WinRAR 5.70 Final Version 32 y 64 bits Full Español 4.5/5 (2)

0
330

WinRAR 5.70 Final Version Exelente Herramienta Para Comprimir Archivos

DESCRIPCIÓN

WinRAR es una excelente aplicación full listo para descargar, con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO , que posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más, esta versión viene con su respectivo Crack + Serial de activación y compatible con Windows 10 o versiones anteriores.

¿Qué es el WinRAR?

Software programado en C++ dentro de la categoría de compresores lanzado en 1995. Cuenta con un formato de compresión propio y es compatible con la mayoría de las aplicaciones de este tipo.

¿Es WinRAR gratis?

La descarga que se puede realizar de este programa desde Softonic es totalmente gratuita y se obtiene una versión del programa totalmente funcional durante 40 días. A partir de esa fecha, es necesario adquirir una licencia (para toda la vida) para seguir utilizándolo. No obstante, esta plataforma distribuye una herramienta gratuita llamada UnRAR.

¿Para qué sistemas operativos está disponible WinRAR?

Este compresor es uno de los que más versiones estables posee para distintas plataformas y sistemas operativos. Funciona para todos los sistemas operativos de Windows en 32 bits y 64 bits, Mac OS X, sistemas DOS, HP, Solaris, FreeBSD y Linux entre otros.

¿En qué idiomas está disponible WinRAR?

La aplicación está desarrollada en 47 idiomas distintos aunque no todas las versiones estables están traducidas a todos ellos. No obstante, los idiomas más generalizados son el inglés y el castellano. En este último caso, las páginas de ayuda de la aplicación, los temas y la página web oficial también están en español.

¿Cómo usar WinRAR?

Una vez descargado, es necesario establecer una serie de ajustes para integrar la aplicación en el sistema operativo. Entre ellos está la posibilidad de asociar el compresor al explorador y a los distintos formatos de compresión. Comprimir y descomprimir es tan sencillo como seleccionar los ficheros y utilizar el botón de la interfaz correspondiente.

¿Es seguro WinRAR?

En cuanto a la seguridad a la hora de comprimir archivos, al poseer un cifrado de 256 bits, asegura la máxima protección contra descompresiones malintencionadas. Como la mayoría de los demás compresores, WinRAR tampoco posee antivirus, por lo que siempre es recomendable contar con herramientas contra Malware o Spyware instaladas en el ordenado

FICHA TÉCNICA

Nombre: Winrar 
Versión: v5.70
Idioma: Múltiples idiomas (Español)
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL PROGRAMA

Resultado de imagen para winrar 5.70

Resultado de imagen para winrar 5.70

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Winrar Winrar Winrar

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: desmaxgo.com

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here