WhatsApp Para PC Gratis – Ultima Versión 5/5 (4)

0
684

WhatsApp para PC

DESCRIPCIÓN

WhatsApp para PC es el cliente oficial para computadoras Windows de WhatsApp, muy similar en funcionamiento a la versión web, pero con algunas ventajas como la posibilidad de editar el perfil de usuario y el soporte para las notificaciones en el escritorio. El proceso para vincular ambos dispositivos sigue siendo a través de los códigos QR. Es compatible con Windows 8 y versiones posteriores. Aunque WhatsApp comenzó siendo una app diseñada para teléfonos móviles, hoy en día también podemos disfrutarla en nuestro ordenador personal.

WhatsApp en PC

Antes necesitábamos un emulador de Android para poder hacer funcionar la aplicación en la computadora.

Por suerte ahora no necesitamos nada de eso, podemos descargar WhatsApp para PC fácilmente porque han creado versiones para los distintos tipos de ordenadores y computadoras que existen.

Y es que WhatsApp se ha convertido en la aplicación más extendida y más universal del mercado, con versiones para todo tipo de dispositivos y sistemas operativos, lo que se dice una aplicación multiplataforma en toda regla.

¿La espera mereció la pena?

Los usuarios de WhatsApp llevan pidiendo una versión PC desde hace siglos y finalmente la tienen aquí… aunque quizás no es lo que esperan. Aunque esta versión de escritorio funciona bien y te ofrece casi todas las opciones de su versión móvil no cuenta con lo más deseado: un funcionamiento autónomo. Dado que Facebook compró hace tiempo WhatsApp esperemos que un día se dé cuenta de este fallo y ofrezca a los usuarios la posibilidad de chatear desde su PC y solo desde su PC.

Como instalar WhatsApp en PC

Para instalar WhatsApp en PC tenemos que descargar la versión según nuestro equipo:

Debes saber que al iniciar por primera vez WhatsApp escritorio te va a pedir escanear el código QR para vincular tu móvil. Bien, esto lo podrás hacer entrando en la aplicación desde tu móvil, pulsando sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha (menú) y en el desplegable elegir la opción WhatsApp Web, se te abrirá la cámara para escanear y solo tienes que acercarla al código QR. Hechos estos pasos ya tendrás la aplicación lista para usar.

WhatsApp Para PC

Ventajas usar WhatsApp en PC

  • Es mucho más cómodo escribir desde un teclado físico, también es mucho más rápido y fiable en cuanto a errores ortográficos.
  • Otra de las ventajas es que puedes enviar archivos directamente desde el laptop. No necesitaras pasarlos desde tu ordenador al móvil para luego enviarlos.
  • También es más cómodo a la hora de gestionar contactos, chats, borrar mensajes o chats enteros.
  • En definitiva aporta gran comodidad y rapidez para las mismas funciones que puedes hacer con la versión móvil.

Cómo usar WhatsApp Web

Esta es la versión de WhatsApp para PC, pero sin necesidad de instalar ningún programa, la usaremos desde nuestro navegador de internet, podemos decir que se trata de un tipo de WhatsApp online.

Para usar WhatsApp Web necesitamos tener Chrome en nuestro ordenador, el mejor navegador de internet. Desde Chrome entramos en WhatsApp Web y es todo muy sencillo, nos aparecerá el código QR, el cual tendremos que escanear desde nuestro móvil para vincularlo y listo para usar, así de fácil.

WhatsApp Para PC

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here