TikTok Para PC podrás disfrutar de la red social del momento de vídeos musicales, cortos y virales en el escritorio de tu ordenador

DESCRIPCIÓN

TikTok Para PC si no has oído hablar de esta aplicación es que no estás en este mundo… o que tienes más de 25 años, eso también. Se trata de la red social que con más fuerza ha irrumpido en los últimos tiempos, consiguiendo ser tan popular entre los jóvenes como en su día lo fueron Instagram o Snapchat. De hecho hasta Facebook ha creado una alternativa idéntica con Lasso, pero se desconoce si ha habido intento de opa hostil como en su día con Snapchat.

Sea como sea, la cuestión es que TikTok se ha convertido en uno de los fenómenos del momento, rivalizando con las mencionadas redes sociales y abriéndose paso entre los más jóvenes.

¿Qué es Tik Tok y para qué sirve?

Con Tik Tok disfrutas de una red social basada en la idea de compartir vídeos cortos creados y diseñados por los usuarios. Los vídeos grabados por los internautas son generalmente en modo selfie, con duración de hasta un minuto. A cada material creado se le puede agregar audio, ya sea música o voces, lo que posibilita montajes muy divertidos.

Crea vídeos cortos con música

El secreto del éxito de TikTok se encuentra principalmente en el concepto: el usuario puede grabar vídeos cortos y ponerles música. Cómo no, también podrá editarlos con filtros, efectos y pegando unos con otros. Y cuando estos se publican en su perfil, como sucede por ejemplo en Instagram, el resto de usuarios pueden comentar y reaccionar, además de seguir al creador. Y todo ello en segundos: en menos de un minuto puedes grabar un vídeo y publicarlo para todos tus seguidores.

Instalación y uso

Tik Tok para Windows no es una aplicación nativa que se creó desde cero para aprovechar todos los servicios, funcionalidades y capacidades de hardware que ofrece la plataforma de PC moderna. En cambio, el TikTok for Desktop es, de hecho, una versión emulada de la aplicación de Android.

Para instalar TikTok en Windows 10 (el único sistema operativo para el que se probó esta aplicación) primero tendrá que instalar un emulador de aplicaciones Bluestack para Android y luego descargar la versión de Android APK de la aplicación. Luego, debe cargar este APK en Bluestack e iniciar la aplicación desde allí.

Ficha Técnica (TikTok Para PC)

Idioma: Multilenguaje (Español)
Versión: 17.7.6
Uploader: www.vipprodescargas.com

CAPTURAS (TikTok Para PC)

TikTok para PC: ¿Cómo descargarlo? 🥇

COMO DESCARGAR TIK TOK PARA PC | WINDOWS 7.8.10 | FACIL Y RAPIDO 2020 GRATIS - YouTube

▷ Cómo INSTALAR TIK TOK En PC GRATIS Fácil y Rápido 2020 🥇

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

SnapTube Para PC  SnapTube Para PC  SnapTube Para PC

ENLACES DE DESCARGA (Emulador)

ENLACES DE DESCARGA (TikTok Para PC)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (TikTok Para PC)

Por favor califique