La mejor utilidad de supresión del virus de ingreso directo en USB de bolsillo y gratis

USB FILE RESC GRATIS

USB File Resc es una, chiquita pero vigorosa, utilidad de desinfección contra el virus del Ingreso Directo alojadas en las entidades de Discos Extraíbles. … Con unos pocos pasos tendrás la posibilidad de limpiar tu memoria USB bastante más acelerado y simple. Bastante más de +1,000,000 de descargas nos respaldan, gracias por confiar en nosotros.

Descargar USB File Resc Ultima Versión es una increíble aplicación software libre creada para remover y desinfectar entidades USB infectadas con virus de ingreso directo, recycler y otros tipos de software malicioso.
También puede desinfectar tu PC y parar los pésimos procesos que desarrollan accesos directos de nuevo.
USBFR está en castellano, únicamente debes escribir la letra de la unidad que quieres limpiar, entre otras cosas, “f Enter”. Sencillamente ejecuta el USB File, preferentemente en modo gestor, escoge la unidad y USB File Resc detendrá los pésimos procesos y eliminara los virus encontrados.

¿Qué es USB File Resc?

Es un pequeño pero poderoso programa que se utiliza para desinfectar los Discos Extraíbles (USB) de aquel molestos virus del ingreso directo. USB File, no solo desinfecta a las memorias USB, si no que además descarta persistente el virus de tu PC infectada.

¿Cómo usar USB File Resc?

Es muy simple, USB File fué pensado para que algún persona logre liberarse del virus del ingreso directo, con esto deseamos decir que su desempeño es muy simple y no necesitas entender de programación puesto que USB File Resc hace todo el trabajo por tí en un 2 x 3. Lo primero que tienes que llevar a cabo es:

Paso 1: Ejecuta el programa, de preferencia como Administrador para obtener mejores resultados.

Paso 2: Necesitamos saber la letra de tu disco extraíble, es muy sencillo de saber, entra a Equipo y Ubica a tu USB.

En mi caso es la letra J, la tuya puede tener la letra D, F, G, H, J…. etc.

Paso 3: En la parte inferior del programa, colocamos la letra correspondiente de tu USB.

USB File Resc
Paso 4: Y luego le damos <Enter>. El programa hará todo el trabajo difícil, solo dale tiempo para que busque y elimine el virus de tu computadora y de la unidad extraíble.
USB File Resc
Paso 5: Listo!, cuando el programa llegue al 100% ya estará todo listo. Abras acabado con este molesto virus de una vez por todas!.

Ficha Técnica

Sistemas: Windows XP, 2003, Vista, 7, 8, 10 (x32 y x64)
Tamaño: 414 kb
Idioma: Español
Compresor: Winrar

CAPTURAS (USB File)

USB File Resc

USB File Resc

USB File Resc

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Acronis True Image  Acronis True Image  Acronis True Image

ENLACES DE DESCARGA (USB File Resc)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique