Virtual DJ 8.3 Crea estupendas sesiones DJ y emite por Internet

VIRTUAL DJ FULL ESPAÑOL

Descargar Virtual DJ Gratis tiene toda clase de funcionalidades y propiedades que lo convierten en una de las superiores utilidades gratis para pinchar y combinar música

Con esta popular aplicación tendrás la posibilidad de llevar a cabo excepcionales sesiones DJ con miles de propiedades para el mediano aficionado y para todos esos que se desean dedicar a este lote de manera profesional. El software está creado en una plataforma de trabajo muy simple de utilizar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las configuraciones que da Virtual DJ, tendrás la posibilidad de comenzar a utilizarlo con todos los temas que selecciones.

Solo deberás elegir el directorio donde están las canciones, arrastrar uno a cada pista y comenzar a reproducir. El software facilita, por ejemplo propiedades, cambiar y cambiar las BPM, llevar a cabo loops, scratchs, integrar efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.

VirtualDJ no sólo soporta ficheros de audio sino que además es con la capacidad de hacer mezclas de vídeoclips con multitud de transiciones. Sólo deberás conectar el PC a un proyector para que alguno logre gozar de tu sesión DJ acompañada de sus que corresponden vídeos.

Y por si todo ello fuera poco, además tendrás la posibilidad de grabar tus remezclas. El software está sugerido para cualquier clase de locales y bares debido a que unicamente se necesita un PC y un óptimo conjunto de altavoces. Sin lugar a dudas hablamos de una alternativa más que aconsejable para comenzar en el planeta de las sesiones DJ.

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:

Se trata de uno de los programas para la mezcla de audio más completo. Viene equipado con características y funciones como las siguientes:

  • Capacidad para mezclar audio y vídeo.
  • Scratches.
  • Localizador de hasta 3 puntos CUE por pista.
  • Soporte de hasta 99 decks o giradiscos.
  • Grabación de sesiones musicales.
  • Creación de playlists.
  • Sandbox o zona segura de mezclas.
  • Creación de loops de duración variable.
  • Control de reproducción y pitch.
  • Mezclador integrado con ecualizador y control de ganancias.
  • Funciones master tempo, automezcla y detector de BPM.
  • Disparador de muestras o samples con 14 efectos de audio, 12 de vídeo y casi 20 de transición diferentes.

Mezclas de canciones siempre bajo control

Este programa facilita sostener las mezclas de canciones siempre bajo control. Por ejemplo cosas por medio de su sandbox desde el que el DJ tiene la posibilidad de hacer los mixes de pistas mientras suena otra canción para su público. En este espacio de freelance va a poder hallar los puntos de entrada y salida excelentes, de forma que serenamente puede elaborar la siguiente mezcla con la seguridad de entender que ésta va a ser justo como quiere.

Editores integrados

Otra de las principales funciones que encontramos es la amplia gama de editores con los que cuenta:

  • AutoMix: permite dejar preparada una secuencia de mezclas que además puede recordar con posterioridad, de manera que al mezclar dos pistas y a menos que se indique lo contrario siempre entrará y saldrá automáticamente por los mismos puntos.
  • Track Cleaner: permite editar canciones eliminando letras, intros o cualquier otro elemento que se considere irrelevante para la mezcla.
  • Video Editor: permite añadir efectos de texto o sonido sobre un vídeo. Está pensado, evidentemente, para el videodjing.
  • Editor de samples: permite ajustar la mayor parte de los samples ya sean de audio, vídeo o imagen, incluso combinarlos.
  • Editor de puntos de interés: Estos puntos de interés (o POI en inglés) son los CUE, puntos de AutoMix, loops y demás que se ajustan en cada canción.
  • BPM: permite ajustar el beat de las canciones, llegando incluso a establecer diferentes beatsdentro de una misma canción.
  • Editor de tags: gracias a las etiquetas podrás agrupar diferentes canciones en función de diferentes criterios y recuperarlas fácilmente cuando las necesites.

¿Cuánto cuesta Virtual DJ?

Hay diferentes versiones de VirtualDJ con diferentes precios de acuerdo a cómo se utilicen:

  • VirtualDJ Home: es gratis. Está pensada para usuarios domésticos que no lo utilizan con ningún equipo profesional.
  • VirtualDJ LE: para usuarios domésticos avanzados y que conectan el programa a equipos profesionales como controladores MIDI. Se vende junto al controlador y varía su precio en función del modelo de éste.
  • VirtualDJ Plus: para profesionales. Su precio oscila entre los 49 y 249 dólares.
  • VirtualDJ PRO: se puede adquirir mediante suscripción mensual de 19 dólares o con un único pago anual de 299. Es también para usuarios profesionales y la ventaja es que se puede contar con configuraciones y definiciones hechas a medida para el controlador que se usa, transmitir por Internet a un servidor de radio o usar almacenamiento para podcast.

FICHA TÉCNICA (Virtual DJ)

Nombre: Virtual DJ
Peso: 30,4
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Virtual DJ)

Resultado de imagen para virtual dj 8.3

Resultado de imagen para virtual dj 8.3

Resultado de imagen para virtual dj 8.3

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos Mínimos e Requisitos Recomendados para VirtualDJ 8.3

REQUISITOS MÍNIMOS: Windows XP / Mac OSX 10.7
RECOMENDADOS: Windows 7 o Window 8.1 o Windows 10 / Mac OSX 10.9

Lo ideal es que su equipo sea igual o preferentemente sea mejor que el sistema especificado en los requisitos recomendados.

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA (Virtual DJ 8.3)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=TbQ7XqIhEmU&lc=UgwdB7_wiV2KNEDrinJ4AaABAg

Por favor califique