Crear USB y DVD Booteable de Windows

WINDOWS 7 USB DVD DOWNLOAD TOOL FULL

Descargar Windows 7 USB DVD Download Tool es la utilidad Full que Microsoft pone a nuestra disposición en el idioma Español, para copiar en una memoria USB o en un DVD la ISO de instalación de Windows 7/8/10. Esta utilidad esta utilizable para bajar y fué creada para permitirle hacer una copia de arranque de su archivo Windows 7/8/10 ISO, en una unidad flash USB o un DVD. Para hacer un DVD de arranque o una unidad flash USB, sencillamente descargue el archivo ISO que requiere y después ejecute la utilidad Windows 7 DVD Download Tool.

MAS INFORMACIÓN

Tras la última salida al mercado de Windows 7, Microsoft empezó a divulgar utilidades gratis con el objetivo de hacer más simple a sus individuos algunas tareas de administración y amoldación a este nuevo S.O.. En esta oportunidad, Windows 7 DVD Download Tool es una utilidad creada con el exclusivo fin de copiar la ISO del S.O., que se puede adquirir electrónicamente en la Microsoft Store,l a un DVD o un gadget USB.

Esta utilidad está principalmente pensada para los nuevos ultraportátiles que carecen de unidad lectora. Sólo es requisito elegir el ISO de instalación de Windows 7 y saber en qué sustento deseamos hacer la copia. En la situacion de las entidades USB, tienen que tener, por lo menos, 4GBs de aptitud libres y en única para esta copia puesto que al realizarla, el software descarta algún apunte que haya almacenado en la unidad.

Lleva Windows allá donde vayas

Win 7 DVD Download Tool es la utilidad que Microsoft pone a nuestra disposición para copiar en una memoria USB o en un DVD la ISO de instalación de Windows 7 comprada por medio de su Web. Esto resulta fundamentalmente servible si requerimos disponer esta edición del S.O. en un conjunto desde el princípio. Por si la palabra no te resulta familiar: ISO es el formato que tiene un disco compacto o DVD y que facilita, entre otras cosas, que hagas copias del mismo de forma sencilla.

Pasa Windows 7 a la unidad que quieras en 3 pasos

Windows 7 USB es un programa muy rápido que tiene esta exclusiva funcionalidad y que resulta increíblemente simple de utilizar. Solo tienes que llevar a cabo es buscar en tu PC la ISO que descargaste de la página web de Microsoft. Ahora, comienza el software y escoge en qué gadget deseas almacenar esta ISO, DVD o dispositivo externo. Terminando, introduce el dispositivo externo o DVD en blanco y Windows 7 USB DVD Download Tool copiará la ISO.

Instala Windows 7 desde una memoria USB.

Windows 7 es una utilidad que te facilita hacer una copia de tu archivo ISO de Windows 7 en una unidad flash USB o un DVD. Para hacer un DVD de arranque o una unidad flash USB, tienes que bajar el archivo ISO de Win 7 DVD Download Tool de la página web de Microsoft y después realizar Win 7 DVD Download Tool, para transformar esa memoria USB (que debe ser de un mínimo de 4 GB) en un programa de arranque desde el que disponer el S.O.. Una vez hecho esto, puedes disponer Windows 7 de manera directa desde la unidad flash USB.

Es una increíble aplicación muy simple de utilizar que te dejará llevar una copia de tu S.O. en un dispositivo externo e instalarlo de manera directa desde este sustento. No es necesario modificar nada, el software quiere asistirte de forma automática para realizar su propósito.

Uso de la herramienta Windows 7 USB

1.- Elegir el archivo ISO. Selecciona en qué carpeta se encuentra.
2.- Elegir el tipo de soporte de datos. A escoger entre dispositivo USB o DVD.
3.- Insertar el dispositivo USB/Insertar DVD en blanco.
4.- Requiere Microsoft .NET Framework versión 2.0 o superior.
5.- Esta aplicación solo funciona con ISO original (32 bits o 64 bits)

FICHA TÉCNICA (Windows 7 USB DVD Download Tool)

Windows 7 USB – Final
Idioma: Español | Peso: 2.76 MB | Activación: Freeware | Windows | 32 bits – 64 bits

CAPTURAS (Windows 7 USB DVD Download Tool)

Windows 7 USB DVD

Resultado de imagen para Windows 7 USB DVD Download Tool

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema operativo compatible

Win 7; Win 8.1

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Windows 7 USB DVD

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique