Protege toda tu información y esconde tu IP

DESCRIPCIÓN

VPNhub es una VPN privada y gratuita que nos permitirá navegar por Internet de forma anónima, sin restricciones geográficas, sobrepasando cortafuegos, y ocultando toda nuestra información privada. De esta forma, podremos navegar con total seguridad a través de cualquier red WiFi pública.

Smart VPN Hub es una aplicación VPN galardonada que proporciona acceso a Internet abierto a través de un dispositivo móvil capaz de trabajar con protocolos de encriptación VPN. Hemos desarrollado un navegador innovador que actúa como un desbloqueador de sitios web.

La aplicación eliminará la molestia cuando acceda a la web

VPNhub merece ser la mejor opción para usted acerca de un Internet realmente seguro y privado. Este es el servicio VPN más potente, confiable y seguro del mercado. La aplicación proporciona una experiencia segura para los usuarios cuando su dirección IP estará oculta y toda la información u operaciones no se guardarán en el servidor. Ahora, los usuarios estarán seguros con el mayor anonimato. Es hora de decir adiós a problemas problemáticos como cuando una vez compró una tienda de campaña en línea y fue perseguido por anuncios de equipo de campamento, o si quería acceder a noticias de su país de origen mientras estaba en el extranjero, pero está bloqueado. O se le puede negar el apoyo del banco porque alguna vez ha visitado algunos sitios web de juegos de apuestas en línea que en realidad son solo anuncios tontos.

La aplicación ofrece muchas características sobresalientes

Primero, los usuarios pueden desbloquear la transmisión de video global para ver televisión, películas cómodamente y deportes directamente desde cualquier país, donde sea que se encuentren. “VPNhub” ocultará su IP, permitiéndole conectarse desde el servidor VPN que elija. A continuación, omita el bloqueo y la censura de sitios web para acceder a fuentes de información más masivas y atractivas. La aplicación lo protegerá de ser atacado en redes WiFi públicas. Wifi es un gran invento de la humanidad, pero el uso de WiFi público es muy arriesgado. No solo corre el riesgo de que otra persona pueda tomar sus datos personales como contraseñas y fotos. La aplicación encripta todas sus comunicaciones transmitidas a través de WiFi público. Como usuario, tendrá acceso seguro porque estará protegido de la privacidad y la ubicación oculta.

La popularidad de la aplicación está aumentando.

Los sistemas de servidor en más de 60 ubicaciones ayudan a aumentar la conectividad y la protección para los usuarios. Los usuarios estándar tienen acceso ilimitado a los servidores en los Estados Unidos. Cambie al paquete oficial y acceda a servidores de más de 60 países en tierras lejanas, como desde Austria hasta Australia, desde Malasia hasta México, o desde el Reino Unido hasta los Emiratos Árabes Unidos, etc. Instale VPNhub hoy y el mundo de Internet a su alcance. No es necesario dejar una huella digital, la aplicación será compatible con todos los navegadores web, incluidos Firefox, Chrome, Safari, Brave, UC Browser, Proxy Browser y Opera Mini.

¿Como funciona?

VPNhub enruta la conexión a Internet del usuario a través del servidor privado de VPNhub elegido, en lugar del proveedor de servicios de Internet (ISP). Cuando los datos del usuario se transmiten a Internet, provendrán del VPNhub en lugar del dispositivo del usuario.

VPNhub funciona como intermediario cuando el usuario se conecta a Internet, lo que significa que oculta la dirección IP del usuario y protege su identidad. Además de eso, los datos del usuario no están disponibles para leer hasta que lleguen al destino final.

En resumen, VPNhub construye un ” túnel ” privado desde el dispositivo del usuario a Internet público para ocultar los datos vitales del usuario a través del cifrado.

Los Enlaces de Descarga de VPNhub 2.17.1 los puedes encontrar Mas abajito

INFORMACIÓN ADICIONAL (VPNhub)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
2.17.1
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (VPNhub)

VPNhub

VPNhub

VPNhub

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (VPNhub)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (VPNhub)