VirtualBox Software para ejecutar múltiples sistemas operativos en tu PC

DESCRIPCIÓN

VirtualBox 6 es un potente producto de virtualización en su ultima versión listo para descargar, de 32 bits y 64 bits para empresas y para uso doméstico Full 2019 en Español. Por medio de esta aplicación gratis es posible instalar sistemas operativos adicionales, conocidos como (sistemas invitados), dentro de otro sistema operativo (anfitrión), cada uno con su propio ambiente virtual, (emulator de sistemas operativos). VirtualBox v6.0.2 + Portable es un programa para emular y ejecutar múltiples sistemas operativos en tu PC. Esta es una gran utilidad para todos aquellos que necesiten utilizar un sistema operativo (SO), pero no quieran crear una partición en su equipo y por consecuente tener que instalar dos sistemas operativos en el mismo ordenador. VirtualBox nos permite virtualizar un sistema operativo, es decir, crear un ordenador virtual en el que podremos instalar.

La máquina virtual sobre la que correrá el sistema virtualizado es completamente personalizable, permitiendo modificar el hardware virtual a nuestro antojo según nuestras necesidades, ya sea el tipo de procesador, la memoria RAM dedicada o el espacio de almacenamiento al que podrá recurrir. Hay que tener en cuenta que todos esos recursos serán una parte de las especificaciones reales de nuestro equipo, por lo que necesitaremos tener un equipo lo suficientemente potente para poder correr e interactuar con los sistemas operativos guest y host.

Integrado a la perfección

Una ventaja de Virtualbox con respecto a otras máquinas virtuales es que integra el sistema emulado especialmente bien. Por ejemplo, en algunas combinaciones de huésped y anfitrión puedes copiar archivos de un sistema a otro con tan sólo arrastrarlos de un lugar a otro.

VirtualBox funciona se lleva especialmente bien con Windows, que hace funcionar a la perfección. No es un secreto por tanto que sea una buena opción para probar nuevas versiones de Windows.

Si quieres la mejor máquina virtual, quizá la tengas delante

VirtualBox es, con permiso de VMWare, la mejor opción para crear y usar máquinas virtuales. Si tu PC dispone de suficientes recursos como para hacer funcionar dos sistemas operativos de forma simultánea, podrás usarlos en armonía sin que notes demasiado la diferencia entre virtual y real

VirtualBox Características

  • Modularidad
  • Descripciones de la máquina virtual en XML
  • Adiciones de invitados para Windows y Linux
  • Carpetas compartidas
  • Controladores USB Virtuales
  • Protocolo de Escritorio remoto
  • USB sobre RDP

FICHA TÉCNICA (VirtualBox)

Nombre: VirtualBox
Peso: 114.79 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (VirtualBox)

VirtualBox

VirtualBox

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

VirtualBox  VirtualBox  VirtualBox

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.programasvirtualespc.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VÍDEO TUTORIAL (VirtualBox)

Por favor califique