorme de formatos, llevar a cabo muestras de fotos o modificar vídeos, todo desde una plataforma de trabajo simple y confortable con la que poder trabajar alguno de estas funcionalidades. Esta utilidad divide todas sus funcionalidades en ventanas, para que no te pierdas en ellas. De esta forma, y por orden, encontrarás; vídeo, dirección de Internet y foto. En la primera pestaña vas a tener una cantidad enorme de configuraciones con las que tendrás la posibilidad de modificar todo lo que necesites para hallar el resultado que buscas. dirección de Internet te dejará insertar una dirección de YouTube para bajar algún fichero sin ningún inconveniente.

No sólo convertir vídeo: también descargarlos

Pero esta no es una utilidad que se limite a formatear ficheros multimedia, sino que da la oportunidad de descargarlos desde bastante más de 300 fuentes diferentes. Por consiguiente como resultado nos da las siguientes funcionalidades y características:

  • Realiza conversiones de formatos, ya sean formatos normales o en HD: MKV, M2TS, MTS, AVCHD, H.264, AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, FLV, RM, RMVB, WebM y muchos otros más.
  • Trabaja con tus vídeos: edita, corta, mezcla, subtitula… personaliza la calidad y el tamaño del vídeo.
  • Graba vídeos en discos ópticos de almacenamiento.
  • Descarga vídeos de diferentes servicios de alojamiento de Internet como YouTube, SoundCloud, Facebook…
  • Configura diferentes perfiles para tus dispositivos: convierte archivos utilizando perfiles predefinidos para Android, iOS, Windows Phone…

FICHA TÉCNICA (WinX HD Video Converter Deluxe)

WinX HD Video Converter Deluxe 5.15.4 – Final 2019
Idioma: Multilenguaje (Español) | Activación: Serial | Peso: 114.5 MB | Windows | Setup + Portable

CAPTURAS (WinX HD Video Converter Deluxe)

Resultado de imagen para WinX HD Video Converter Deluxe

Resultado de imagen para WinX HD Video Converter Deluxe

Resultado de imagen para WinX HD Video Converter Deluxe

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Compatible con 32-bit y 64-bit versions of Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 and Windows Server
Mininos

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    CCleaner

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.programasvirtualespc.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique