WhatsApp para PC

WHATSAPP PARA PC SIN CELULAR

Descargar WhatsApp para PC es el cliente oficial para computadoras Windows, muy semejante en desempeño a la web vérsion, pero con algunas virtudes como la oportunidad de modificar el perfil de usuario y el sustento para las alertas en el escritorio. El desarrollo para vincular los dos gadgets todavía es por medio de los códigos QR. Funciona con el sistema operativo de Windows 8 y ediciones posteriores. Aunque WhatsApp empezó siendo una aplicación creada para smartphones, en esta jornada además tenemos la posibilidad de disfrutarla en nuestro PC personal.

En PC es aun mejor esta aplicación de mensajeria

Antes necesitábamos un simulador de Android para lograr realizar trabajar la aplicación en la PC. Agradecidamente en este momento no requerimos nada de eso, tenemos la posibilidad de bajar WhatsApp para PC fácilmente porque han desarrollado ediciones para los diferentes tipos de ordenadores y PCs que hay. Y sucede que WhatsApp se convirtió en la aplicación más popularizada y más universal del mercado, con ediciones para toda clase de gadgets y S.O., lo que dicen una aplicación para varias plataformas en toda regla.

¿La espera mereció la pena?

Los individuos de WhatsApp llevan pidiendo una edición PC ya hace siglos y por último la tienen aquí… aunque a lo mejor no es lo que esperan. Aunque esta edición de escritorio trabaja bien y te da todas las configuraciones de su versión móvil no tiene lo verdaderamente deseado: un desempeño autónomo. Ya que Facebook compró hace tiempo WhatsApp esperemos que un día se dé cuenta de este fallo y ofrezca a los individuos la oportunidad de mensajear desde su PC y solo desde su PC.

Como instalar WhatsApp en PC

Para instalar WhatsApp en PC tenemos que descargar la versión según nuestro equipo:

Debes saber que al iniciar por primera vez WhatsApp escritorio te va a pedir escanear el código QR para vincular tu móvil. Bien, esto lo podrás hacer entrando en la aplicación desde tu móvil, pulsando sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha (menú) y en el desplegable elegir la opción WhatsApp Web, se te abrirá la cámara para escanear y solo tienes que acercarla al código QR. Hechos estos pasos ya tendrás la aplicación lista para usar.

WhatsApp Para PC

Ventajas usar WhatsApp en PC

  • Es mucho más cómodo escribir desde un teclado físico, también es mucho más rápido y fiable en cuanto a errores ortográficos.
  •  Otra de las virtudes es que puedes mandar ficheros de manera directa desde el laptop. No necesitaras pasarlos desde tu PC al móvil para después enviarlos.
  • También es más cómodo a la hora de gestionar contactos, chats, borrar mensajes o chats enteros.
  • En definitiva aporta gran comodidad y rapidez para las mismas funciones que puedes hacer con la versión móvil.

Cómo usar WhatsApp Web

Esta es la edición de WhatsApp para PC, pero sin obligación de disponer ningún programa, la vamos a usar desde nuestro browser, tenemos la posibilidad de decir que hablamos de un tipo de WhatsApp en línea.

Para usar WhatsApp Web necesitamos tener Chrome en nuestro ordenador, el mejor navegador de internet. Desde Chrome entramos en WhatsApp Web y es todo muy sencillo, nos aparecerá el código QR, el cual tendremos que escanear desde nuestro móvil para vincularlo y listo para usar, así de fácil.

WhatsApp Para PC

VÍDEO TUTORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=8wUVW1uKmUQ

Por favor califique