WinRAR 5.50 Full Español (32 y 64 Bits) Gratis 2019 4.15/5 (27)

0
3718

WinRAR 5.50 Full es el mejor compresor de archivos para tu PC, reduce considerablemente el tamaño de tus archivos sin perder información y ahorrando espacio

DESCRIPCIÓN

WinRAR 5.50 Full Activado es un popular compresor y descompresor de archivos de reconocida eficacia, la principal función es la compresión de toda clase de documentos, de tal forma que ocupen menos espacio y se transmitan más rápidamente por la web y todo por medio de unos cuantos clics, ya que se integra con el Explorador de Windows para facilitar las operaciones con archivos.

WinRAR Tiene la capacidad de reconocer prácticamente todos los formatos existentes en el mercado: RAR, ZIP, CAB, ISO, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, 7Z, Z, etc. Esta función de WinRAR es muy valorada por aquellos que descargan constantemente archivos desde Internet ya que puede facilitar.

Los archivos se pueden hacer una copia de seguridad antes de compilarlos en archivos, mientras que las exploraciones de virus se pueden ejecutar antes de extraer archivos de los archivos, por lo que no hay riesgo de poner el equipo en riesgo.

En conclusión estamos ante un software que cumple con su trabajo de forma eficiente y dejando muy resegados a sus competidores tradicionales como WinZIP.

¿Para qué sirve WinRAR 5.50?

WinRAR es un programa para comprimir archivos de manera que ocupen menos espacio en el disco duro. Soporta tres formatos de compresión: ZIP, RAR y el nuevo RAR5, introducido con esta última entrega, que ofrece una mejor tasa de compresión.

WinRAR te permite de manera opcional proteger los archivos comprimidos con una contraseña usando un algoritmo de cifrado AES a 256 bit. Perfecto para esconder los archivos de miradas indiscretas.

La aplicación también puede crear archivos de extracción automática, o archivos que se descomprimen automática con un doble clic, e incluye funciones mejoradas para reparar archivos dañados.

En lo que atañe a las funciones de descompresión, WinRAR soporta 15 formatos diferentes: RAR, ZIP, 7-Zip, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZip, ISO, JAR, LHZ, TAR, UUE, XZ y Z.

CARACTERÍSTICAS DEL WinRAR 5.50

  • Un archivo WINRAR puede ser manipulado, aumentando o eliminado su contenido tratándolo como una carpeta más de Windows, es decir arrastrando un archivo nuevo hacia el archivo WINRAR que tiene otros datos.
  • Para seguridad de la información, se puede asignar una clave para que sea abierta solo por determinadas personas o usuarios
  • Si un archivo es demasiado grande, se puede segmentar al archivo comprimido en varias partes de tamaños iguales
  • protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), firma digital de archivos, bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.
  • Es compatible con múltiples plataformas (Windows, OS/2, Mac OSX, BeOS, GNU/Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HP_UX, Irix, Pocket PC, … ) así como soporte completo de archivos ZIP 2.0 y descompresión de archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z. WinRAR también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS.
  • Esta herramienta es muy fácil de utilizar y se destaca por contar con una interface gráfica muy intuitiva. Además cuenta con un antivirus propio, de modo que las amenazas pueden detectarse antes de la descompresión.

Las ventajas que nos ofrece el WinRAR van ampliándose cada vez más en sus versiones que los desarrolladores van tomando en cuenta, de acuerdo a nuestras necesidades, lo cual hace que el programa no muera y por el contrario pueda seguir siendo útil.

FICHA TÉCNICA

Nombre: WinRAR 5.50
Idioma: Español
Medicina: Crack
Versión: 5.50
Tamaño: 4 MB
Uploader: vipprodescargar.com
Pagina Oficial: RarLAB

CAPTURAS

WinRAR 5.50

WinRAR 5.50

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows 10/8/7/xp
Mínimos

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here