WinX HD Video Converter Deluxe 5.15.4 – Ultima Versión 5/5 (1)

0
355

Descargar y Convertir Vídeos 4K/HD MP4 AVI MKV

DESCRIPCIÓN

WinX HD Video Converter Deluxe es un programa Full todo en uno, que te ayuda a convertir vídeo 4K UHD en Windows PC, descargar vídeo en línea (YouTube), hacer presentaciones de fotos y editar vídeos. Te dejará lidear con todos los vídeos en SD, HD y 4K de una forma óptima. Con más de 320 codecs de vídeo y 50 codecs de audio en su ultima versión 2019, este convertidor de vídeo puede convertir vídeo muy rápido de alta calidad sin ayuda de ninguna herramienta de terceros. WinX HD Video Converter Deluxe 5.15.4 + Serial de activación, puede convertir vídeos en casi todos los formatos en HD (1080P) multipista MKV, H.265, M2TS, AVCHD, MOD, vídeos de videocámara HD, vídeos Blu-ray y vídeo estándar AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, VOB, FLV, RMVB, WebM, Google TV, etc. Se han incorporado en este programa 410+ perfiles de dispositivos preestablecidos para convertir y reproducir vídeos . Con la tecnología de aceleración de hardware, permite que múltiples núcleos de CPU usen simultáneamente QSV y CUDA / NVENC para codificar y decodificar vídeos.

Características WinX HD Video Converter Deluxe

  • Convertir vídeos en HD SD a la vez
    Con 370+ codecs de vídeo y audio incorporados, le permite convertir y comprimir vídeos estándares, HD y UHD perfectamente para reproducir los vídeos en sus reproductores multimedia fácilmente, p. ej.: MKV en AVI/MP4, MTS/M2TS a MOV/MPEG, MP4 a AVI, WMV a H264, y extraer audio de vídeo, etc.
  • Apoyar vídeos multipista en HD
    Comparado con otros, este conversor de vídeo apoya vídeos HD multipista, como BDAV, M2TS, MKV, AVCHD, HDTV y MPEG-TS, debido a una tecnología única. Especialmente, puede elegir un idioma que desee en las varias pistas de audio. Corrige automáticamente los datos incorrectos y le da un proceso estable al convertir vídeos.
  • 410+ perfiles predefinidos para Apple Android
    Más y más gente quiere ver vídeos en el viaje, pero no hay ningún celular que puede reproducir los vídeos en HD como MKV y M2TS. Con este convertidor para Windows (10), puede reproducir cualquier vídeo en sus artilugios y dispositivos como iPhone, iPad, iPod, Surface, WP8, tabletas y móbiles con Android, etc.
  • Hacer & convertir presentación de fotos
    Este convertidor de vídeo también puede ayudarle a crear presentaciones de fotos imágenes JPG/PNG/BMP en un instante. Después, puede compartir la presentación de diapositivas con amigos a través de correo electrónico, o ponla en el internet. Personalízala por añadiendo música de fondo y convirtiendo vídeo a AVI, MP4, MKV, FLV, etc.
  • Editar/recortar/fusionar/subtitular vídeo fácil

WinX HD Video Converter Deluxe 5.15.4 – Descargar

WinX HD Video Converter Deluxe es un todo en uno con el que podrás descargar vídeos, convertirlos en una gran cantidad de formatos, hacer presentaciones de fotografías o editar vídeos, todo desde una interfaz sencilla y cómoda con la que poder trabajar cualquiera de estas funciones.

Esta herramienta divide todas sus funciones en ventanas, para que no te pierdas en ellas. Así, y por orden, encontrarás; vídeo, URL y foto. En la primera pestaña tendrás una gran cantidad de opciones con las que podrás editar todo lo que necesites para conseguir el resultado que buscas. URL te permitirá insertar una dirección de YouTube para descargar cualquier fichero sin ningún problema.

No sólo convertir vídeo: también descargarlos

Pero esta no es una herramienta que se limite a formatear archivos multimedia, sino que ofrece la posibilidad de descargarlos desde más de 300 fuentes diferentes. Por tanto como resultado nos ofrece las siguientes funciones y características:

  • Realiza conversiones de formatos, ya sean formatos normales o en HD: MKV, M2TS, MTS, AVCHD, H.264, AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, FLV, RM, RMVB, WebM y muchos otros más.
  • Trabaja con tus vídeos: edita, corta, mezcla, subtitula… personaliza la calidad y el tamaño del vídeo.
  • Graba vídeos en discos ópticos de almacenamiento.
  • Descarga vídeos de diferentes servicios de alojamiento de Internet como YouTube, SoundCloud, Facebook…
  • Configura diferentes perfiles para tus dispositivos: convierte archivos utilizando perfiles predefinidos para Android, iOS, Windows Phone…

FICHA TÉCNICA (WinX HD Video Converter Deluxe)

WinX HD Video Converter Deluxe 5.15.4 – Final 2019
Idioma: Multilenguaje (Español) | Activación: Serial | Peso: 114.5 MB | Windows | Setup + Portable

CAPTURAS (WinX HD Video Converter Deluxe)

Resultado de imagen para WinX HD Video Converter Deluxe

Resultado de imagen para WinX HD Video Converter Deluxe

Resultado de imagen para WinX HD Video Converter Deluxe

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Compatible con 32-bit y 64-bit versions of Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 and Windows Server
Mininos

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    CCleaner

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.programasvirtualespc.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here