Virtual DJ Pro Infinity Software para DJs más usado en el planeta

DESCRIPCIÓN

Virtual DJ Pro Infinity es un programa Full para Djs, uno de los mejores mezcladores de música (audio) que existen en todo el mercado listo para descargar, y quizás el más favorito por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece. Atomix Virtual DJ Pro Infinity 8.4.5308 esta en su ultima versión, con lo que podrás emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock… utilizando las herramientas que utilizan los DJ. Este paquete incluye (Include Plugins, Sound Effects, Samples and Skins). Virtual DJ Pro es compatible con plug-and-play, y con la mayoría de los controladores de DJ que existen en el mercado, y tiene un potente lenguaje “VDJscript” que le permitirá ajustar fácilmente las funciones exactamente a su gusto.

Con esta conocida aplicación podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar a este terreno de forma profesional. El programa está desarrollado en una interfaz bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas que selecciones. Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran las canciones, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir.

Un programa para DJs con más de 20 años de experiencia

Gracias a que está provisto de una interfaz muy fácil de usar, cualquiera que esté mínimamente familiarizado con lo de pinchar música (electrónica o no) podrá hacerse enseguida con sus funcionesmás básicas. Basta con abrir la carpeta donde están almacenadas las canciones y arrastrarlas a la pista donde se quiere que suene. A partir de ahí añadir efectos, ajustar o modificar el BPM, hacer loops, scratches y demás es pan comido.

Software gratuito pero con funciones y características profesionales.

De hecho su diseño se ha estudiado al milímetro, dividiendo en áreas la zona de trabajo: en la parte superior encontramos los reproductores y funciones asociadas desde las que poder controlar aspectos como la onda, el pitch o el CUE; en la inferior accedemos a los diferentes directorios del disco duro con los que podremos ver carátulas y acceder rápidamente a las listas de reproducción.

Como si fuera una mesa de mezclas de verdad

Las posibilidades de Virtual DJ son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Virtual DJ incorpora un cómodo sistema de ajuste automático del BPM, que es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.

Dos platos y un completo mezclador

La interfaz de Virtual DJ contiene todo lo que necesitas para realizar tus mezclas. Para empezar, dispones de dos platos que reproducen (juntas o por separado) las canciones que escojas para tu sesión.

Cada plato de Virtual DJ dispone de su propia consola de efectos, su ecualizador, su regulador de pitch y un eficaz sistema de loops.

En la consola central de Virtual DJ encontrarás los elementos con los que controlar la mezcla del sonido reproducido por ambos platos virtuales, como el crossfader o el control del volumen. En la parte superior de Virtual DJ verás las canciones representadas gráficamente, de modo que te será más fácil comprobar si van sincronizadas.

No necesitas un superordenador

Una de las grandes virtudes de Virtual DJ es que no necesitas disponer de un equipo potentepara poder mezclar canciones e incluso grabar los resultados con una calidad excelente.

La latencia es mínima y el comportamiento del programa es sobresaliente en todo momento. La única gran pega es que la versión gratuita no es compatible con controladoras MP3, de modo que o bien compras la versión Pro o tendrás que controlar Virtual DJ con el teclado y el ratón.

Mezclar música, al alcance de cualquiera

Virtual DJ es el programa ideal para cualquier usuario que quiera hacer sus mezclas en casa e incluso en pequeñas fiestas o reuniones de amigos. No hay programa más atractivo, versátil y sencillo de utilizar que Virtual DJ.

Características Virtual DJ Pro Infinity

  • Control Remoto Tactíl
  • Personalice su VirtualDJ a su gusto y requerimientos
  • Código de Tiempo para CD
  • Motor de sonido
  • Navegador
  • Atomix Efectos
  • Editores Atomix DJ
  • Los controles estándar (reproducción, pausa, stop, cue)
  • Control de volumen
  • Control de tono (de -34 a + 34%)
  • Ecualizador de 3 bandas con Kill + ganancia
  • Un clic en el golpe que emparejaba y sincronización (nuevo algoritmo FAME)
  • BeatLock motor: tus canciones siempre permanecer en el tiempo, y usted puede trabajar sus
  • mezclas increíblemente más rápido que cualquier otro DJ podría
  • Crossfading Automatic beat-emparejado
  • On-the-fly cálculo automático de BPM
  • Juego de tono automática
  • La concordancia automática nivel
  • Concordancia automática latido
  • Visualizador de ritmo dinámico para arrastrar y soltar fácil de ritmos
  • Simulación cero real

FICHA TÉCNICA (Virtual DJ Pro Infinity)

Nombre: Virtual DJ Pro Infinity
Peso: 30.5 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Virtual DJ Pro Infinity)

Resultado de imagen para Virtual DJ Pro Infinity

Resultado de imagen para Virtual DJ Pro Infinity

Resultado de imagen para Virtual DJ Pro Infinity

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS (Virtual DJ Pro Infinity)

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA (Virtual DJ)

Contraseña: www.programasvirtualespc.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VÍDEO TUTORIAL (Virtual DJ Pro Infinity)

https://youtu.be/2FDMH0YEsLM

Por favor califique