Terraria, un juego de aventuras sandbox en 2D que siempre fué relacionado con Minecraft por sus propiedades de navegación y construcción

TERRARIA PARA PC FULL

Descargar Terraria v1.4.1.2 PC Full Español es uno de esos juegos que vienen a mostrar que en ocasiones no es requisito tener los gráficos más sensacionales ni del argumento más reciente para vencer. Con un formato tradicional de juego de interfaces en 2D, dió con la clave del triunfo.

Mucho más que un Minecraft 2D

Cuando Terraria nació por primera oportunidad, varios críticos lo definieron como un Minecraft con scroll del costado. Y sí, es verdad que en Terraria la minería juega un papel muy sustancial, pero el parecido entre los dos juegos acaba ahí.

Terraria journey’s end descargar es un juego de interfaces que puedes jugar como tú desees. Puedes cavar un complejo sistema de túneles o crear una fortaleza inexpugnable suspendida en el aire, y ahí cultivar plantas mágicas. Inclusive puedes jugar sin tener un refugio, pero es muchísimo más complicado.

Inspirado en los clásicos pero con atrayentes noticias

Nos hace acordarse a juegos clásicos de los ochenta como Pitfall en los que dirigíamos los movimientos de un aventurero por selvas y parajes inhóspitos en los que se combinaban niveles en la área y subterráneos. Sin embargo Terraria, además de tener unos increíbles gráficos, tiene elementos que recuerdan a los juegos RPG como el hecho de realizar acciones como crear todo lo que se requiere desde los elementos que están.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 202 MB
Formato: PORTABLE

CAPTURAS (Terraria v1.4.1.2)

Terraria en Steam

Terraria en Steam

Terraria - Descargar

TRAILER (Terraria v1.4.1.2)

REQUERIMIENTOS (Terraria v1.4.1.2)

MÍNIMOS:

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7.
  • Procesador: 1.6 GHz.
  • Memoria: 512 MB de RAM.
  • Disco Duro: 200 MB de espacio libre.
  • Gráficos: Shader Model 1.1 con 128 MB de VRAM.
  • DirectX: 9.0c o posterior.

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA (TERRARIA)

ENLACES DE DESCARGA (CRACK ONLINE)

¿COMO DESCARGAR?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Terraria v1.4.1.2)

Por favor califique