WinRAR 5.50 Full es el más destacable compresor de ficheros para tu PC, disminuye considerablemente el volumen de tus ficheros sin perder información y economizando espacio

WINRAR 5.50 ESPAÑOL GRATIS

Descargar WinRAR 5.50 Full Activado es un habitual compresor y descompresor de ficheros de conocida efectividad, la primordial funcionalidad es la compresión de todo tipo de documentos, de tal forma que ocupen menos espacio y se transmitan más de manera rápida por la web y todo a través de varios clics, dado que se integra con el Explorador de Windows para hacer más simple las operaciones con ficheros.

WinRAR Tiene la aptitud de admitir básicamente todos los formatos que ya están en el mercado: RAR, ZIP, CAB, ISO, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, 7Z, Z, etc. Esta funcionalidad de WinRAR es muy valorada por esos que descargan todo el tiempo ficheros desde Internet debido a que puede hacer más simple.

Los ficheros se tienen la posibilidad de llevar a cabo una backup antes de compilarlos en ficheros, en tanto que las exploraciones de virus se tienen la posibilidad de realizar antes de obtener ficheros de los ficheros, por lo cual no hay compromiso de poner el conjunto en compromiso.

En conclusión nos encontramos frente un programa que cumple con su trabajo de manera eficaz y dejando muy resegados a sus competidores habituales como WinZIP.

¿Para qué sirve WinRAR 5.50?

WinRAR Gratis es un programa para comprimir ficheros de forma que ocupen menos espacio en el disco duro. Soporta tres formatos de compresión: ZIP, RAR y el nuevo RAR5, introducido con esta más reciente distribución, que da una mejor tasa de compresión.

WinRAR Full te facilita de forma opcional asegurar los ficheros comprimidos con una clave utilizando un algoritmo de encriptado AES a 256 bit. Ideal para ocultar los ficheros de miradas indiscretas.

La aplicación además puede hacer ficheros de extracción automática, o ficheros que se descomprimen automática con un doble clic, e tiene dentro funcionalidades mejoradas para recomponer ficheros dañados.

En lo que atañe a las funcionalidades de descompresión, WinRAR soporta 15 formatos diferentes: RAR, ZIP, 7-Zip, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZip, ISO, JAR, LHZ, TAR, UUE, XZ y Z.

descargar winrar 5.50 (64-bit) gratis (windows)

Si no es el primer programa que instalas en tu PC, seguramente va a ser el segundo, ya que este es importante en el momento de querer bajar algún contenido de internet.

WinRAR se utiliza para comprimir toda clase de documentos o programas de manera que ocupen menos espacio en disco y se logren guardar o trasmitir por internet mas de manera rápida.

CARACTERÍSTICAS DEL WinRAR 5.50

  • Un archivo WINRAR puede ser manipulado, creciendo o eliminado su contenido tratándolo como una carpeta bastante más de Windows, oséa arrastrando un archivo nuevo hacia el archivo WINRAR que tiene otros datos.
  • Para seguridad de la información, se puede conceder una clave para que sea abierta solo por ciertas personas o usuarios Si un archivo es bastante grande, se puede dividir al archivo comprimido en numerosas partes de tamaños iguales
  • Si un archivo es bastante grande, se puede dividir al archivo comprimido en numerosas partes de tamaños iguales
  • protección con clave con encriptado Rinjdael (AES-128), firma digital de ficheros, bloqueo contra ediciones, custodia avanzada contra perjuicios que facilita recobrar archivos en estado deplorable, verificación anti-virus configurable y supresión segura para remover datos sensibles.
  • Es coincidente con múltiples interfaces (Windows, OS/2, Mac OSX, BeOS, GNU/Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HP_UX, Irix, Pocket PC, … ) de esta forma como sustento terminado de ficheros ZIP 2.0 y descompresión de ficheros CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z. WinRAR además soporta atributos de seguridad y flujos de datos en archivos NTFS.
  • Esta utilidad es muy simple de usar y se luce por tener una interface gráfica muy deducible. Además tiene un antivirus propio, tal es así que las amenazas tienen la posibilidad de detectarse antes de la descompresión.

Las virtudes que nos da el WinRAR van ampliándose cada vez más en sus ediciones que los programadores van tomando presente, según nuestras pretenciones, lo cual provoca que el software no muera y por el opuesto logre continuar siendo servible.

FICHA TÉCNICA

Nombre: WinRAR 5.50
Idioma: Español
Medicina: Crack
Versión: 5.50
Tamaño: 4 MB
Uploader: vipprodescargar.com
Pagina Oficial: RarLAB

CAPTURAS

WinRAR 5.50

WinRAR 5.50

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows 10/8/7/xp
Mínimos

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=72rqWnzOsaw

Por favor califique