Windows 10 es el vigente sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT.

DESCRIPCIÓN

Windows 10 es el último y actual sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos para PC. Pues ahora le traemos Windows 10 AIO (Todo en uno) en su ultima versión Pre-Activado, Enero del 2019 y disponible para descargar en Español (Multilenguaje) con las ultimas actualizaciones. Windows 10 combina los mejores elementos de Windows 7 y Windows 8 para ofrecer la experiencia más completa que ha tenido su sistema operativo de 32 bits y 64 bits Full. Este archivo ISO contiene el Windows 10 con la ultima actualización Redstone 5. Ahora el trabajo en Microsoft se desplazará hacia la próxima versión importante, con el nombre en código 19H1, se espera que la actualización se lance en marzo de 2019. Microsoft aún no ha dado detalle de las características de esta próxima actualización.

Windows 10 es el último y actual sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos para PC. Pues ahora le traemos Windows 10 AIO (Todo en uno) en su ultima versión Pre-Activado, mayo del 2020 y disponible para descargar en Español (Multilenguaje) con las ultimas actualizaciones. Windows 10 combina los mejores elementos de Windows 7 y Windows 8 para ofrecer la experiencia más completa que ha tenido su sistema operativo de 32 bits y 64 bits Full. Este archivo ISO contiene el Windows 10 con la ultima actualización Redstone 5. Ahora el trabajo en Microsoft se desplazará hacia la próxima versión importante, con el nombre en código 19H1, se espera que la actualización se lance en marzo de 2020.

El denominado Windows 10 20H1 o 2004 (nombre corto de May 2020 Update) se basará en la build 19041.207. Microsoft ya ha publicado la ISO para que los usuarios prueben las novedades, que se centran en pulir el sistema operativo y hacerlo más estable.

Características Windows 10 AIO MAYO 2020

  • El tema oscuro en el explorador de Windows
    Sin duda una de las novedades más llamativas y esperadas por los usuarios de Windows desde casi el inicio de los tiempos en donde finalmente Windows tendrá un explorador de archivos con tema oscuro. Aunque Win 10 ya cuenta con un tema oscuro el que siempre ha carecido de la opción es el explorador.
  • Su teléfono en Win 10
    La característica más importante de su teléfono es la capacidad de enviar mensajes SMS desde su PC, usando su teléfono, también podrá pasar fotos desde tu móvil a Windows 10 de la forma más suave posible.
  • Mejoras en la búsqueda de inicio de Windows
    La búsqueda en Windows 10 siempre ha sido mejorable, y por fin Microsoft ha añadido interesantes mejoras. Por ejemplo, podemos comprobar las actualizaciones del sistema operativo desde el menú de inicio. También se añade la opción de “continuar por donde lo dejaste” en los archivos recientes. También se ofrecen más resultados en las búsquedas para distinguir más fácilmente entre archivos, así como se integra con el calendario para buscar eventos.
  • Nuevas características en la barra de juego
    Microsoft está realizando algunos cambios más en la función Game Bar de Win 10 con esta última actualización. Ahora puede ver el uso de CPU y GPU en la barra de juegos, junto con un promedio de fps. Si está transmitiendo, es particularmente útil ver si algo está ralentizando su máquina. La barra de juegos también incluye controles de audio mucho mejores para que puedas administrar lo que se captura cuando tomas un clip o transmites tu juego.
  • Windows Defender se convierte en Windows Security
    El Centro de Seguridad de Windows Defender se pasa a llamar Seguridad de Windows o Windows Security.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Win 10 AIO – Mayo 2020
Peso: 3.3 GB – 4.4 GB
Idioma: Multilenguaje
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL WINDOWS 10

Resultado de imagen para Windows 10 RS5

Resultado de imagen para Windows 10 RS5

Resultado de imagen para Windows 10 RS5

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Último sistema operativo: se pide como mínimo que el sistema esté ejecutando Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update.
  • Procesador: 1 gigahertz (GHz) o superior.
  • RAM: 1 gigabyte (GB) para equipos 32-bit, o 2 GB para 64-bit.
  • Espacio en disco duro: 16 GB para sistemas 32-bit, o 20 GB para 64-bit.
  • Tarjeta gráfica: DirectX 9 o superior con WDDM 1.0 driver.
  • Pantalla: resolución 1024×600.

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA (Windows 10)

Contraseña: www.programasvirtualespc.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (Windows 10)

Por favor califique