Virtual DJ Pro Infinity El más destacable programa para Djs.

VIRTUAL DJ PRO FULL ESPAÑOL

Descargar Virtual DJ PRO es un programa de DJ para PC y MAC – Es usado por DJs para sustituir sus giradiscos y reproductores de disco compacto, y la utilización de la música digital en vez de vinilo y disco compacto.

Del mismo modo que los reproductores de disco compacto usados por DJs tienen más configuraciones que un reproductor de disco compacto Hi-Fi regular, Virtual DJ PRO tiene más configuraciones que un simple reproductor multimedia como iTunes.

Le facilita “mezclar” sus canciones, jugando dos o más pistas simultáneamente, cambiar su agilidad relativa tal es así que su tempo coincidirá, utilizar efectos como bucles, etc, y crossfade por todos lados.

Además le facilita rayar sus canciones, detallar y recobrar las claves, y todas las otras propiedades regulares DJs esperan hallar a ser con la capacidad de combinar.

Se le dejará ordenar su recopilación de canciones y agruparlos de forma sencilla en una forma-DJ amable, utilizando el filtro para buscar las canciones calientes, o hallar bpm o clave coincidente, entrar a sus listas anteriores, etc.

Y si te falta una pista , Descargar Virtual DJ PRO de forma automática encontrarlo en Internet y comunicar de manera directa (* necesita una suscripción adicional).

Como si fuera una mesa de mezclas de verdad
Las opciones de Virtual DJ PRO son infinitas: tendrás la posibilidad de llevar a cabo scratch, grabar tus mezclas, utilizar efectos y samples, anunciar vía Internet y, lo de mayor relevencia, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Dos platos y un completo mezclador

El diseño de VDJPRO contiene todo lo que es necesario para ti para hacer tus mezclas. Para comenzar, dispones de dos platos que reproducen (juntas o por separado) las canciones que escojas para tu sesión.

No necesitas un superordenador

Una de las considerables virtudes de VDJPRO es que no necesitas tener un conjunto fuerte para lograr combinar canciones y también grabar los resultados con una calidad increíble.

La latencia es mínima y el accionar del programa es destacable en todo instante. La exclusiva enorme pega es que la versión freeware no funciona con controladoras MP3, tal es así que o bien compras la versión Premium o deberás vigilar VDJPRO con el teclado y el ratón.

FICHA TÉCNICA

Medicina: Crack
Idioma: Español – Multi
Versión: 8.2.3624
Tamaño: 33 MB

CAPTURAS

Virtual DJ PRO

Virtual DJ PRO

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requerimientos Mínimos: Windows XP / Mac OSX 10.7
RECOMENDADO: Windows 10 / Mac OSX 10.11

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA (Virtual DJ PRO)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VIDEO TUTORIAL (Virtual DJ PRO)

https://www.youtube.com/watch?v=GlmT6Etmd1g&t=2s

 

Por favor califique