La forma más fácil, cómoda y barata de comunicarte con tus amigos

DESCRIPCIÓN

WhatsApp Messenger es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de nuestra agenda. Lo único que necesitamos es que la persona a la que queremos enviar el mensaje también tenga instalada la aplicación en su propio terminal.

En la actualidad WhatsApp es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos móviles del mercado: Android, iOS, Symbian y Windows Phone. Es decir, que a través de WhatsApp podremos comunicarnos con cualquier amigo independientemente del modelo de terminal que tenga.

Los usuarios de WhatsApp podrán enviar mensajes de texto, mensajes de voz, hipervínculos e imágenes a cualquier usuario. La compresión de imágenes por defecto, además, hace que la transferencia de archivos sea muy fluida (aunque se pierde calidad, obviamente).

POR QUÉ USAR WHATSAPP:

SIN CARGOS ADICIONALES : WhatsApp utiliza la conexión a Internet de su teléfono (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi, según esté disponible) para enviar mensajes y llamar a amigos y familiares, por lo que no tiene que pagar por cada mensaje o llamada. *

MULTIMEDIA : envíe y reciba fotos, videos y mensajes de voz.

LLAMADAS DE WHATSAPP : llame a sus amigos y familiares usando WhatsApp de forma gratuita, incluso si están en otro país. Las llamadas de WhatsApp utilizan la conexión a Internet de su teléfono en lugar de los minutos de voz de su plan celular. * (Nota: no puede acceder al 911 y otros números de servicio de emergencia a través de WhatsApp).

CHAT GRUPAL : disfrute de chats grupales con sus contactos para que pueda mantenerse fácilmente en contacto con sus amigos o familiares.

WHATSAPP WEB : también puede enviar y recibir mensajes de WhatsApp directamente desde el navegador de su computadora.

SIN CARGOS INTERNACIONALES : No hay ningún cargo adicional por enviar mensajes de WhatsApp a nivel internacional. Chatee con sus amigos de todo el mundo y evite los cargos internacionales por SMS. *

¿Qué puedo hacer con WhatsApp Messenger para Android?

  • Establecer una foto de perfil y un estado que verán todos nuestros contactos, además de poder cotillear los suyos.
  • Enviar mensajes de texto a cualquier otro usuario que tenga la aplicación instalada, da igual que sea en Android o iPhone.
  • Añadir a nuestras conversaciones un montón de emojis que se actualizan constantemente.
  • Darle formato a nuestros mensajes: negritas, cursivas y tachados.
  • Compartir imágenes de nuestra galería, archivos de audio, vídeos o incluso GIFs animados.
  • Enviar documentos guardados en nuestro teléfono o ubicaciones para decir dónde estamos.
  • Grabar sonidos y sacar fotos (tanto con la cámara frontal como trasera) directamente desde la aplicación y compartirlas instantáneamente.

Novedades de la última versión

  • Nueva opción de bloquear la app mediante huella dactilar.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (WhatsApp Messenger)

Resultado de imagen para whatsapp para android

Resultado de imagen para whatsapp para android

Resultado de imagen para whatsapp para android

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.0.3.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción “Orígenes desconocidos” dentro de Ajustes>Aplicaciones.

ENLACES DE DESCARGA (WhatsApp Messenger)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (WhatsApp Messenger)

https://www.youtube.com/watch?v=G8gThK0LCxY

Por favor califique