Reproductor fantástico, gratuito y servidor de streaming

DESCRIPCIÓN

VLC Media Player gratis es un reproductor de multimedia multiplataforma y de código abierto distribuido bajo licencia GPL que permite reproducir prácticamente todos los formatos de vídeo y audio más utilizados en la actualidad.

Soporta MPEG, DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, MKV, H.264/AVC, FLV, MP3 y OGG entre muchos otros codecs y formatos contenedores, así como Blurays, DVDs, VCDs y varios protocolos de reproducción vía streaming. Además, si tienes algún archivo corrupto o descargado a medias, también es capaz de leer archivos de vídeo y audio incompletos. También soporta varios tipos de formatos de subtítulos, como SRT, ASS o archivos nativos extraídos de discos, pudiendo personalizar su estilo, tamaño y disposición en pantalla.

Además, si la interfaz de la aplicación te parece simple, es posible modificarla mediante el uso de skins. El control de VLC puede realizarse además a través de la línea de comandos, telnet o un navegador web, por lo que sus funcionalidades van más allá de ser un simple reproductor multimedia.

¿Demasiadas funciones?

Ante tal cantidad de funciones, es fácil pensar que VLC media player crack será difícil de usar. En este sentido, las funcionalidades básicas como son la reproducción de vídeos y el control de los canales de audio y subtítulos, son accesibles fácilmente tanto desde el teclado como desde el menú y los botones de la ventana principal de VLC.

Caso aparte son las funciones más avanzadas, como convertir entre formatos o aplicar efectos. En estos casos, encontrar estas opciones es más complicado y requiere mayor pericia.

Un reproductor imprescindible

Sin duda, VLC media player full es un indispensable de cualquier ordenador. Como reproductor es todo lo versátil que puedes pedir a un programa y como producto ofrece una imbatible colección de funciones sin pedir nada a cambio, ya que además es gratis.

No es casualidad que hayamos elegido a VLC como nuestro reproductor de vídeo favorito.

FICHA TÉCNICA (VLC Media Player)

Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (VLC Media Player)

Vulnerabilidad crítica en el reproductor VLC Media Player ...

Tutorial de VLC sobre pieles para el VLC Media Player - Cómo ...

VLC Media Player 3.0.8 - Descargar para PC Gratis

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema de requisitos: No necesita requisitos especiales.

  • Windows 10,8,7,XP,Vista,2003,2000

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Hamachi

ENLACES DE DESCARGA (VLC Media Player)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (VLC Media Player)

Por favor califique