Una forma de entretenerse con los sims en Android

SIMS MOBILE HACK TODO ILIMITADO

Descargar The Sims Mobile hack apk es una exclusiva distribución dentro de una de las franquicias más populares de la historia del juego de plataformas, que en esta oportunidad da una vivencia muchísimo más cerca a la que pudimos gozar en ordenadores o consolas de sobremesa, pero muy bien adaptada a teléfonos móviles.

Sobre los Sims Mobile

The Sims Mobile apk ultima versión es una edición totalmente novedosa de la serie de superhéroes The Sims, donde puedes gozar de tus individuos y vigilar su historia día tras día en una asistencia mundial de IA (inteligencia artificial). Pasamos días y noches hace poco para este juego, y nos hicimos algunas preguntas: ¿Deberíamos pasar horas produciendo la edición virtual de nuestro personaje, desde la forma y el color del ojo hasta la ropa lindo? Y en esta localidad colorida y entretenida, ¿cómo debemos adornar la vivienda de nuestros sueños? Se debe tener bastante precaución al seleccionar las toallas y las sillas del comedor, preocuparse. ¿La pintura blanca en el dormitorio es bastante blanca o no, y la alfombra en el piso además? ¿incómodo?

Este juego es una evolución natural del género de los juegos de mascotas virtuales, donde puedes hacer tus propios individuos virtuales antes de sumergirte en su historia día tras día. Como algún reality show, solo necesitas ver a otra gente jugarlo, es muy interesante, gracias en parte a los individuos que tienen una increíble expresión emocional, pero va a ser todavía más interesante si te unes a Play.

Como tal, sigue repitiendo y explorando el mundo de Los Sims

De a poco, los individuos Sim además envejecerán y alcanzarán la edad de jubilación, y sus propiedades se heredarán para la próxima generación de la familia. El hijo de un instructor de música puede detallar una famosa banda de rock, la hija de un maestro de yoga que puede detallar su estudio de baile. Estas son configuraciones muy atrayentes, por lo cual no dejas de volver al juego.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: Android
Idioma: Español
Genero: 3D, Online, Simulation

CAPTURAS

Resultado de imagen para The Sims Mobile"

Resultado de imagen para The Sims Mobile"

Resultado de imagen para The Sims Mobile"

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=dcDy1CCd-F8

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1

ENLACES DE DESCARGA (The Sims Mobile MOD APK)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (The Sims Mobile)

Por favor califique