VideoSolo DVD Creator, Cree DVD espectaculares con menús customizados y organizados a algún formato

VIDEOSOLO DVD CREATOR PARA WINDOWS

Descargar VideoSolo DVD Creator Full Español Esta pensado para hacer su DVD en todos los formatos de vídeo populares, introduciendo AVI, 3GP, MPEG, FLV, MP4 Entre otros. Video Solo DVD Creator esta listo para bajar en numerosos lenguajes + Crack. Con esta fuerte utilidad tendrás la posibilidad de hacer inmediatamente la grabación de tus propios DVD customizados, con una plataforma de trabajo ilustrada para un desarrollo simple y simple. No solo eso, además tiene una extensa selección de diferentes plantillas de menú de DVD que puede seleccionar para sus películas hogareñas, con algunas buenas funcionalidades de edición de vídeo y una diversidad de FXs. Además te podría atraer Ashampoo Video Converter.

Características VideoSolo DVD Creator

Estilice su DVD con el menú y la música de fondo preferidos
Da una diversidad de plantillas de menú de DVD diversificadas y fabulosas para que elija, como vacaciones, familia, bodas y más. Luego de escoger la plantilla del menú que le agrade, puede modificar el contenido del texto y determinar su fuente, tamaño y color. Además, puede modificar la música de fondo, la imagen de fondo y la película de apertura con el archivo de música, imagen y video local por separado. O si no requiere un menú, hace aparición una alternativa “Sin menú”.

Personalizar subtítulos y pistas de audio del DVD.
VideoSolo DVD Creator le facilita ajustar subtítulos y pistas de audio. Oséa, puede añadir subtítulos y pistas de audio a su DVD de forma manual. Para los ficheros de audio, este programa admite todos los formatos de audio populares, lo que es simple de importar pistas de audio y programa. Y SRT, SUB, SSA y ASS son el formato de archivo de subtítulos aprobado. Le facilita modificar el volumen de audio y cambiar la posición de los subtítulos para conseguir un archivo de DVD personalizado.

Edición de video y vista previa en tiempo real compatibles
VideoSolo DVD Creator está diseñado con una fuerte utilidad de edición de video que permite a los profesionales y principiantes la creación de DVD de aspecto profesional. Te posibilita cambiar los efectos del video, como brillo, saturación, tono, volumen y contraste. Además tiene la aptitud de cortar la duración del video, cortar el video, cambiar la relación de aspecto, establecer la posición y la transparencia y agregar texto o marca de agua de imagen al video. Puede hallar una visión de su DVD de vídeo antes de grabar para que se consigua utilizar.

FICHA TÉCNICA

Nombre: VideoSolo DVD Creator 1.2.20
Peso: 56.9 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (VideoSolo DVD Creator)

VideoSolo DVD Creator

VideoSolo DVD Creator

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

VideoSolo DVD Creator  VideoSolo DVD Creator  VideoSolo DVD Creator

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

Por favor califique