WinRAR 5.80 Full Ultima Versión Final 5/5 (1)

0
431

El mejor compresor y descompresor de archivos rápido y eficiente

DESCRIPCIÓN

WinRAR 5.80 crack es una aplicación gratuita gracias a la que podremos comprimir y descomprimir cualquier archivo de nuestro equipo con total comodidad y, normalmente, en cuestión de segundos. El programa se integra a la perfección en el menú contextual de Windows, dándolos la posibilidad de crear un archivo RAR o ZIP a partir de cualquier archivo de nuestro equipo con tan sólo hacer clic derecho sobre el mismo. Otras opciones nos permitirá añadir contraseña o algún comentario al documento comprimido que creemos.

WinRAR 5.80 Serial ha sido el número uno como el software compresor y descompresor de archivos o datos durante 15 años. Esta disponible para sistemas de X86 y X64.

MAS INFORMACIÓN

WinRar 5.80 portable posee una interfaz fácil de utilizar y un asistente integrado que puede ayudar a los usuarios novatos a administrar, crear y preparar sus archivos comprimidos para su transferencia fácilmente (como adjuntos en un correo electrónico o como archivos de múltiples volúmenes). Además es extremadamente rápido, puede ejecutarse silenciosamente en el fondo, puede ejecutarse desde la línea de comandos, puede trabajar con archivos de hasta 8,589 gigabytes de tamaño y ofrece codificación de 128 bit. ¡WinRar 5.80 licencia ha sido traducido a más de 45 idiomas!

CARACTERÍSTICAS

  • Empaquetar y descomprimir archivos
  • Soporte de formato ancho
  • Embalaje de archivos RAR
  • Potente compresión sin perdida

En conclusión WinRAR 5.8 Full tiene mas ventajas que desventajas, si en todo caso no supera tus expectativas puedes probar con WinZip Pro 22 especialidad en el formato de compresión «zip» y con una antigüedad de mas de 20 años, también te puede interesar otros de código abierto como 7-Zip comprime archivos reduciendo su tamaño original considerablemente.

FICHA TÉCNICA (WinRAR 5.80)

Winrar 5.80 – Final Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: | Activador: Crack | Instrucciones: SI | 32 & 64 bits

CAPTURAS (WinRAR 5.80)

Resultado de imagen para winrar 5.80

Resultado de imagen para winrar 5.80

Resultado de imagen para winrar 5.80

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Compatible con 32-bit y 64-bit versions of Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 and Windows Server
Mininos

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

  Deezloader  Deezloader

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (WinRAR 5.80)

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here