La alternativa más sencillo para bajar torrents

UTORRENT PRO FULL ESPAÑOL

Descargar uTorrent Pro 3.5.5 Gratis es un cliente BitTorrent rápido y de bajo consumo de elementos que agrupa todas las funciones primordiales para para bajar ficheros en formato .torrent a una agilidad y fiabilidad superior que otros programas trueque de ficheros. Todavía ocupando poco espacio y consumiendo escasos elementos, el software constituye una increíble utilidad para bajar todo tipo de ficheros usando del protocolo BitTorrent. Nuestra aplicación tiene dentro un buscador en la parte de arriba derecha que te dejará localizar lo último en lo que a torrent tiene relación, aunque además va a ser viable bajar estos contenedores desde Internet y agregarlos al programa más adelante.

Además funciona con los llamados magnet links, que no son más que links que podemos encontrar por la red que al pinchar sobre ellos nos abren de manera directa la aplicación de descarga y los agregan a nuestra lista de descargas, por lo cual no deberemos bajar en nuestro conjunto ningún archivo de manera directa, economizandonos la oportunidad de toparnos con programa malicioso.

¿uTorrent o BitTorrent? ¿En qué se diferencian?

Aunque te acabemos de contar que uTorrent Crack, que es que como se debería pronunciar, es la leche y ya te estás imaginando que le otorga mil vueltas a la aplicación oficial para bajar torrents en Windows, tampoco es del todo cierto. Algunos afirman que este cliente es más rápido y contribuye a que las descargas se completen antes, pero la realidad es que desde 2006 las dos desktop apps están desarrolladas en paralelo por la misma compañía, y cuesta bastante de creer que de beneficiar alguno de los dos desarrollos apostara por aquel que no transporta su nombre. Eso sí, aunque no haya diferencias evidentes, el programa desarrollado por Ludvig Strigeus todavia tiene varios más seguidores.

Características principales

  • Busca torrents desde la aplicación o añade aquellos ya descargados desde webs que los alojen.
  • Pausa, reanuda o cancela las transferencias en cualquier momento.
  • Asigna el ancho de banda a utilizar por cada descarga.
  • Descargas progresivas que permiten reproducir las descargas incompletas.
  • Crea archivos torrent para compartir con otros usuarios de la red peer-to-peer.
  • Accede a completas estadísticas como la velocidad media, máxima y mínima y los compis y rastreadores disponibles.
  • Posibilidad de controlar las descargas remotamente mediante un dispositivo móvil con uTorrent Remote.
  • Configura la cola de descarga para determinar el número máximo de descargas activas.
  • Modifica los ajustes de la conexión para optimizar al máximo la velocidad de descarga.

uTorrent Pro para los más exigentes

Todo lo que te contamos hasta la actualidad es referido a la versión freeware del programa. Pero si estás agotado de tener que aguantar la propaganda más o menos invasiva que da, siempre puedes elegir por la edición Ad-Free o libre de avisos por el módico precio de 5 USD al año.

Olvídate de la molesta publicidad cuando descargues.

Además, si no tienes bastante con remover la propaganda, siempre puedes suscribirte a la edición Pro por 20 USD cada un año para lograr gozar de múltiples ventajas: nada de propaganda, transmisión momentánea de los torrents mientras se descargan, custodia antivirus y ingreso a novedosas funcionalidades antes que nadie.

¿Cómo configurar el cliente para que descargue más rápido?

Esa es la pregunta que varios individuos se hacen: ¿cómo mejorar la agilidad de descarga de torrents? Explorando la web vas a encontrar varios manuales que te hablarán de abrir tal o cual puerto, cambiar el ancho de banda limitando la agilidad de subida y modificar la cola de descargas con tal o cual número de descargas activas simultáneas. La verdad es que debemos tomar en cuenta una sucesión de datos que nos van a ayudar a bajar más acelerado, pero sin cebarnos con todo lo que tengamos la posibilidad leer por ahí, dado que frecuentemente nos presentan datos contradictorios:

  1. Abre el puerto que el programa tenga asignado, o cámbialo por otro, para evitar bloqueos por parte del router o el firewall. Si no sabes cuál poner, escoge uno aleatorio.
  2. Controla el número de descargas activas: limita el número de transferencias para que el ancho de banda no se distribuya entre demasiadas descargas.
  3. Comparte los torrents que descargues, aunque sólo sea durante un rato, y así evitarás penalizaciones en la velocidad de descarga.
  4. Cuanto mayor sea el número de usuarios que comparten un archivo, mayor ancho de banda habrá disponible, así que fíjate en el número de seeds.
  5. Actualiza a la última versión del programa: siempre funcionará mejor un cliente actualizado que uno obsoleto y además es más seguro.

Novedades de la última versión

  • Solución de bugs relacionados con el escaneo de antivirus.

FICHA TÉCNICA (uTorrent PRO)

Nombre: uTorrent PRO Licencia
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (uTorrent Pro 3.5.5)

uTorrent PROuTorrent PRO

uTorrent PRO

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/WinVista/7.
  • Licencia: Gratis.

PROGRAMAS NECESARIOS (uTorrent Pro 3.5.5)

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Internet Download Manager  Internet Download Manager  

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (uTorrent Pro 3.5.5)

Por favor califique