Una aplicación VPN rápida, segura y minimalista

DESCRIPCIÓN

Turbo VPN es una de las aplicaciones de protección para teléfonos inteligentes más efectivas disponibles en la actualidad. Con más de 50 millones de descargas en todo el mundo, ha recibido una gran confianza de muchas personas. Lo usan como una herramienta indispensable al iniciar su teléfono inteligente para usar Internet de la manera más segura posible. ¿Quién puede imaginar que mi dispositivo será monitoreado tan pronto como inicie sesión personalmente en 3G / 4G?

Más rápido, más fácil, más estable

Turbo VPN es una de las aplicaciones más confiables para proteger los teléfonos inteligentes de los ataques de Internet. Estará equipado con las 3 herramientas más efectivas hasta la actualidad. Primero, le proporcionará un proxy personalizado para que pueda iniciar sesión en la red de manera controlada, sin ningún peligro de poder evitar esta censura. Luego, la aplicación también puede editar la navegación de acceso, lo que permite a los usuarios acceder a sitios web previamente bloqueados. Buscará los mejores y menos peligrosos enlaces y formas de participar. Finalmente, cuando se conecta a una red wifi pública, se erigirá un escudo de protección de datos para evitar que deje un rastro, todo está limpio, nadie puede ser rastreable.

La mejor opción VPN para ti!

Turbo VPN es una aplicación que nos permitirá navegar por Internet con libertad, sin las barreras que imponen algunos países o algunas páginas web. Y lo mejor es que nos permitirá hacerlo con tan sólo pulsar un botón, sin registro previo y sin condiciones, como ocurre con otras apps de VPN.

La interfaz de Turbo VPN es minimalista. Cuando no estemos conectados veremos la silueta de un conejo quieto y un botón con una zanahoria en el centro. Al pulsar el botón el conejo correrá durante unos segundos mientras nos conectamos, para terminar tumbado una vez estamos conectados. Y nada más. En cuanto el conejo esté descansando, nosotros podremos navegar tranquilamente por Internet.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Turbo VPN)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
3.2.9
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Turbo VPN)

Turbo VPN

Turbo VPN

Turbo VPN

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

DE DESCARGA (Turbo VPN)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Turbo VPN)