Webtalk – Nueva Red Social para Ganar Dinero Este 2019 5/5 (2)

0
713

Webtalk la red social que promete pagar a sus usuarios

¿Qué es Webtalk?

la red social con sede en San Petersburgo, que ya lleva invertido 7 millones de dólares y 8 años de trabajo, presentó su plataforma de prueba en fase beta hace pocos días, y pretende revolucionar las redes sociales, pagando a sus usuarios.
La forma de proyectarse de la compañía es muy simple, y tiene el concepto de multinivel, como Amway, o Herbalife: repartir parte de sus ganancias a los propios usuarios. Por ejemplo, Facebook generó el año pasado 40 mil millones de dólares, gracias a todos sus usuarios, o sea nosotros, suponiendo que Facebook fuera multinivel y devolviera parte de sus ingresos a los consumidores, tendría que estar repartiendo, por ejemplo 20 mil millones de dólares (si es que repartiera la mitad) entre todas las personas que usan Facebook.
¡Regístrate aquí !:  https://www.webtal.co/be/home/6558215

SER SOCIAL PAGA GRANDE ….. Invita a Ganar (próximamente)

¡Invita a tus contactos a que te conecten / sigan / recomienden TÚ en Webtalk y puedes compartir los ingresos PARA LA VIDA!

GANE 10% de los ingresos compartidos de por vida pagados por la publicidad, las compras de funciones premium, los cargos por transacciones y los ingresos por el servicio de trabajo generados por las personas a las que invita / se refieren a esta red social.

¡Regístrate aquí !:  https://www.webtal.co/be/home/6558215

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN

Tener un perfil completo (contador de integridad al 100%) que incluya su nombre real, una foto real de usted y la información actualizada sobre el trabajo / educación (esto se verificará).

Webtalk

BETA DEL EQUIPO BETA TESTER 5-TIER

AFILIADO «TEAM TRAINER» BETA TESTER BONUS COMMISSION PLAN 

BETA TESTERS (USTED): refiérase / invite UN (1) usuario / cliente que compre uno de los paquetes de características premium PRO de Webtalk (mensual o anual) y usted ganará (se otorgará) .. .

10% de ingresos compartidos para la vida en todos los ingresos generados a través de una red de referencia de 5 niveles (personas a las que invita, a quién invitan, a quién invitan a través de 5 grados de separación). SUS 5 NIVELES CONTINUARAN CRECIENDO DESPUÉS DE LA BETA (si corresponde)

1) 10% (sus referidos) 

BONO:
2) 10%
3) 10%
4) 10%
5) 10%

Eso es hasta 50% de los ingresos de Webtalk para ¡VIDA!

Solo los usuarios que se unan al lanzamiento de la prueba Beta de Webtalk serán elegibles para el plan de comisiones de reparto de ingresos de 5 niveles cuando se lance el programa de afiliados de SocialCPX. Todos los demás que se unan al programa de afiliados después de que se hayan completado las pruebas Beta no serán elegibles para este bono.

Nota: las características de Pro Premium llegarán pronto, ver arriba.

Nota 2: Los promedios de mercado sugieren que el 5% de sus referencias pasará de una cuenta gratuita a una cuenta Paid Pro (aproximadamente 1/20 personas que usted invite a Webtalk). Por lo tanto, se sugiere invitar al menos a 20 personas a unirse a Webtalk para brindarle una mejor oportunidad de ganar la bonificación.

¡Regístrate aquí !:  https://www.webtal.co/be/home/6558215

PRUEBA NUESTRA CALCULADORA DE INGRESOS + BETA DEL EQUIPO BETA

Vea cuánto puede ganar como probador beta para Webtalk EJEMPLO SOBRE DETALLES [Formulario n.º 1] = Número de personas que USTED invita a Webtalk que se unen GRATIS [Formulario n.º 2] = El número de personas que ELLOS Y TODOS LOS DEMÁS invitan a Webtalk, que únete GRATIS [Formulario # 3] = El porcentaje (%) de personas que actualizan su cuenta gratuita a $ 20 / mes + Cuenta Pro [Formulario # 4] = La cantidad ($) de ingresos publicitarios que generamos por usuario por mes en promedio

Webtalk

SEGUIMIENTO DE LA REFERENCIA PREVIA AL LANZAMIENTO

Webtalk realiza un seguimiento de sus referencias durante el lanzamiento de Beta para otorgarle a USTED comisiones de participación en los ingresos después de completar las pruebas beta. 

CÓMO OBTENER REFERENCIAS USANDO SUS ENLACES DE INVITACIÓN. 
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN: https://www.webtal.co/n/32863

DETALLES DEL PROGRAMA DE AFILIADOS ADICIONALES

¿CÓMO PAGA WEBTALK LAS COMISIONES CUANDO SE LANZA EL PROGRAMA DE AFILIADOS? 

* A través de depósito directo, PayPal o tarjeta de nómina Visa de Webtalk (global)
* Los pagos se realizan una vez al mes el día 28 del mes siguiente
* mínimo de $ 100 para solicitar un retiro

PORQUE EL PROGRAMA DE AFILIADOS ES UNA «LOTERÍA» https: // www. webtal.co/n/26647

TÉRMINOS ADICIONALES PARA MANTENER LAS CALIFICACIONES
HAGA CLIC AQUÍ: https://www.webtal.co/n/41394

DETALLES
DEL PLAN ADICIONAL DE LA COMISIÓN DE AFILIADOS HAGA CLIC AQUÍ: https://www.webtal.co/n/31464

¡MIRA NUESTRO COMERCIAL DE TV!

¿Cómo inscribirte?

Cualquier persona que esté en Webtalk te puede compartir su link de referencia, o su email, ya que solamente se puede inscribir por referido. Yo paso el mío por si te interesa hacerlo a través de mi invitación, pero te puedes inscribir con quien quieras, lo importante es que puedas entrar en la red cuanto antes:
O bien, si entras por la página principal y te pide un email de referencia para poder inscribirte, tampoco hay inconvenientes en que pongas mi correo electrónico: [email protected], o de cualquier amigo que ya esté en la red.
Una vez inscrito, te vas al icono de la derecha superior, Track Referrals o seguimiento de referencias, y allí sacas el link personal para invitar a otra gente desde tu propia cuenta, y tu comunidad entonces comienza a expandirse.
Consejos para inscribirte: la contraseña debe tener mayúscula, minúscula, y al menos un número y un símbolo, por ejemplo #. Además, hasta este momento la fecha de nacimiento está tomando mes, día, año, por ejemplo, si naciste el 20 de diciembre del 79, sería 12/20/1979. Luego, el correo de confirmación puede ir a la bandeja de promociones, o spam.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here