Windows 7 USB DVD Download Tool Gratis Español 5/5 (1)

0
21

Crear USB y DVD Booteable de Windows

DESCRIPCIÓN

Windows 7 USB DVD Download Tool es la herramienta Full que Microsoft pone a nuestra disposición en el idioma Español, para copiar en una memoria USB o en un DVD la ISO de instalación de Windows 7/8/10. Esta herramienta esta disponible para descargar y ha sido diseñada para permitirle crear una copia de arranque de su archivo Windows 7/8/10 ISO, en una unidad flash USB o un DVD. Para crear un DVD de arranque o una unidad flash USB, simplemente descargue el archivo ISO que necesita y luego ejecute la herramienta Windows 7 DVD Download Tool.

MAS INFORMACIÓN

Tras la reciente salida al mercado de Windows 7, Microsoft ha comenzado a publicar herramientas gratuitas con el fin de facilitar a sus usuarios ciertas tareas de gestión y adaptación a este nuevo sistema operativo.

En esta ocasión, Windows 7 DVD Download Tool es una herramienta desarrollada con el único fin de copiar la ISO del sistema operativo, que se puede comprar electrónicamente en la Microsoft Store,l a un DVD o un dispositivo USB.

Esta herramienta está especialmente pensada para los nuevos ultraportátiles que carecen de unidad lectora.

Sólo es necesario seleccionar el ISO de instalación de Windows 7 y determinar en qué soporte queremos realizar la copia.

En el caso de las unidades USB, deben tener, al menos, 4GBs de capacidad libres y en exclusiva para esta copia ya que al realizarla, el programa elimina cualquier dato que haya almacenado en la unidad.

Lleva Windows allá donde vayas

Win 7 DVD Download Tool es la herramienta que Microsoft pone a nuestra disposición para copiar en una memoria USB o en un DVD la ISO de instalación de Windows 7 comprada a través de su Web. Esto resulta especialmente útil si necesitamos instalar esta versión del sistema operativo en un equipo desde cero.

Por si la palabra no te resulta familiar: ISO es el formato que tiene un CD o DVD y que permite, por ejemplo, que hagas copias del mismo fácilmente.

Pasa Windows 7 a la unidad que quieras en 3 pasos

Windows 7 USB es un programa muy ligero que tiene esta única función y que resulta extremadamente fácil de usar.

Lo único que tienes que hacer es buscar en tu PC la ISO que descargaste de la web de Microsoft. A continuación, arranca el programa y elige en qué dispositivo quieres guardar esta ISO, DVD o pendrive. Por último, inserta el pendrive o DVD en blanco y Windows 7 USB DVD Download Tool copiará la ISO.

Instala Windows 7 desde una memoria USB.

Windows 7 es una herramienta que te permite crear una copia de tu archivo ISO de Windows 7 en una unidad flash USB o un DVD.

Para crear un DVD de arranque o una unidad flash USB, debes descargar el archivo ISO de Win 7 DVD Download Tool de la web de Microsoft y luego ejecutar Win 7 DVD Download Tool, para convertir esa memoria USB (que debe ser de un mínimo de 4 GB) en un programa de arranque desde el que instalar el sistema operativo. Una vez hecho esto, puedes instalar Windows 7 directamente desde la unidad flash USB.

Es una aplicación muy fácil de usar que te permitirá llevar una copia de tu sistema operativo en un pendrive e instalarlo directamente desde este soporte. No hace falta configurar nada, el programa pretende asistirte automáticamente para llevar a cabo su objetivo.

Uso de la herramienta Windows 7 USB

1.- Elegir el archivo ISO. Selecciona en qué carpeta se encuentra.
2.- Elegir el tipo de soporte de datos. A escoger entre dispositivo USB o DVD.
3.- Insertar el dispositivo USB/Insertar DVD en blanco.
4.- Requiere Microsoft .NET Framework versión 2.0 o superior.
5.- Esta aplicación solo funciona con ISO original (32 bits o 64 bits)

FICHA TÉCNICA (Windows 7 USB DVD Download Tool)

Windows 7 USB – Final
Idioma: Español | Peso: 2.76 MB | Activación: Freeware | Windows | 32 bits – 64 bits

CAPTURAS (Windows 7 USB DVD Download Tool)

Resultado de imagen para Windows 7 USB DVD Download Tool

Resultado de imagen para Windows 7 USB DVD Download Tool

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema operativo compatible

Win 7; Win 8.1

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    CCleaner

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.programasvirtualespc.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here