Fabulosa comunidad para que consigas comunicar tus vídeos divertidos

TIKTOK PREMIUM MOD APK

Descargar TikTok Para Android Gratis APK es una increíble aplicación muy atrayente que facilita grabar con distintos efectos vídeos entretenidos y compartirlos. En la interfaz, además vas a tener ingreso al contenido compartido por otros desarolladores.

Los individuos de TikTok van a tener diferentes opciones en el momento de hacer sus vídeos musicales. Van a poder escoger entre millones de canciones y usar muchos de utilidad para ajustar su vídeo: desde ‘stickers’ virtuales hasta filtros, pasando por utilidades de control del tiempo (para lograr que la imagen vaya a cámara ligera o lenta).

¿Qué es Tik Tok y para qué sirve?

Con Tik Tok disfrutas de una comunidad fundamentada en la iniciativa de comunicar vídeos cortos conformados y diseñados por los individuos. Los vídeos grabados por los internautas son por lo general en modo autofoto, con duración de hasta un minuto. A cada material desarrollado se le puede añadir audio, asi sea música o voces, lo que permite montajes muy entretenidos.

Gente real. Videos reales

De la misma manera que otros productos, TikTok usa una plataforma de trabajo increíblemente simple de utilizar. Es como una aplicación mejorada para todos los individuos que tienen la posibilidad de poder de manera rápida lo que desean de manera instantánea. Comunmente, la gente utilizan esta aplicación para grabar videos inspirados en la música, por lo cual cuando la prende, la aplicación accederá instantáneamente a la pantalla de la cámara. Relevantes en la pantalla se agregarán y editarán funcionalidades de música muchísimo más servibles. Todas las funcionalidades destacadas innecesarias están ocultas en pestañas muy científicas. Si todavía no los ha utilizado, o si quiere estudiar, comprenderá de manera rápida la utilización general. Generalmente, este es un diseño de producto muy exitoso.

¿Cómo es la aplicación Tik Tok?

Con formato semejante a interfaces como Instagram y Facebook, esta app se enfoca en contenido atractivo con divertidas bromas y memes. Las configuración de edición es super sencilla, ciertas por principios básicos dirigidos a personas sin aprendizaje avanzado. Es fácil grabar un vídeo en diferentes instantes, por lo cual las tomas no tienen que ser en serie ni tampoco en el mismo sitio.

INFORMACIÓN ADICIONAL

(TikTok)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual
21.2.2
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

(TikTok Lite)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual
4.3.2.432
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (TikTok)

TikTok

TikTok

TikTok

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (TikTok)

ENLACES DE DESCARGA (TikTok Lite)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (TikTok)

VÍDEO TUTORIAL (TikTok Lite)

Por favor califique