Crea vídeos espectaculares desde tu terminal Android

DESCRIPCIÓN

VivaVideo Pro las redes sociales están en todas partes hoy en día. Gracias a ellas estamos más cerca unos de otros y podemos comunicarnos con personas de todo el mundo. Por esto, hay muchísimas fotos y vídeos subidos a estas plataformas a diario. No solo para usos personales, sino también para los negocios. Aquí, los usuarios pueden subir lo que quieran. 

Pero, como la mayoría de la gente hoy en día tiene smartphones, ha surgido la necesidad de las apps de edición de video. ¡Ahora la gente puede hacer mucho con sus teléfonos, incluso editar videos! ¡Gracias a apps como VivaVideo Pro, ahora puedes editar videos sin esfuerzo! La app cuenta con herramientas de edición básicas como recortar, importar, unir, cortar y más. Además de eso, puedes añadir stickers, música, filtros, transiciones y subtítulos. Todo puede previsualizarse al instante en esta app. 

UNA INTERFAZ ACCESIBLE CON SENTIMIENTOS PROFESIONALES

VivaVideo es un editor de video para plataformas móviles, por lo que su funcionalidad puede ser inferior a otras plataformas. Sin embargo, tiene una interfaz perfecta, con un diseño y un diseño hermosos y fáciles de usar, que incluso brindan una experiencia profesional para los usuarios. Sus características son numerosas, pero sería complicado si se mostraran todas en la categoría principal. Entonces, la interfaz organiza todas las funciones en muchas categorías diferentes, y el usuario puede navegar fácilmente con la barra de desplazamiento en la parte inferior de la pantalla. Todos los videos o fotos de los usuarios se mostrarán en la página de inicio, y con solo unos simples pasos, los usuarios pueden realizar un proceso de edición de video con una interfaz separada. Por supuesto, la aplicación también tendrá la función de personalizar la interfaz, ayudando a los usuarios a crear la mejor experiencia de usuario posible.

UN PODEROSO EDITOR DE VÍDEO CON INFINITAS FUNCIONES GRATIS

La función principal de VivaVideo es ayudar a los usuarios a editar videos fácilmente y crear los videos más impresionantes. Por lo tanto, la aplicación presentará a los usuarios una poderosa herramienta de edición de video, con un montón de funciones gratuitas para que los usuarios editen videos. En la biblioteca de videos del usuario, al mantener los dedos en cualquier video, la aplicación cambiará automáticamente a la interfaz de edición de video. Mientras estén en el editor, los usuarios tendrán que usar dos barras de herramientas ubicadas en la parte superior e inferior de la pantalla para acceder a una variedad de conjuntos de funciones, incluidas herramientas y bibliotecas de efectos.

INFORMACIÓN ADICIONAL (VivaVideo Pro)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
8.4.0
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (VivaVideo Pro)

VivaVideo Pro (MOD, VIP / Premium)

VivaVideo Pro (MOD, VIP / Premium)

VivaVideo Pro (MOD, VIP / Premium)

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (VivaVideo Pro)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (VivaVideo Pro)

Por favor califique