Virtual DJ PRO 8.2 Full Español Activado 2019 4.75/5 (12)

1
4019

Virtual DJ Pro Infinity El mejor software para Djs.

DESCRIPCIÓN

Virtual DJ PRO es un software de DJ para PC y MAC – Es utilizado por DJs para reemplazar sus giradiscos y reproductores de CD, y el uso de la música digital en lugar de vinilo y CD.

De la misma manera que los reproductores de CD utilizados por DJs tienen más opciones que un reproductor de CD Hi-Fi regular, Virtual DJ PRO tiene más opciones que un sencillo reproductor multimedia como iTunes.

Le permite “mezclar” sus canciones, jugando dos o más pistas al mismo tiempo, ajustar su velocidad relativa de modo que su tempo coincidirá, aplicar efectos como bucles, etc, y crossfade de un lado a otro.

También le permite rayar sus canciones, establecer y recuperar las claves, y todas las otras características regulares DJs esperan encontrar a ser capaz de mezclar.

Se le permitirá organizar su colección de canciones y agruparlos fácilmente en una forma-DJ amable, usando el filtro para buscar las canciones calientes, o encontrar bpm o clave compatible, acceder a sus listas anteriores, etc.

Y si te falta una pista , Virtual DJ PRO automáticamente encontrarlo en Internet y transmitir directamente (* requiere una suscripción adicional).

Como si fuera una mesa de mezclas de verdad
Las posibilidades de Virtual DJ PRO son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Dos platos y un completo mezclador

La interfaz de VDJPRO contiene todo lo que necesitas para realizar tus mezclas. Para empezar, dispones de dos platos que reproducen (juntas o por separado) las canciones que escojas para tu sesión.

No necesitas un superordenador

Una de las grandes virtudes de VDJPRO es que no necesitas disponer de un equipo potente para poder mezclar canciones e incluso grabar los resultados con una calidad excelente.

La latencia es mínima y el comportamiento del programa es sobresaliente en todo momento. La única gran pega es que la versión gratuita no es compatible con controladoras MP3, de modo que o bien compras la versión Pro o tendrás que controlar VDJPRO con el teclado y el ratón.

FICHA TÉCNICA

Medicina: Crack
Idioma: Español – Multi
Versión: 8.2.3624
Tamaño: 33 MB

CAPTURAS DEL VIRTUAL DJ PRO

Virtual DJ PRO

Virtual DJ PRO

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requerimientos Mínimos: Windows XP / Mac OSX 10.7
RECOMENDADO: Windows 10 / Mac OSX 10.11

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA (Virtual DJ PRO)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VIDEO TUTORIAL (Virtual DJ PRO)

 

Por favor califique esto

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here