Fabulosa red social para que puedas compartir tus vídeos divertidos

DESCRIPCIÓN

TikTok es una aplicación muy interesante que permite grabar con diversos efectos vídeos entretenidos y compartirlos. En la plataforma, también tendrás acceso al contenido compartido por otros creadores.

Los usuarios de TikTok tendrán distintas posibilidades a la hora de crear sus vídeos musicales. Podrán elegir entre cientos de miles de canciones y utilizar montones de herramienta para personalizar su vídeo: desde ‘stickers’ virtuales hasta filtros, pasando por herramientas de control del tiempo (para hacer que la imagen vaya a cámara rápida o lenta).

¿Qué es Tik Tok y para qué sirve?

Con Tik Tok disfrutas de una red social basada en la idea de compartir vídeos cortos creados y diseñados por los usuarios. Los vídeos grabados por los internautas son generalmente en modo selfie, con duración de hasta un minuto. A cada material creado se le puede agregar audio, ya sea música o voces, lo que posibilita montajes muy divertidos.

Gente real. Videos reales

Al igual que otros productos, TikTok utiliza una interfaz extremadamente fácil de usar. Es como una aplicación optimizada para todos los usuarios que pueden lograr rápidamente lo que quieren de forma inmediata. A menudo, las personas usan esta aplicación para grabar videos inspirados en la música, por lo que cuando la enciende, la aplicación accederá instantáneamente a la pantalla de la cámara. Destacados en la pantalla se agregarán y editarán funciones de música mucho más útiles. Todas las funciones avanzadas innecesarias están ocultas en pestañas muy científicas. Si aún no los ha usado, o si desea aprender, comprenderá rápidamente el uso general. En general, este es un diseño de producto muy exitoso.

¿Cómo es la aplicación Tik Tok?

Con formato similar a plataformas como Instagram y Facebook, esta aplicación se centra en contenido divertido en forma de bromas y memes. Las opciones de edición son sencillas, determinadas por principios básicos enfocados a personas sin conocimientos avanzados. Se permite grabar un vídeo en diferentes momentos, por lo que las tomas no tienen que ser secuenciales ni en el mismo lugar.

INFORMACIÓN ADICIONAL (TikTok)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
17.7.6
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (TikTok)

TikTok

TikTok

TikTok

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (TikTok)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (TikTok)

Por favor califique