Reproductor fantástico, gratis y servidor de uso contínuo

VLC MEDIA PLAYER PARA WINDOWS

Descargar VLC Media Player gratis es un reproductor de multimedia para varias plataformas y de código abierto distribuido bajo derechos GPL que facilita reproducir básicamente todos los formatos de vídeo y audio más usados hoy en dia.

Soporta MPEG, DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, MKV, H.264/AVC, FLV, MP3 y OGG entre varios otros codecs y formatos contenedores, de esta forma como Blurays, DVDs, VCDs y numerosos protocolos de reproducción vía uso contínuo. Además, si tienes algún archivo corrupto o descargado a medias, además es con la capacidad de leer ficheros de vídeo y audio incompletos. Además soporta numerosos tipos de formatos de subtítulos, como SRT, ASS o ficheros originarios extraídos de discos, logrando ajustar su estilo, tamaño y disposición en pantalla.

Además, si el diseño de la aplicación te se ve fácil, es viable modificarla por medio de la utilización de skins. El control de VLC puede hacerse además por medio de la línea de comandos, telnet o un navegador web, por lo cual sus funciones van más allá de ser un fácil reproductor multimedia.

¿Demasiadas funciones?

Frente tal proporción de funcionalidades, es simple reflexionar que VLC media player crack va a ser complicado de utilizar. En este sentido, las funciones simples como son la reproducción de vídeos y el control de los canales de audio y subtítulos, son accesibles de forma sencilla tanto desde el teclado como desde el menú y los botones de la ventana primordial de VLC.

Caso además son las funcionalidades más destacadas, como transformar entre formatos o utilizar efectos. En estas situaciones, hallar estas configuraciones es más difícil y necesita más grande pericia.

Un reproductor imprescindible

Sin lugar a dudas, VLC media player full es un importante de algún PC. Como reproductor es todo lo versátil que puedes soliciar a un programa y como producto da una imbatible recopilación de funcionalidades sin soliciar nada a cambio, ya que también es gratuito.

No es al azar que hayamos elegido a VLC como nuestro reproductor de vídeo preferido.

FICHA TÉCNICA

Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (VLC Media Player)

VLC Media Player

VLC Media Player

VLC Media Player

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema de requisitos: No necesita requisitos especiales.

  • Windows 10,8,7,XP,Vista,2003,2000

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Hamachi

ENLACES DE DESCARGA (VLC Media Player)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (VLC Media Player)

Por favor califique